INICIO  » LIBROS Y MÉTODOS

» 20 Minutos de Calentamiento Tuba

  
PVP: 30,00 €
     
 
Grupo: LIBROS Y MÉTODOS
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
 
Comentarios y Descripción

20 minutos de calentamiento para el trompetista. El más comprensivo, tiempo eficaz, musicalmente el método más completo disponible. Viene completo con CD. Las pistas de grabación con los ejercicios tocados y con la pista del Playback para las prácticas.

15 ejercicios en los que cada estudio trabaja una parte del calentamiento y la técnica: Notas pedales, Flexibilidad (por 8ª, por 5ª, por 4ª), registro agudo, ataque, etc.

Comentarios(0)
 
     


  
20 Minutos de Calentamiento Tuba
Artículos relaccionados
LIBROS Y MÉTODOS - ENCORE MUSIC PUBLISHERS
Arban-Vizzutti Método Completo Trompeta

Cada trompetista entiende la necesidad del método de Arban. Arban ha sido una parte de la vida de cada buen trompetista. El Método Completo Arban/Vizzutti para trompeta establece un nuevo estándar para este texto venerable.¡No importa cuántos viejos Arban pueda tener, usted necesita este! 

 

La última edición del Método de Arban fue producida hace dos generaciones. Mientras el texto de Sr. Arban es verdaderamente eterno, un "punto de vista" contemporáneo era necesario. ¡Mucho ha cambiado en el mundo de la trompeta en los últimos 50 años! Es hora de un nuevo Arban. 

Trabajando con el Sr. Allen Vizzutti, se ha producido el nuevo estándar mundial de libros en Arban. Las observaciones más actuales de uno de los más grandes trompetistas de hoy en día, más el texto del original de Arban, hacen de este libro el mayor Arban de todos los tiempos.

  Arban-Vizzutti Método Completo Trompeta
LAMPARAS ATRIL - FZONE
Fzone Lámpara doble flexible de 2 LED
  Fzone Lámpara doble flexible de 2 LED
LÉGERÈ - LÉGERÈ
Légère Caña Saxo Tenor - Standard
  Légère Caña Saxo Tenor - Standard
LIBROS Y MÉTODOS - Sin Asignar
Orchester Probespiel Trombón CD
  Orchester Probespiel Trombón CD


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.