INICIO  » ENTRENADORES MUSCULARES

» Brio - Entrenador muscular embocadura

  
PVP: 70,00 €
OFERTA: 54,90 €
     
 
Grupo: ENTRENADORES MUSCULARES
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Este pequeño y práctico utensilio permite ejercitar y fortalecer la musculatura de la embocadura como ningún otro. La ventaja está en que puede soplarse a través de él como si estuviésemos tocando el instrumento, lo que enfoca y trabaja exactamente los músculos necesarios que intervienen en la embocadura, mejorando notablemente su equilibrio, fuerza y resistencia. Además, de esta forma también se trabaja y mejora la respiración abdominal.  

Gracias a su diseño ayuda a colocar la embocadura correctamente y además tiene el peso y la resistencia adecuada para que el ejercicio trabaje correctamente la musculatura.

Puede usarse conjuntamente con la boquilla y colocándolo en su interior conseguiremos la posición exacta de colocación.

- Mejora la fuerza y resistencia.

- Aumenta el registro.

- Corrige la posición de la embocadura.

- Ligero y cómodo de llevar, puede usarse en cualquier lugar.

- Fabricado en acero inoxidable.

Comentarios(0)
 
     


  
Brio - Entrenador muscular embocaduraBrio - Entrenador muscular embocaduraBrio - Entrenador muscular embocaduraBrio - Entrenador muscular embocaduraBrio - Entrenador muscular embocadura
Artículos relaccionados
ESPEJOS VISUALIZADORES - JO RAL
Espejo Visualizador

Este accesorio único permite ver la embocadura mientras se toca. De esta forma es más fácil corregir y mejorar la técnica.

  Espejo Visualizador
Monette - MONETTE
MONETTE 2

NUEVA BOQUILLA MONETTE 2 (Equivalente a 1 1/4C)!! Ahora puedes tener una boquilla Monette original, a un precio inmejorable y para tocar en cualquier tonalidad, Bb, C, Eb, ...

Para adaptarse a las necesidades de todos los trompetistas, Monette lanza los nuevos modelos plateados, versátiles en cualquier situación y en cualquier trompeta, en cualquier tonalidad, boquillas todo-uso para descubrir todas las cualidades de las boquillas Monette. Debido a que esta nueva serie de boquillas se fabrica con el acabado en plateado, en lugar de oro 24Kt., y que sólo se fabrica en cuatro diámetros diferentes con una única taza, esto permite un mayor volumen de producción y un coste más económico.

Como con cualquier otra boquilla Monette, todo trompetista que use una boquilla tradicional descubrirá inmediatamente las grandes cualidades y calidad que hacen de Monette, la boquilla de referencia en todo el mundo, mejorando su afinación, calidad de sonido, registro y resistencia. Esto es debido a que en las boquillas convecionales, el centro de afinación de las notas varía dependiendo de la nota y la octava, y en las boquillas Monette, se mantiene estable a lo largo de todo el registro, lo que proporciona además, una facilidad y comodidad increíbles.

Una serie de boquillas única, posiblemente la más versátiles disponibles hasta el momento, para cualquier trompetista, para cualquier situación musical, fabricadas en los diámetro más populares usados en todo el mundo, con las más alta calidad de Monette y al mejor precio.

- Peso ligero, diseñadas para mejorar el registro, la resistencia y la afinación, consiguiendo una facilidad y una calidad de sonido como nunca antes.

- Es ideal para principiantes y estudiantes, que lograrán progresar en su estudio de una forma constante y más rápidamente que con cualquier otra boquilla tradicional.

* Diámetro del tamaño B2 (equivalente a 1 1/4C).

* Funciona tanto en trompetas "Bb" como trompetas en "C".

* Plateada.

  MONETTE 2
PROTECCIONES INSTRUMENTOS - NEOTECH
Neotech Manopla Trompeta
Protección de neopreno con velcro para trompeta.   Neotech Manopla Trompeta


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.