La empresa

 
     

Nuestra empresa nace con el objetivo prioritario de satisfacer todas las necesidades de los trompetistas, profesionales, estudiantes, principiantes o aficcionados, ofreciendo los productos de mayor calidad y reputación, que han sido y están siendo usados por los mejores trompetistas del mundo.

Formación y experiencia en el mundo de la trompeta, de los instrumentos musicales y de la música en general, a vuestra entera disposición. 

Nos especializamos en los productos existentes en el mercado internacional, hasta ahora no disponibles, y muchas veces desconocidos, tanto en España como en otros países. 
Trabajamos con las marcas que ofrecen una total garantía y seguridad en todos sus productos, con una calidad, experiencia y trayectoria muy contrastada.

Nuestro reto es reunir el mejor material existente y de mayor eficacia para el trompetista. El motivo, dar a conocer y proporcionar información a todos los niveles, que sirva para ampliar los conocimientos sobre todos los aspectos de la trompeta.

Nuestro esfuerzo y nuestro trabajo se basan en conseguir lo que nuestros clientes necesiten, obteniendo lo que buscan con total satisfacción y con el mejor precio del mercado.

Tenemos amplia formación y experiencia sobre todos nuestros productos. Proporcionamos asesoramiento técnico gratuíto sin ningún tipo de compromiso.

Podemos responder cualquier tipo de preguntas, dudas o inquietudes que os puedan surgir, tanto a estudiantes como a profesionales. 

Uno de nuestros principales objetivos es ofreceros soluciones  y  satisfacer vuestras curiosidades.

Tambien podemos ayudaros en cuestiones como: material y técnicas de estudio, hardware utilizado, técnica del instrumento, etc.

Con mucha ilusión y estusiasmo asumimos este proyecto; y con mucho empeño y el deseo constante de mejorar día a día, esperamos cumplir todas vuestras espectativas, siempre desde la confianza y el trato más amable y cordial, para intentar llegar a ser un punto de encuentro, de referencia, de asesoramiento, ayuda y aprendizaje, para los trompetistas.

VISITAD NUESTRAS SECCIONES Y DESCUBRIREIS TODO LO QUE PODEMOS OFRECEROS. SIEMPRE ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRA WEB AÑADIENDO NUEVOS PRODUCTOS Y CONSEJOS. ESPERAMOS VUESTRAS PRÓXIMAS VISITAS.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA

Volver
  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2018
Directorio de Empresas de Música