INICIO  » Bach

» Bach AB190S ARTISAN Trompeta Bb Stradivarius Plateada

  
PVP: 4.424,00 €
OFERTA: 3.760,00 €
     
 
Grupo: Bach
Marca: BACH
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

ARTISAN es la nueva colección de trompetas artesanales de Vicent Bach, recuperando y manteniendo la técnica, el concepto, la estética y las cualidades de los antiguos diseños de la marca, consiguiendo una respuesta execpcional, un color tonal equilibrado, excelente proyección y una calidad de sonido única.

- Campana fabricada en una sola pieza.

- Construcción de la carcasa de los pistones en dos piezas, con grabado Made in Elkhart.

- Borde de la campana plano que proporciona una acústica especial.

- Aumento del diámetro de los casquillos.

- Puentes esculpidos.

- Dos juegos de guías (latón y plástico) para un timbre más personalizado.

- Anillo bomba 1er pistón semicircular abierto.

- Grabado artístico en la campana.

- Número de serie exclusivo para la colección Artisan.

- Estuche de lujo para dos trompetas.

- Sin boquilla

Comentarios(0)
 
     


  
Bach AB190S ARTISAN Trompeta Bb Stradivarius PlateadaBach AB190S ARTISAN Trompeta Bb Stradivarius PlateadaBach AB190S ARTISAN Trompeta Bb Stradivarius PlateadaBach AB190S ARTISAN Trompeta Bb Stradivarius PlateadaBach AB190S ARTISAN Trompeta Bb Stradivarius PlateadaBach AB190S ARTISAN Trompeta Bb Stradivarius Plateada
Artículos relaccionados
LIBROS Y MÉTODOS - Sin Asignar
15 Minutos de Calentamiento Trompeta

15 minutos de calentamiento para el trompetista. El más comprensivo, tiempo eficaz, musicalmente el método más completo disponible. Viene completo con CD con 24 pistas de grabación con los ejercicios tocados y con la pista del Playback para las prácticas.

Cada estudio trabaja una parte del calentamiento y la técnica: Notas pedales, Flexibilidad (por 8ª, por 5ª, por 4ª), registro agudo, ataque, etc.

  15 Minutos de Calentamiento Trompeta
BERPS - BUZZING - Sin Asignar
Buzz Master - Boquilla Trompeta

BUZZMASTER

 

El BuzzzMaster da la libertad para CALENTAR en cualquier parte sin tener que utilizar la trompeta.
  
Es la herramienta perfecta para ayudar a orientar y centrar la vibración, la columna de aire y la colocación de la lengua, además de mantener la formación de la embocadura adecuada para maximizar la precisión de la vibración.

 

El BuzzzMaster es una herramienta indispensable para mantener la vibración preparada y lista en todo momento. A diferencia del uso sólo de la boquilla, o con otros productos similares, el diseño del BuzzzMaster proporciona la misma resistencia que la trompeta. BuzzzMaster y P.E.T.E. son dos herramientas que se complementan e indispensables para tener a mano.

  Buzz Master - Boquilla Trompeta
LIBROS Y MÉTODOS - Sin Asignar
Locos por la música (bolsillo) - Ulrich Rühle

Espoleado por la curiosidad que despiertan frecuentemente en los alumnos de música los primeros pasos de los grandes compositores, ULRICH RÜHLE ilumina en LOCOS POR LA MÚSICA una etapa que suele quedar en la sombra en los trabajos biográficos y estudios especializados.

Centrado en las figuras de Bach, Beethoven, Bernstein, Chopin, Gershwin, Haydn, Mozart, Orff, Schubert, Richard Strauss, Wagner y Carl Maria von Weber, en casi todas sus familias -ya fueran acomodadas o humildes- se reconocía y apoyaba el talento musical. Sin embargo, sólo el denominador común de un amor y entrega incondicionales a la música, unidos a un gran tesón, hizo posible que el talento de todos ellos se desarrollara y pudiera desplegar al cabo todas sus posibilidades.

  Locos por la música (bolsillo) - Ulrich Rühle


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.