INICIO  » Hetman

» Hetman 2 - Piston

  
PVP: 8,80 €
OFERTA: 7,50 €
     
 
Grupo: Hetman
Marca: HETMAN
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Los Aceites Sintéticos Hetman® proporcionan el uso superior y una protección de la corrosión para todos los tipos de pistón. Si su instrumento tiene los pistones de Monel, Acero o Níquel, estos serán más duraderos, sin la sensación de pegamento, los lubricante mantendrán una acción lisa, rápida y consistente. Tres viscosidades distintas están disponibles en botellas de 60 ml con dosificador de cuentagotas.

- Piston: Diseñado para los instrumentos con una tolerancia media.

Comentarios(0)
 
     


  
Hetman 2 - Piston
Artículos relaccionados
FINGER BUTTONS (Apoyadedos) - BACH
Bach Apoyadedos Blanco y Negro SARDONIX
Juego de Apoyadedos nácars Blanco y Negro SARDONIX.  Bach Apoyadedos Blanco y Negro SARDONIX
PROTECTORES LABIALES - ZAJA
CHOPS T.I.C.
El Árnica, planta medicinal muy reconocida por su acción calmante y sus propiedades curativas, es el ingrediente principal de esta crema desarrollada por Zaja. El extracto de flor de Árnica se utiliza desde hace mucho tiempo en usos terapéuticos como: anticatarral, expectorante, antiespasmódico, estimulante del sistema nervioso, vasodilatador, emoliente, traumatismos, contusiones, luxaciones, antiinflamatorio, cicatrizante, diurético y para tratar muchos tipos de desórdenes de la piel como irritaciones, contusiones, erupciones, cardenales, salpullidos, abrasiones e hinchazón.  
 
El extracto del Árnica contiene una gran variedad de propiedades que incluyen antiséptico, astringente, antiinflamatorio, anticoagulante y estimulador de la circulación. Promueve la pérdida de células muertas de la piel y ayuda en el crecimiento del nuevo tejido, es antialérgico y trata con eficacia la piel dañada, enrojedida o cansada. Los cirujanos han encontrado en el extracto del Árnica la rápida curación de la piel después de la cirugía y la minimización los cardenales.  
 
El extracto de flor de Árnica protege la piel contra agentes contaminantes, fortalece el tejido aumentando la circulación y es un antiséptico poderoso y un agente curativo de gran alcance. Estas características y propiedades naturales fortalecen las células y contribuyen en los procesos regeneradores y recuperativos de la piel.   
 
Beneficios:  
 
* Aumenta la circulación.
* Reduce el hinchazón y los hematomas. 
* Previene infecciones superficiales e inflamaciones. 
* Sana y alivia la piel. 
* Penetra en la piel fácilmente, alcanzando capas más profundas de la epidermis. 
* Beneficioso para todos los tipos de la piel.  
* Antialérgico.
  CHOPS T.I.C.
Roy Benson - ROY BENSON
ROY BENSON TR-202S - Trompeta Bb Plateada

Los instrumentos Roy Benson son instrumentos de bajo coste, pero que ofrecen una calidad muy superior a otras opciones disponibles en el mercado. Además, estos instrumentos son revisados y testados en Alemania por instrumentistas y personal altamente cualificado, antes de salir a la venta. Otra de sus muchas ventajas con respecto a cualquier otra marca es su garantía total y el despiece existente a disposición del cliente en cualquier momento, algo que muy pocas marcas ofrecen y que nos asegura los repuestos para cualquiera de nuestros instrumentos.

Trompeta Bb Plateada.

- Tubería ML

- Bombas niqueladas

- Pistones de Acero

- Anillo ajustable en la 3ª bomba

- 2 llaves de desagüe

- Bomba principal y codo asimétricos

  ROY BENSON TR-202S - Trompeta Bb Plateada
Ficheros vinculados
 Hetman_A4_Espanol.pdf
Seleccione un fichero
En la columna de la izquierda aparecen todos los ficheros que este artículo tiene vinculados, seleccione uno de ellos para conocer sus detalles.


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2018
Directorio de Empresas de Música