INICIO  » Bach

» Bach 180 ML/43 Lacada

  
PVP: 3.425,00 €
OFERTA: 2.911,00 €
     
 
Grupo: Bach
Marca: BACH
Disponible: SI
 
Comentarios y Descripción

La más popular de todas las trompetas Bach, buena para todo el trabajo, muy versátil. Peso del cuerpo y campana, normal. Construcción stándard con tudel #25   
 
Diámetro .459" ML

Campana 43 (Más ancha, más luminosa y más abierta que la campana 37).

Tudel 25

Pistonesde Monel®

Incluye boquilla y estuche.

Comentarios(0)
 
     


  
Bach 180 ML/43 Lacada
Artículos relaccionados
LIBROS Y MÉTODOS - Sin Asignar
20 Minutos de Calentamiento Trompeta

20 minutos de calentamiento para el trompetista. El más comprensivo, tiempo eficaz, musicalmente el método más completo disponible. Viene completo con CD. Las pistas de grabación con los ejercicios tocados y con la pista del Playback para las prácticas.

15 ejercicios en los que cada estudio trabaja una parte del calentamiento y la técnica: Notas pedales, Flexibilidad (por 8ª, por 5ª, por 4ª), registro agudo, ataque, etc.

  20 Minutos de Calentamiento Trompeta
REKA - REKA
Reka Grasa Bombas
Tuning slide grease Un complemento ideal para el cuidado y el mantenimiento del instrumento. Fácil movimiento de las bombas de afinación. Excelente por su gran poder de lubricación y fácil adherencia a los materiales. Fácil y limpia de usar, gracias a su aplicador de esponja. -Buena adhesión -Componentes de protección galvánica -Olor agradable   Reka Grasa Bombas
Zaja - ZAJA
Zaja Blue
Es uno de los aceites tecnológicamente más avanzado que se ha desarrollado para la industria de la música. Mezclado con aditivos de TFBST aumenta la lubricidad y protege todos los componentes. 
Todos los aceites se evaporan con el tiempo o pierden sus propiedades, pero gracias a los aditivos de TFBSTque utilizan los lubricantes Zaja esto no sucede. Gracias tambien a estos aditivos protegen el instrumento contra el óxido y la corrosión. 
  Zaja Blue


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.