INICIO  » LIBROS Y MÉTODOS

» 20 Minutos de Calentamiento Trombón

  
PVP: 30,00 €
     
 
Grupo: LIBROS Y MÉTODOS
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
 
Comentarios y Descripción

20 minutos de calentamiento para el trompetista. El más comprensivo, tiempo eficaz, musicalmente el método más completo disponible. Viene completo con CD. Las pistas de grabación con los ejercicios tocados y con la pista del Playback para las prácticas.

15 ejercicios en los que cada estudio trabaja una parte del calentamiento y la técnica: Notas pedales, Flexibilidad (por 8ª, por 5ª, por 4ª), registro agudo, ataque, etc.

Comentarios(0)
 
     


  
20 Minutos de Calentamiento Trombón
Artículos relaccionados
Laskey - LASKEY
Laskey 93D - Boquilla Trombón Bajo

29,3 mm

Una de las boquillas de trombón bajo más usadas. Excelente.

  Laskey 93D - Boquilla Trombón Bajo
Tom Crown - TOM CROWN
Tom Crown Sordina Trompeta Straight Cobre
Sordina Straight fabricada en cobre.     Tom Crown Sordina Trompeta Straight Cobre
MASAJEADORES - VIBRASS
VIBRASS
El Vibrass es un dispositivo completamente nuevo para el masaje en los labios y en los músculos faciales. Una boquilla vibrante masajea suavemente los labios, aumentando la circulación de la sangre. Vibrass da masaje, fortalece y aumenta la circulación de sangre en los músculos de la embocadura, usando su propia boquilla. Vibrass ayuda relajar y regenerar la embocadura después de un concierto o del estudio. El cansancio y/o los labios doloridos ya no serán un problema. Use el Vibrass después de un trabajo duro y dentro de unos minutos su embocadura estará de nuevo recuperada. Vibrass es cómodo de usar e ideal para usar antes del calentamiento. Después de tocar, Vibrass puede usarse 5 - 10 minutos para relajar y regenerar la embocadura Vibrass puede usarse en todos los instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento madera. Tanto profesionales como estudiantes se beneficiarán de los increíbles beneficios del Vibrass. El Vibrass viene listo para usar e incluye los adaptadores para casi todos los tipos de boquilla, funda de transporte, manual de instrucciones y baterías. Avalado por los mejores artistas del mundo y fabricado con la supervisión médica de otorrinos y cirujanos maxilofaciales. VIBRASS sólo puede ayudarte, la embocadura siempre a punto.   VIBRASS


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.