INICIO  » LIBROS Y MÉTODOS

» 25 Etudes Techniques - Émile Joseph Trognée

  
PVP: 27,00 €
     
 
Grupo: LIBROS Y MÉTODOS
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

 

Comentarios(0)
 
     


  
25 Etudes Techniques - Émile Joseph Trognée
Artículos relaccionados
LIBROS Y MÉTODOS - Sin Asignar
1001 Discos de música clasica que hay que escuchar antes de morir
La lista definitiva de las mejores piezas de música clásica de la historia en un solo volumen. Una obra clave para entender y apreciar la música clásica, desde madrigales medievales hasta las más innovadoras composiciones de artistas contemporáneos. Todas las grandes obras del pasado y presente están descritas en fichas detalladas, con reproducciones de las cubiertas, que explican por qué las grabaciones elegidas son las más inspiradoras, artísticamente acertadas, y satisfactorias de cada artista. Seleccionadas por un equipo internacional de 22 críticos de música, las 1001 piezas clásicas presentadas aquí encantarán tanto a quienes busquen compositores menos conocidos como a oyentes principiantes interesados en los clásicos de siempre.  1001 Discos de música clasica que hay que escuchar antes de morir
ACCESORIOS - KELLY
Apoyapulgar Confort Trompeta

Un apoyapulgar muy cómodo para el dedo pulgar de la mano derecha, para trompeta y corneta.

Ayuda a conseguir la posición correcta y apropiada para todos los instrumentistas. 
 
Evita el deterioro y la corrosión del tudel.

Muy fácil de fijar al tudel, simplemente se centra entre el 1er y el 2º pistón ajustándolo en la posición y ángulo deseado.

 

  Apoyapulgar Confort Trompeta
Hetman - HETMAN
Hetman 4 - Light Slide Oil

Los Aceites para bombas Hetman® se formulan específicamente para la 1ª y 3ª bombas de las trompetas, cornetas, etc. Estos aceites se diseñan para mantener un sellado hermético y un uso de la bomba suave para ajustar la afinación mientras se toca. La opción apropiada de la densidad del aceite, depende del ataque y longitud de las bombas. Generalmente hablando, se necesitan viscosidades más ligerapara las partes de mayor longitud y recorrido, considerando que se requieren las viscosidades más densas para las bombas más cortas y de menor recorrido. Uno debe escoger la densidad más pesada pero que permita el movimiento rápido de la bomba. En botellas con cuentagotas de 22 ml. Disponible en tres densidades no tóxicas, que no se pegan y de una calidad de mayor duración.  
  
Light Slide Oil: Diseñado para las bombas más ajustadas y/o las bombas de mayor longitud y recorrido.

  Hetman 4 - Light Slide Oil
pBone - PBONE
pBone

¡REALMENTE IMPACTANTE, una auténtica revolución en el mundo de la música!

El nuevo Jiggs Whigham pBone trae un toque divertido, fascinante y diferente al trombón tradicional. Construído en plástico, este instrumento es extremadamente ligero y suena como los trombones de latón.

Por su construcción, sonido, ligereza y estética, es el instrumento ideal para introducir a los más pequeños a tocar este genial instrumento. 

Además, es la mejor opción para usar en conciertos y espectáculos divertidos por los músicos profesionales.

Disponible en colores: Rojo, Azul, Verde y Amarillo.

  pBone


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.