Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Thomas STEVENS - Contemporary Interval Studies

Comprar Thomas STEVENS - Contemporary Interval Studies por 13,90. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,90.

Precio, información, características e imágenes de Thomas STEVENS - Contemporary Interval Studies referencia 4158, pertenece a la categoría LIBROS Y MÉTODOS (143).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Thomas STEVENS - Contemporary Interval Studies en "LIBROS Y MÉTODOS".

Información

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arban Jerry Young and Wesley Jacobs - Método Completo Tuba

80,00€69,00€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Este Arban de Tuba contiene 334 páginas y es la primera publicación para tuba. Usado en todas las Universidades y Conservatorios de todo el mundo, es una obra indispensable para todos los tubistas. Este libro contiene todo el material original del Método de Trompeta de Arban más el texto extenso por Dr. Jerry Young, (Profesor de Tuba en La Universidad de Wisconsin, Eau Claire.
BASIC PLUS - Imagen 1BASIC PLUS - Imagen 2

BASIC PLUS

40,00€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Nuestra "conciencia corporal" está en nuestro oído: la distribución de la tensión en el cuerpo, calambres o la relajación, el tono muscular, la postura, la función motora y las habilidades motoras finas son todas verificadas por el oído como la regulación de los órganos. Se habla de un ciclo de regulación cibernética: la mente (la orden) - el músculo (ejecución) - oído (verificación) - la mente (corrección de la orden).Alfred A. Tomatis from "The Conscious Ear"      El órgano sensorial más importante para ti como músico, es tu oído. El objetivo de este libro es ponerte a escucharte a tí mismo y más centrado mientras estudias. A través de la rutina de "ejercicios diarios," se corre el peligro de limitar nuestra concentración a los procedimientos mecánicos. El aprendizaje ocurre principalmente a través de nuestros sentidos: ver, sentir y oír. Los procesos físicos complejos de tocar un instrumento musical pueden, sin embargo, sólo funcionar cuando el pensamiento analítico, lógico del hemisferio izquierdo del cerebro se encuentra en equilibrio con el pensamiento emocional, pictórico del lado derecho del cerebro. Es precisamente este equilibrio, por el que se guía nuestra capacidad para la imaginación musical.   Cada nota que nosotros tocamos es una expresión de nuestra personalidad individual y tiene una vida propia. Esta es la razón de la fascinación que emana de la trompeta. Debemos dar la misma atención musical a los denominados "ejercicios de calentamiento" que le damos al estudio de estudios y conciertos. (Después de todo, el concierto en Eb Mayor de Haydn empieza con una simple escala). La naturaleza de las dos partes de los presentes ejercicios "programa" nuestra concentración para enfocar nuestro pensamiento en lo esencial. La idea fundamental es siempre la simplificación, dado por la 2 ª Parte o de los ejercicios preliminares, y por la mezcla de las dos partes, en la que estamos sumergidos. Embárcate, por lo tanto, en una nueva forma de pensar en el sonido, según el lema que Dale Clevenger, trompa solista de la Orquesta Sinfónica de Chicago, formuló tan oportunamente: "Tus dos mejores amigos son tu oído y tu aire!"     ¿Cómo usar Basic Plus?   En cada capítulo se introducen instrucciones específicas de rendimiento. Sigue cada paso de la práctica, y también presta atención a las sugerencias que contienen consejos para la observación atenta mientras tocas. Con las páginas extraíbles se puede revisar estas instrucciones mientras se practica. Siéntete libre para encontrar tu propia rutina de práctica y modificar las instrucciones de funcionamiento según tus propias necesidades individuales. - Solo Al practicar solo, la 2ª Parte sirve como un ejercicio preliminar a la principal. Siempre se basa en el principio de la simplificación, con el fin de permitir el resultado más musical y tonal posible. Transfiere estas experiencias a la 1ª parte, y sigue el mismo ímpetu musical. Asegúrate de que no se pierda la calidad del sonido y la facilidad de tocar. Para obtener un resultado satisfactorio cuando se toca a dúo, es muy útil practicar los ejercicios también en la versión Solo.   -         Duo   Puedes utilizar la versión Duo, con un amigo o compañero, en una lección (profesor-estudiante), o en un grupo. Las ventajas de la versión dúo son evidentes: . Cualquier inconsistencia en tu forma de tocar, incluida la pureza del tono, la afinación, la dinámica y la precisión rítmica, se revelan inmediatamente tocando en conjunto. . Automáticamente diriges tu atención más a la música y aprendes a escuchar a tu compañero. . Los compañeros de dúos pueden motivarnos y darnos otros consejos.   -         Variación    Cuando domines los ejercicios fundamentales puedes aumentar el nivel de dificultad. Las posibilidades sólo están limitadas por tu propia imaginación!   -         Nota: Una observación importante que llevará a una comprensión metódica de la técnica: Las instrucciones se refieren siempre a la técnica de la trompeta en general, y no están limitados a los capítulos en que aparecen.   -         Visualización   El pensamiento analítico en nuestro hemisferio izquierdo del cerebro (intelecto) a menudo tiene un efecto paralizante sobre el funcionamiento natural de nuestro cuerpo. Las imágenes mentales activan el hemisferio derecho, que es tan importante para la imaginación musical, y tienen un efecto inmediato sobre la actividad física de nuestro cuerpo. Apoyan la reacción intuitiva. Usa el poder de tus pensamientos y dale todo tu espacio mental a las imágenes mentales, de modo que los pensamientos de distracción secundaria no encuentren espacio ni lugar . Observa tu reacción y decide por ti mismo cómo puedes integrar esta técnica cuando toques.   -         Ejercicio práctico    Los ejercicios sin el instrumento son importantes para crear nuevas experiencias físicas, que a menudo, debido a la fuerza de los viejos hábitos, no pasan con la trompeta en las manos. Es importante usar los ejercicios sugeridos regularmente y transferir los recientes aspectos físicos adquiridos, sintiéndolos inmediatamente en el instrumento. Confía en la nueva sensación, aunque parezca extraña para ti! ?>

más variaciones

Bordogni-Mulcahy Complete Vocalises for Trombone

50,00€44,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/sMichael Mulcahy, de la Orquesta sinfónica de Chicago, ha producido esta nueva edición de estos estudios para trombón. Además de la colección completa de los 120 estudios de Bordogni, el Sr. Mulcahy ha añadido un texto extenso que cubre desde la interpretación, el estilo, el legato natural y picado, y muchos otros temas importantes. Aclaraciones, anotaciones libres de errores, estudios para trombón tenor y trombón alto, y varias interpretaciones completas por el Sr. Mulcahy, forman la nueva primera edición de este libro.
Emile Joseph TROGNÉE - 30 Etudes mélodiques - Imagen 1

Emile Joseph TROGNÉE - 30 Etudes mélodiques

23,00€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s
Emile Joseph TROGNÉE - Etudes finales - Imagen 1

Emile Joseph TROGNÉE - Etudes finales

27,00€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s

Mastering the Trombone

28,00€

Escrito en colaboración con su antiguo alumno, Douglas Yeo (Trombón Bajo de la Orquesta Sinfónica de Boston), Mastering the Trombone representa el pensamiento más reciente de Edward Kleinhammer con respecto a los elementos esenciales de tocar el trombón; abordando temas como: la respiración y su control, la embocadura, el ritmo, la entonación, el estilo, interpretación musical, ejercicios diarios...

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.