Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

20 Minutos de Calentamiento Trompa

Comprar 20 Minutos de Calentamiento Trompa por 29,03. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,90.

Precio, información, características e imágenes de 20 Minutos de Calentamiento Trompa referencia 8357, pertenece a la categoría LIBROS Y MÉTODOS (143).

Encuentra productos relacionados y de similares características a 20 Minutos de Calentamiento Trompa en "LIBROS Y MÉTODOS".

Información

20 minutos de calentamiento para el trompetista. El más comprensivo, tiempo eficaz, musicalmente el método más completo disponible. Viene completo con CD. Las pistas de grabación con los ejercicios tocados y con la pista del Playback para las prácticas.

15 ejercicios en los que cada estudio trabaja una parte del calentamiento y la técnica: Notas pedales, Flexibilidad (por 8ª, por 5ª, por 4ª), registro agudo, ataque, etc.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Anthony Plog - Method for Trumpet Book 1 - Imagen 1

Anthony Plog - Method for Trumpet Book 1

22,69€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Warm-up Exercises and Etudes. Los ejercicios y estudios que Anthony Plog presenta en los libros de su método para trompeta, son una librería extensa de materiales progresivamente ajustados y diseñados para estudiantes y profesionales en todos los niveles de desarrollo. Ejercicios de calentamiento y digitación, ajuste a encaje, flexibilidad, acordes e intervalos de registro grave y agudo, potencia - fuerza y estudios finales, son las principales áreas que Plog esboza y desarrolla. Este primer Book 1 de la colección recoge un amplio número de ejercicios de calentamiento en secuencias cuidadosamente graduadas. Es un recurso maravilloso y muy adictivo para tocar.Después de las primeras 46 páginas de secuencias de ejercicios hay una serie de 30 estudios de calentamiento que son excelentes y muy apropiados para trabajar la "fluidez".
Así habló Arnold Jacobs - Nelson, Bruce - Imagen 1

Así habló Arnold Jacobs - Nelson, Bruce

27,92€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Además de ser un músico de prestigio mundial, Arnold Jacobs fue, sin duda, el pedagogo de instrumentos de metal con mayor influencia durante la segunda mital del siglo XX. Innumerables instrumentistas de viento de todo el mundo viajaron hasta Chicago para estudiar con este gran maestro. Jacobs también impartió clases magistrales que tuvieron mucha demanda entre los alumnos, profesores y profesionales de todas partes del mundo. Sería imposible reunir en un texto todos los consejos que Arnold Jacobs dio a sus alumnos a lo largo de casi 70 años. No obstante, "Así habló Arnold Jacobs" representa un esfuerzo por preservar, en varios apartados, los conceptos generales y sus variantes, que han sido beneficiosos para tantos músicos. Este libro, compilado por Bruce Nelson, consta de seis capítulos, en cada uno de los cuales se aborda un aspecto fundamental para los instrumentos de metal. CONTENIDO: I. Conceptos fundamentales para el desarrolloII. Controles mentalesIII. La embocadura vibranteIV. La respiraciónV. La articulaciónVI. Practicando y ejecutando en público
BASIC PLUS - Imagen 1BASIC PLUS - Imagen 2

BASIC PLUS

40,00€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Nuestra "conciencia corporal" está en nuestro oído: la distribución de la tensión en el cuerpo, calambres o la relajación, el tono muscular, la postura, la función motora y las habilidades motoras finas son todas verificadas por el oído como la regulación de los órganos. Se habla de un ciclo de regulación cibernética: la mente (la orden) - el músculo (ejecución) - oído (verificación) - la mente (corrección de la orden).Alfred A. Tomatis from "The Conscious Ear"      El órgano sensorial más importante para ti como músico, es tu oído. El objetivo de este libro es ponerte a escucharte a tí mismo y más centrado mientras estudias. A través de la rutina de "ejercicios diarios," se corre el peligro de limitar nuestra concentración a los procedimientos mecánicos. El aprendizaje ocurre principalmente a través de nuestros sentidos: ver, sentir y oír. Los procesos físicos complejos de tocar un instrumento musical pueden, sin embargo, sólo funcionar cuando el pensamiento analítico, lógico del hemisferio izquierdo del cerebro se encuentra en equilibrio con el pensamiento emocional, pictórico del lado derecho del cerebro. Es precisamente este equilibrio, por el que se guía nuestra capacidad para la imaginación musical.   Cada nota que nosotros tocamos es una expresión de nuestra personalidad individual y tiene una vida propia. Esta es la razón de la fascinación que emana de la trompeta. Debemos dar la misma atención musical a los denominados "ejercicios de calentamiento" que le damos al estudio de estudios y conciertos. (Después de todo, el concierto en Eb Mayor de Haydn empieza con una simple escala). La naturaleza de las dos partes de los presentes ejercicios "programa" nuestra concentración para enfocar nuestro pensamiento en lo esencial. La idea fundamental es siempre la simplificación, dado por la 2 ª Parte o de los ejercicios preliminares, y por la mezcla de las dos partes, en la que estamos sumergidos. Embárcate, por lo tanto, en una nueva forma de pensar en el sonido, según el lema que Dale Clevenger, trompa solista de la Orquesta Sinfónica de Chicago, formuló tan oportunamente: "Tus dos mejores amigos son tu oído y tu aire!"     ¿Cómo usar Basic Plus?   En cada capítulo se introducen instrucciones específicas de rendimiento. Sigue cada paso de la práctica, y también presta atención a las sugerencias que contienen consejos para la observación atenta mientras tocas. Con las páginas extraíbles se puede revisar estas instrucciones mientras se practica. Siéntete libre para encontrar tu propia rutina de práctica y modificar las instrucciones de funcionamiento según tus propias necesidades individuales. - Solo Al practicar solo, la 2ª Parte sirve como un ejercicio preliminar a la principal. Siempre se basa en el principio de la simplificación, con el fin de permitir el resultado más musical y tonal posible. Transfiere estas experiencias a la 1ª parte, y sigue el mismo ímpetu musical. Asegúrate de que no se pierda la calidad del sonido y la facilidad de tocar. Para obtener un resultado satisfactorio cuando se toca a dúo, es muy útil practicar los ejercicios también en la versión Solo.   -         Duo   Puedes utilizar la versión Duo, con un amigo o compañero, en una lección (profesor-estudiante), o en un grupo. Las ventajas de la versión dúo son evidentes: . Cualquier inconsistencia en tu forma de tocar, incluida la pureza del tono, la afinación, la dinámica y la precisión rítmica, se revelan inmediatamente tocando en conjunto. . Automáticamente diriges tu atención más a la música y aprendes a escuchar a tu compañero. . Los compañeros de dúos pueden motivarnos y darnos otros consejos.   -         Variación    Cuando domines los ejercicios fundamentales puedes aumentar el nivel de dificultad. Las posibilidades sólo están limitadas por tu propia imaginación!   -         Nota: Una observación importante que llevará a una comprensión metódica de la técnica: Las instrucciones se refieren siempre a la técnica de la trompeta en general, y no están limitados a los capítulos en que aparecen.   -         Visualización   El pensamiento analítico en nuestro hemisferio izquierdo del cerebro (intelecto) a menudo tiene un efecto paralizante sobre el funcionamiento natural de nuestro cuerpo. Las imágenes mentales activan el hemisferio derecho, que es tan importante para la imaginación musical, y tienen un efecto inmediato sobre la actividad física de nuestro cuerpo. Apoyan la reacción intuitiva. Usa el poder de tus pensamientos y dale todo tu espacio mental a las imágenes mentales, de modo que los pensamientos de distracción secundaria no encuentren espacio ni lugar . Observa tu reacción y decide por ti mismo cómo puedes integrar esta técnica cuando toques.   -         Ejercicio práctico    Los ejercicios sin el instrumento son importantes para crear nuevas experiencias físicas, que a menudo, debido a la fuerza de los viejos hábitos, no pasan con la trompeta en las manos. Es importante usar los ejercicios sugeridos regularmente y transferir los recientes aspectos físicos adquiridos, sintiéndolos inmediatamente en el instrumento. Confía en la nueva sensación, aunque parezca extraña para ti! ?>

más variaciones

Emile Joseph TROGNÉE - 30 Etudes mélodiques - Imagen 1

Emile Joseph TROGNÉE - 30 Etudes mélodiques

23,00€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s
Herbert L. Clarke - Elementary Studies for the Trumpet - Imagen 1

Herbert L. Clarke - Elementary Studies for the Trumpet

17,50€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Estudios elementales para la trompeta. Con un contenido de texto instructivo junto con treinta lecciones progresivas y ciento dieciséis ejercicios cuidadosamente graduados.
La música como discurso sonoro - Nikolaus Harnoncourt - Imagen 1

La música como discurso sonoro - Nikolaus Harnoncourt

20,00€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/sNikolaus Harnoncourt ha sido capaz de añadir a su impresionante trayectoria como intérprete y director, un no menos denso e influyente repertorio de escritos y análisis sobre lo que podríamos denominar la «filosofía de la música antigua». Publicado originalmente en 1984, la presente colección de ensayos recoge algunas de las más jugosas contribuciones de Harnoncourt al pensamiento musical de nuestro tiempo. Considerado por muchos como el auténtico «credo» de una de las voces más autorizadas de la interpretación musical histórica, los textos aquí reunidos son una excelente compilación de treinta años de experiencia y reflexión en favor de una mejor comprensión de la música antigua, y muy particularmente la barroca. Una música que nos habla desde un código que el intérprete y el oyente de nuestro tiempo debe conocer para comprender cabalmente el «discurso sonoro» de cada época.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.