INICIO  » LIBROS Y MÉTODOS

» BENTERFA, Maurice - Site des Vibrations

  
PVP: 21,90 €
     
 
Grupo: LIBROS Y MÉTODOS
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios(0)
 
     


  
BENTERFA  Maurice - Site des Vibrations
Artículos relaccionados
BERPS - BUZZING - Sin Asignar
Buzz Master - Boquilla Trompeta

BUZZMASTER

 

El BuzzzMaster da la libertad para CALENTAR en cualquier parte sin tener que utilizar la trompeta.
  
Es la herramienta perfecta para ayudar a orientar y centrar la vibración, la columna de aire y la colocación de la lengua, además de mantener la formación de la embocadura adecuada para maximizar la precisión de la vibración.

 

El BuzzzMaster es una herramienta indispensable para mantener la vibración preparada y lista en todo momento. A diferencia del uso sólo de la boquilla, o con otros productos similares, el diseño del BuzzzMaster proporciona la misma resistencia que la trompeta. BuzzzMaster y P.E.T.E. son dos herramientas que se complementan e indispensables para tener a mano.

  Buzz Master - Boquilla Trompeta
ENTRENADORES MUSCULARES - Sin Asignar
LIPPSY

El Lippsy ejercita todos los músculos que intervienen en la embocadura. Trabaja de forma distinta a cualquier otro ejercitador con movimientos de contracción y relajación de la musculatura.

Permite regular la intensidad del ejercicio y es adecuado desde principiantes hasta profesionales.

Incluye funda para guardar y transportar.

  LIPPSY
BERPS - BUZZING - Sin Asignar
Mack - Trompeta

El "MACK" es una base de entrenamiento para el control óptimo de la corriente de aire. Es un desarrollo del BERP y tiene todas las preferencias de este o incluso más!

Con el "MACK", la distancia original entre la boquilla y la trompeta sigue siendo la misma y no más como con el BERP.


El "MACK" también puede utilizarse junto con el BERP.

  Mack - Trompeta
ENTRENADORES MUSCULARES - WARBURTON
P.E.T.E. - Para fortalecer los músculos de la embocadura

P.E.T.E. - Personal Embouchure Training Exerciser, para fortalecer los músculos de la embocadura.

El P.E.T.E. es una herramienta isométrica para el fortalecimiento de los músculos de apoyo de la embocadura.

Tocar un instrumento de viento-metal es un arte y una habilidad. También es una actividad física que requiere el control de la respiración y una embocadura fuerte que no se resienta antes del fin de una actuación. Los Quarterbacks profesionales del fútbol americano tiran grandes distancias con exactitud y precisión. Ellos hacen esto practicando sus habilidades en el campo. Lo que nosotros no vemos, son las horas de preparación en el gimnasio preparando los grupos de músculos necesarios para que puedan practicar estas habilidades. Hacer una preparación en exceso en cualquiera de las dos áreas es menos eficaz que hacer las dos en equilibrio. Usar P.E.T.E. como una herramienta auxiliar en el estudio, ayudará a fortalecer y mejorar la embocadura y a convertirse en un mejor músico de viento-metal.

- Ejercicio 1 Ayuda a construir la fuerza y resistencia.

Colocar el extremo del disco del P.E.T.E. detrás de los labios, delante de los dientes. Tirar suavemente del ejercitador hacia delante con el pulgar y el dedo índice. Sentir como el disco tira de los labios hacia fuera. Resistir a esta acción con los músculos de los labios, usando el sentido común y el instinto para regular este "tirón". Se sentirá rápidamente cómo los músculos de la embocadura responden al desafío. Puede sentirse calor al fluir la sangre por la nueva zona. Parar y tomar un descanso de este ejercicio isométrico si se produce una sensación de ardor. Se requiere paciencia a la hora de construir la fuerza muscular.

- Ejercicio 2 Fortalecerá los grupos de músculos necesarios para aumentar el registro.

Colocar el extremo estrecho del P.E.T.E. entre los labios, delante de los dientes. Apretar el P.E.T.E. desde todas las direcciones con los labios y los músculos de la embocadura.
Nota: No es necesario soltar el PETE para resistir únicamente con la musculatura. La acción importante en este caso es una compresión omnidireccional hacia el centro. Recordar que el P.E.T.E. es una herramienta para ayudar a la hora de tocar y no un fin en sí mismo. Es posible trabajar esta acción sin el PETE, pero es un buen "apoyo" para recordar que se debe añadir este tipo de ejercicio a la rutina diaria.

  P.E.T.E. - Para fortalecer los músculos de la embocadura
MASAJEADORES - VIBRASS
VIBRASS
El Vibrass es un dispositivo completamente nuevo para el masaje en los labios y en los músculos faciales. Una boquilla vibrante masajea suavemente los labios, aumentando la circulación de la sangre. Vibrass da masaje, fortalece y aumenta la circulación de sangre en los músculos de la embocadura, usando su propia boquilla. Vibrass ayuda relajar y regenerar la embocadura después de un concierto o del estudio. El cansancio y/o los labios doloridos ya no serán un problema. Use el Vibrass después de un trabajo duro y dentro de unos minutos su embocadura estará de nuevo recuperada. Vibrass es cómodo de usar e ideal para usar antes del calentamiento. Después de tocar, Vibrass puede usarse 5 - 10 minutos para relajar y regenerar la embocadura Vibrass puede usarse en todos los instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento madera. Tanto profesionales como estudiantes se beneficiarán de los increíbles beneficios del Vibrass. El Vibrass viene listo para usar e incluye los adaptadores para casi todos los tipos de boquilla, funda de transporte, manual de instrucciones y baterías. Avalado por los mejores artistas del mundo y fabricado con la supervisión médica de otorrinos y cirujanos maxilofaciales. VIBRASS sólo puede ayudarte, la embocadura siempre a punto.   VIBRASS


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.