INICIO  » Bach

» Bach LR180 ML/37 Tudel 43 - Lacada

  
PVP: 3.726,00 €
OFERTA: 3.167,00 €
     
 
Grupo: Bach
Marca: BACH
Disponible: SI
 
Comentarios y Descripción

Una única configuración que ofrece la contestación rápida de un modelo ligero con la proyección de un modelo normal. Cuerpo ligero, campana de peso normal y tudel #43 LR invertido.

Diámetro .459" ML

Cuerpo ligero

Campana 37

Tudel 43LR (invertido)

Pistonesde Monel®

Incluye boquilla y estuche.

Comentarios(0)
 
     


  
Bach LR180 ML/37 Tudel 43 - Lacada
Artículos relaccionados
PROTECTORES LABIALES - CHOP STICKS
Hidratante Labial Lip Butter Stick

Chop Butter, una fórmula baja en cera creada especialmente por músicos y profesores para los labios de los músicos porque necesitan un cuidado especial.

Suave como la mantequilla; no es ceroso ni pegajoso. Elaborado profundamente para una duración mínima de 8 horas, se escogieron los ingredientes de la mejor calidad para crear un producto completamente natural; Ningún remedio herbario fue usado, así lo aplica tan a menudo como usted necesita y sobre todo antes de que usted se acueste.

Un agradable olor refrescante. Incoloro, insaboro y sin ningún tipo de brillo, así satisface a hombres, mujeres y niños. ¡Pruébelo y lo amará! 
 
Aceites de aceituna & Jojoba, Mantequilla de Aguacate, Mantequilla de aceituna, Vitamina E, Cera de abejas, Variedad de menta o Aceites de Esencia de Menta.  

No testado en animales. Respetuoso con el medio ambiente. :-)

 

  Hidratante Labial Lip Butter Stick
Soportes Trompeta/Corneta/Fliscorno/Piccolo - K&M
K&M Soporte de Trompeta

Muy estable. 5 patas. Se guarda fácilmente en la campana del instrumento.

  K&M Soporte de Trompeta
MASAJEADORES - VIBRASS
VIBRASS
El Vibrass es un dispositivo completamente nuevo para el masaje en los labios y en los músculos faciales. Una boquilla vibrante masajea suavemente los labios, aumentando la circulación de la sangre. Vibrass da masaje, fortalece y aumenta la circulación de sangre en los músculos de la embocadura, usando su propia boquilla. Vibrass ayuda relajar y regenerar la embocadura después de un concierto o del estudio. El cansancio y/o los labios doloridos ya no serán un problema. Use el Vibrass después de un trabajo duro y dentro de unos minutos su embocadura estará de nuevo recuperada. Vibrass es cómodo de usar e ideal para usar antes del calentamiento. Después de tocar, Vibrass puede usarse 5 - 10 minutos para relajar y regenerar la embocadura Vibrass puede usarse en todos los instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento madera. Tanto profesionales como estudiantes se beneficiarán de los increíbles beneficios del Vibrass. El Vibrass viene listo para usar e incluye los adaptadores para casi todos los tipos de boquilla, funda de transporte, manual de instrucciones y baterías. Avalado por los mejores artistas del mundo y fabricado con la supervisión médica de otorrinos y cirujanos maxilofaciales. VIBRASS sólo puede ayudarte, la embocadura siempre a punto.   VIBRASS


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.