INICIO  » OBRAS Y PARTITURAS

» A. CHAVANNE 25 Estudios característicos para trompeta

  
PVP: 40,50 €
     
 
Grupo: OBRAS Y PARTITURAS
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios(0)
 
     


  
A. CHAVANNE 25 Estudios característicos para trompeta
Artículos relaccionados
PROTECTORES LABIALES - CHOPSAVER
ChopSaver GOLD
ChopSaver Oro combina todas las cualidades de Chopsaver Original, con dos protectores solares de protección 15 y aprovado por la Administración de Alimentos y Fármacos.
 
La misma textura suave y el mismo aroma. 
  ChopSaver GOLD
Curry - CURRY
Curry 128G Boquilla Tuba Plateada

1.28" (32.5mm.)

El aro Geib tiene un contorno semi-redondo, semi-plano, con una mordedura cómodamente suave. Esta combinación mejora el control y la flexibilidad en la embocadura bien-especializada.


La taza G tiene la característica de la forma de la taza parabólica de la boquilla de Geib original. Aunque es ligeramente más alta que la D y la DH todavía mantiene un excelente tono y volumen.

  Curry 128G Boquilla Tuba Plateada
Eclipse - ECLIPSE
Eclipse Campana Large Solar

La  construcción  de  todas  las  trompetas  Eclipse es idéntica  desde  el  receptor  de  la  boquilla  hasta  el principio  de la bomba principal (de afinación ), situada entre  los  pistones  y el pabellón. Así, la primera parte del  diseño,  donde  se  forman  todas  las  notas, permanece  inalterada  y  garantiza  que una vibración centrada, fuerte  y  limpia es entregada al amplificador de la trompeta, donde se desarrolla y colorea el sonido, "LA CAMPANA" 

          Es en esta parte, según los materiales y tamaños  usados en la construcción  de  las  campanas, donde se obtienen los distintos tipos de sonidos que cada trompetista busca.

Todas las Eclipse comparten una perfecta afinación, una respuesta rápida, una gran proyección y un soplo fácil y uniforme que sólo este diseño permite.

Las mismas características que la campana Medium Solar, contruídas sin el arillo o borde final de las campanas.
Esta configuración de la campana, con una garganta ligeramente más grande, produce un volumen de sonido grandioso, con tonos muy ricos y sólidos a través de todos los registros, con ataques muy afilados y una base muy sólida. Como en la Medium Solar el sonido no se perderá en los ambientes más ruidosos. Perfecta para el primer trompeta de BIG BAND.

Los acabados disponibles son: Sin baño, Lacada, Lacada Oro, Lacada Mate, Lacada Savannah, Plateada, Plateada Mate, Plateada combinada (plata mate y brillante), Plateada y partes en Oro 24 kt., Baño de Oro 24Kt. y  Baño de Oro 24Kt. Mate.

CONSULTAR PARA MÁS INFORMACIÓN.

  Eclipse Campana Large Solar
APARATOS RESPIRACIÓN - Sin Asignar
Flauta de Nariz

Instrumento de viento único que se toca con la nariz. La boca se utiliza como caja de resonancia. Desde melodías clásicas hasta sonidos de pájaros, canciones, etc. con esta original flauta todo es posible.

Usado y practicando con este instrumento además se consiguen numerosos beneficios en los músicos de instrumentos de viento, ya que su uso favorece la correcta colocación de la boca para conseguir un sonido óptimo. 

Beneficios:

- Mejora del sonido: Una vez conseguido que la flauta de nariz suene, tan solo imitaremos la posición interna de la boca a la hora de tocar. La flauta nos obliga a vocalizar cada nota, siendo esto muy positivo para centrar y mejorar  nuestro sonido.

- Concienciación de la velocidad del aire: el uso continuado de este instrumento nos ayudará a reducir la velocidad del aire con la que tocamos, consiguiendo así un mayor control sobre el aire y por ende del  sonido.

- Ejercicio de respiración:  potencian nuestra capacidad respiratoria, ya que instintivamente realizamos inhalaciones grandes y completas.

- Trabajo del oído: Esto lo conseguimos al tocar pequeñas canciones con la flauta, ya que desde el principio hemos de fijarnos muy bien en la afinación para poder interpretarlas de forma correcta.

En el siguiente enlace podeis ver un artículo relacionado donde se describen estas y otras muchas cualidades de este instrumento, además de cómo se toca y más información al respecto.

http://clasedetubaconsergijon.blogspot.com.es/2013/02/flautas-de-nariz-y-tubas.html

Gracias a nuestro amigo David Muñoz por su excelente trabajo y aportación. 

  Flauta de Nariz


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.