INICIO  » ENTRENADORES MUSCULARES

» P.E.T.E. - Para fortalecer los músculos de la embocadura

  
PVP: 40,00 €
OFERTA: 32,90 €
     
 
Grupo: ENTRENADORES MUSCULARES
Marca: WARBURTON
Disponible: SI
Novedad: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

P.E.T.E. - Personal Embouchure Training Exerciser, para fortalecer los músculos de la embocadura.

El P.E.T.E. es una herramienta isométrica para el fortalecimiento de los músculos de apoyo de la embocadura.

Tocar un instrumento de viento-metal es un arte y una habilidad. También es una actividad física que requiere el control de la respiración y una embocadura fuerte que no se resienta antes del fin de una actuación. Los Quarterbacks profesionales del fútbol americano tiran grandes distancias con exactitud y precisión. Ellos hacen esto practicando sus habilidades en el campo. Lo que nosotros no vemos, son las horas de preparación en el gimnasio preparando los grupos de músculos necesarios para que puedan practicar estas habilidades. Hacer una preparación en exceso en cualquiera de las dos áreas es menos eficaz que hacer las dos en equilibrio. Usar P.E.T.E. como una herramienta auxiliar en el estudio, ayudará a fortalecer y mejorar la embocadura y a convertirse en un mejor músico de viento-metal.

- Ejercicio 1 Ayuda a construir la fuerza y resistencia.

Colocar el extremo del disco del P.E.T.E. detrás de los labios, delante de los dientes. Tirar suavemente del ejercitador hacia delante con el pulgar y el dedo índice. Sentir como el disco tira de los labios hacia fuera. Resistir a esta acción con los músculos de los labios, usando el sentido común y el instinto para regular este "tirón". Se sentirá rápidamente cómo los músculos de la embocadura responden al desafío. Puede sentirse calor al fluir la sangre por la nueva zona. Parar y tomar un descanso de este ejercicio isométrico si se produce una sensación de ardor. Se requiere paciencia a la hora de construir la fuerza muscular.

- Ejercicio 2 Fortalecerá los grupos de músculos necesarios para aumentar el registro.

Colocar el extremo estrecho del P.E.T.E. entre los labios, delante de los dientes. Apretar el P.E.T.E. desde todas las direcciones con los labios y los músculos de la embocadura.
Nota: No es necesario soltar el PETE para resistir únicamente con la musculatura. La acción importante en este caso es una compresión omnidireccional hacia el centro. Recordar que el P.E.T.E. es una herramienta para ayudar a la hora de tocar y no un fin en sí mismo. Es posible trabajar esta acción sin el PETE, pero es un buen "apoyo" para recordar que se debe añadir este tipo de ejercicio a la rutina diaria.

Comentarios(0)
 
     


  
P.E.T.E. - Para fortalecer los músculos de la embocaduraP.E.T.E. - Para fortalecer los músculos de la embocadura
Artículos relaccionados
TUDELES Y BOMBAS DE AFINACIÓN - NAJOOM
Najoom Tudel Invertido Trompeta Bb Plateado

Tudel invertido Najoom plateado para trompeta Bach Stradivarius Bb LR.

Mejora la afinación y el ataque, respuesta más fácil, mejora el centro y la calidad del sonido.

Si deseas mejorar el rendimiento de tu trompeta, los tudeles Najoom son de las mejores opciones disponibles, totalmente artesanales fabricados a mano en Wisconsin (USA) por el reconocido trompetista de la Orquesta Sinfónica de Milwaukee, Dennis Najoom, mejoran y aportan una mayor fiabilidad y prestaciones.  

Consulta nuestros servicios y tarifas de reparación y customización con recogida y entrega a domicilio.

  Najoom Tudel Invertido Trompeta Bb Plateado
Kits y Sistemas de Limpieza - REKA
Reka Kit de Limpieza Trompeta - Corneta

El más completo y eficaz. Su esponjas se adaptan perfectamente a las partes del instrumento para garantizar una limpieza perfecta.

Usado en combinación con el Reka Gel Limpiador desinfectante se obtienen los mejores resultados y prolonga la duración de los sticks.

- Serpiente, de material sintético que no deteriora ni daña el material del instrumento, para la limpieza general y el tudel completo.

- Stick para la limpieza de los tubos de las bombas y los huecos interiores de los pistones.

- Stick para la limpieza de las fundas de los pistones.

- Cepillo cónico para la limpieza de la boquilla.

  Reka Kit de Limpieza Trompeta - Corneta
APARATOS RESPIRACIÓN - VOLDYNE
Voldyne 5000

Gracias a la escala numerada, con este aparato se puede determinar la capacidad pulmonar real de una persona, una prueba para saber cuánto aire (en litros) puede moverse, inhalando y exhalando, con los pulmones en una sola respiración. Estas pruebas se utilizan en los equipos médicos (espirómetros) para medir el flujo de aire.
En 1982, Jacobs presentó al mundo de música el Voldyne, un dispositivo médico barato que puede dejar una lectura aproximada de hasta cinco litros. Hay dos cámaras, una más grande (derecha)  para medir el volumen de aire y la más pequeña (izquierda) para medir la presión. 
Dispone de un marcador manual para ver la cantidad previa inhalada. 

Capacidad 5 litros (5000 ml.) 

  Voldyne 5000


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2018
Directorio de Empresas de Música