INICIO  » LIBROS Y MÉTODOS

» Also Sprach Arnold Jacobs

  
PVP: 35,00 €
OFERTA: 28,90 €
     
 
Grupo: LIBROS Y MÉTODOS
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 4 Semana/s
 
Comentarios y Descripción

Una guía de desarrollo para músicos de viento metal.

Este libro contiene el legado de uno de los mejores maestros e intérpretes de la historia.

Además de ser un músico excelente, Arnold Jacobs era indudablemente el maestro de viento metal más influyente de la segunda mitad del siglo XX. Innumerables instrumentistas de viento metal (y otros músicos) de todo el mundo, viajaron a Chicago para estudiar con este maestro. Adicionalmente, el Sr. Jacobs, también dio clases que eran muy populares, con estudiantes, maestros y profesionales, en muchas situaciones diferentes. Con todo conocido, sería imposible reducir y escribir todos los consejos que Arnold Jacobs dio a los miles de estudiantes en un período de más de 70 años. No obstante, este libro es un esfuerzo por conservar por escrito, el tema, las ideas comúnes y variaciones de esas ideas, del que tantos músicos en todo el mundo se han beneficiado.

Este libro consta de seis capítulos, y cada capítulo trata sobre un aspecto básico para tocar los instrmentos de viento metal.

Comentarios(0)
 
     


  
Also Sprach Arnold Jacobs
Artículos relaccionados
APARATOS RESPIRACIÓN - B.E.R.P.
B.A.T. (Breath Awareness Tool )

La manera fácil y efectiva de entrenar la respiración.

Tocar un instrumento de viento, cantar y hablar, crean resistencia al flujo natural sin obstrucciones del aire espirado. Esta resistencia, causada ya sea por la laringe, la lengua, los labios..., crea una salida diferente y requiere el manejo del aliento para una máxima eficiencia. Con los años, se pueden desarrollar hábitos físicos inconscientes que son contraproducentes para el manejo eficiente de la respiración.

Si se establece una memoria muscular positiva, aparte de la actividad interpretativa, el enfoque será más efectivo y más fácil de mantener a la hora de interpretar. El desarrollo de la memoria muscular positiva cuando no hay que estar concentrado en el contenido de la interpretación, traerá beneficios inesperados a la práctica normal y a la actuación interpretativa.

 

  B.A.T. (Breath Awareness Tool )
PROTECTORES LABIALES - ZAJA
CHOPS T.I.C.
El Árnica, planta medicinal muy reconocida por su acción calmante y sus propiedades curativas, es el ingrediente principal de esta crema desarrollada por Zaja. El extracto de flor de Árnica se utiliza desde hace mucho tiempo en usos terapéuticos como: anticatarral, expectorante, antiespasmódico, estimulante del sistema nervioso, vasodilatador, emoliente, traumatismos, contusiones, luxaciones, antiinflamatorio, cicatrizante, diurético y para tratar muchos tipos de desórdenes de la piel como irritaciones, contusiones, erupciones, cardenales, salpullidos, abrasiones e hinchazón.  
 
El extracto del Árnica contiene una gran variedad de propiedades que incluyen antiséptico, astringente, antiinflamatorio, anticoagulante y estimulador de la circulación. Promueve la pérdida de células muertas de la piel y ayuda en el crecimiento del nuevo tejido, es antialérgico y trata con eficacia la piel dañada, enrojedida o cansada. Los cirujanos han encontrado en el extracto del Árnica la rápida curación de la piel después de la cirugía y la minimización los cardenales.  
 
El extracto de flor de Árnica protege la piel contra agentes contaminantes, fortalece el tejido aumentando la circulación y es un antiséptico poderoso y un agente curativo de gran alcance. Estas características y propiedades naturales fortalecen las células y contribuyen en los procesos regeneradores y recuperativos de la piel.   
 
Beneficios:  
 
* Aumenta la circulación.
* Reduce el hinchazón y los hematomas. 
* Previene infecciones superficiales e inflamaciones. 
* Sana y alivia la piel. 
* Penetra en la piel fácilmente, alcanzando capas más profundas de la epidermis. 
* Beneficioso para todos los tipos de la piel.  
* Antialérgico.
  CHOPS T.I.C.
Kits y Sistemas de Limpieza - REKA
Reka Kit de Limpieza Bombardino

El más completo y eficaz. Su esponjas se adaptan perfectamente a las partes del instrumento para garantizar una limpieza perfecta.

Usado en combinación con el Reka Gel Limpiador desinfectante se obtienen los mejores resultados y prolonga la duración de los sticks.

- Serpiente, de material sintético que no deteriora ni daña el material del instrumento, para la limpieza general y el tudel completo.

- 2 Sticks de distinto diámetro para la limpieza de los tubos de las bombas y los pistones.

- Cepillo cónico para la limpieza de la boquilla.

  Reka Kit de Limpieza Bombardino


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2017
Directorio de Empresas de Música