CenterPitch es un afinador diseñado específicamente para los instrumentos de viento-metal, viento-madera y los instrumentos arco.
CenterPitch 'siente ' las vibraciones del instrumento, en lugar del sonido. Sólo responde al instrumento al que se sujeta. Puede usarse para la afinación durante la actuación o rodeado de una banda u orquesta. Recibe la regeneración instantánea sobre la afinación. Esto es más informativo y útil que tocando un par de notas de afinación antes del concierto. CenterPitch no es sólo para los estudiantes. Los músicos profesionales, se sorprenden cuánto descubren sobre su propio sentido de afinación y sobre las tendencias de la afinación de sus instrumentos. Poder visualizar la afinación es particularmente útil en situaciones dónde no hay una buena referencia, cuando no puede oírse bien, o se enfrenta con sordinas o cambios frecuentes de instrumento. La contestación es rápida y exacta en un rango de siete octavas.
Los Aceites Sintéticos Hetman® proporcionan el uso superior y una protección de la corrosión para todos los tipos de pistón. Si su instrumento tiene los pistones de Monel, Acero o Níquel, estos serán más duraderos, sin la sensación de pegamento, los lubricante mantendrán una acción lisa, rápida y consistente. Tres viscosidades distintas están disponibles en botellas de 60 ml con dosificador de cuentagotas.
- Classic Piston: Protección sintética para el instrumento clásico. El aceite especialmente formulado que ayuda a sellar las olguras y desgastes del pistón. Impide que los pistones se peguen.