INICIO  » VALVE CAPS (Tapas Pistones)

» Bach Juego Stándard

  
PVP: 323,90 €
OFERTA: 258,90 €
     
 
Grupo: VALVE CAPS (Tapas Pistones)
Marca: BACH
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Estuche con juego completo de tapas inferiores, superiores, apoyadedos, vástagos y llave desagüe.

Acabado en Oro.

Comentarios(0)
 
     


  
Bach Juego Stándard
Artículos relaccionados
GALLERY TRUMPETS - GALLERY TRUMPETS
Al Cass FAST Aceite Pistones

Inholoro y de acción rápida.

  Al Cass FAST Aceite Pistones
VISUALIZADORES DE EMBOCADURA - Sin Asignar
Delrim Visualizador de embocadura Trombón

Estos visualizadores de embocadura son muy cómodos y confortables en la embocadura, y la sensación es muy agradable.

Además de su uso como visualizador para observar la colocación de la embocadura, éstos deberían usarse siempre para practicar vibraciones sin boquilla, para aislar las fibras de los músculos de los labios. El maestro Arnold Jacobs siempre avisaba a todos sus alumnos de que nunca practicaran buzzing sin el uso de un rim. Practicar vibraciones sin el uso de un aro, involucra muchos más músculos que si los labios se apoyan en un visualizador, lo que puede perjudicar gravemente el desarrolo, mantenimiento y la fortaleza de la embocadura.

Gracias a su ligereza son muy fáciles de llevar, en el bolsillo, en el coche, etc. pudiendo tenerlo siempre a mano para su uso en cualquier lugar.

  Delrim Visualizador de embocadura Trombón
Parduba - PARDUBA
Parduba Boquilla de Trompeta

Historia:

John Parduba empezó la fabricación de boquillas personalizadas en 1915. Él abrió su propia en 1918 en Nueva York donde él fabricó trompetas y cornetas de reconocida calidad además de sus boquillas y los trabajos de reparación.  
 
La Doble-taza en 1935  
  
A principios de 1930, Parduba se trasladó a su nueva tienda dónde en 1935 presentó un nuevo y notable diseño de boquillas de instrumentos de viento-metal. Ésta era la "Doble-taza" que era desconocida y no reconocida hasta 1938 cuando Harry James la descubrió mientras tocaba con la Benny Goodman Band por la calle de Parduba hasta el Hotel Plymouth. Como resultado, la Doble-taza de Parduba se hizo famosa de la noche a la mañana, reconocida en todo el país por los mejores trompetistas de las mejores bandas del momento.  
 
Debido al éxito de sus boquillas, Parduba suspendió la fabricación de instrumentos y los trabajos de reparación y se especializó unicamente en la fabricación de boquillas. Hoy por hoy, las boquillas de Parduba siguen siendo de las mejores,  y de las más populares y reconocidas. 

Características:

El inusual diseño patentado de la "doble taza" de las boquillas Parduba permite una gran facilidad en el registro agudo. Esto se nota muy fácilmente la primera vez que se prueba esta boquilla. Después de la adaptación a este diseño, es posible lograr un excelente control, y un bonito tono que se consigue sobre todo cuando se utilizan los tamaños más grandes, como los números 5, 6 y 7.

Aunque la taza parece muy poco profunda, la mitad inferior de la copa da profundidad a la forma de esta doble Copa de diseño que a su vez produce un tono melódico muy brillante pero rico. Hay que tener mucho cuidado de no abusar de la boquilla, ya que se necesita mucho menos esfuerzo que en que otros tipos de tazas.

Los diámetros van desde el número 1 al número 8, indicando elnúmero más alto los tamaños más grandes. Un número 8 tiene un diámetro de una taza Bach 1, el número 7.5, el mismo que el de una Bach 1C, un número 7 es como una Bach 1 1 / 4C, el numero 6.5 es el mismo que una Bach 1 1/2C, el número 6 es como una Bach 2 1/2C, el número 5.5 es como una Bach 3C, el número 5 es como una Bach 5C, el número 4.5 es como una Bach 7C y el número 4 es como  una Bach 10C.

  Parduba Boquilla de Trompeta
ROVNER - ROVNER
Rovner Versa Abrazadera Saxo Alto
  Rovner Versa  Abrazadera Saxo Alto


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.