INICIO  » ACCESORIOS BOQUILLAS

» Chops Bag - Funda Boquilla

  
PVP: 12,00 €
OFERTA: 9,95 €
     
 
Grupo: ACCESORIOS BOQUILLAS
Marca: CHOP STICKS
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Chops Bag funda para boquilla de Trompeta, Trompa, Trombón.

Con clip.

Colores: rojo, verde, azul.

Comentarios(0)
 
     


  
Chops Bag - Funda Boquilla
Artículos relaccionados
ENTRENADORES MUSCULARES - CHOP STICKS
Chop-Sticks Kit Iniciación

Incluye 1 Chop-Sticks, folleto "Cómo empezar", método completo de 16 páginas y funda Deluxe con clip.

  Chop-Sticks Kit Iniciación
Parduba - PARDUBA
Parduba Boquilla de Trompeta

Historia:

John Parduba empezó la fabricación de boquillas personalizadas en 1915. Él abrió su propia en 1918 en Nueva York donde él fabricó trompetas y cornetas de reconocida calidad además de sus boquillas y los trabajos de reparación.  
 
La Doble-taza en 1935  
  
A principios de 1930, Parduba se trasladó a su nueva tienda dónde en 1935 presentó un nuevo y notable diseño de boquillas de instrumentos de viento-metal. Ésta era la "Doble-taza" que era desconocida y no reconocida hasta 1938 cuando Harry James la descubrió mientras tocaba con la Benny Goodman Band por la calle de Parduba hasta el Hotel Plymouth. Como resultado, la Doble-taza de Parduba se hizo famosa de la noche a la mañana, reconocida en todo el país por los mejores trompetistas de las mejores bandas del momento.  
 
Debido al éxito de sus boquillas, Parduba suspendió la fabricación de instrumentos y los trabajos de reparación y se especializó unicamente en la fabricación de boquillas. Hoy por hoy, las boquillas de Parduba siguen siendo de las mejores,  y de las más populares y reconocidas. 

Características:

El inusual diseño patentado de la "doble taza" de las boquillas Parduba permite una gran facilidad en el registro agudo. Esto se nota muy fácilmente la primera vez que se prueba esta boquilla. Después de la adaptación a este diseño, es posible lograr un excelente control, y un bonito tono que se consigue sobre todo cuando se utilizan los tamaños más grandes, como los números 5, 6 y 7.

Aunque la taza parece muy poco profunda, la mitad inferior de la copa da profundidad a la forma de esta doble Copa de diseño que a su vez produce un tono melódico muy brillante pero rico. Hay que tener mucho cuidado de no abusar de la boquilla, ya que se necesita mucho menos esfuerzo que en que otros tipos de tazas.

Los diámetros van desde el número 1 al número 8, indicando elnúmero más alto los tamaños más grandes. Un número 8 tiene un diámetro de una taza Bach 1, el número 7.5, el mismo que el de una Bach 1C, un número 7 es como una Bach 1 1 / 4C, el numero 6.5 es el mismo que una Bach 1 1/2C, el número 6 es como una Bach 2 1/2C, el número 5.5 es como una Bach 3C, el número 5 es como una Bach 5C, el número 4.5 es como una Bach 7C y el número 4 es como  una Bach 10C.

  Parduba Boquilla de Trompeta
MASAJEADORES - VIBRASS
VIBRASS
El Vibrass es un dispositivo completamente nuevo para el masaje en los labios y en los músculos faciales. Una boquilla vibrante masajea suavemente los labios, aumentando la circulación de la sangre. Vibrass da masaje, fortalece y aumenta la circulación de sangre en los músculos de la embocadura, usando su propia boquilla. Vibrass ayuda relajar y regenerar la embocadura después de un concierto o del estudio. El cansancio y/o los labios doloridos ya no serán un problema. Use el Vibrass después de un trabajo duro y dentro de unos minutos su embocadura estará de nuevo recuperada. Vibrass es cómodo de usar e ideal para usar antes del calentamiento. Después de tocar, Vibrass puede usarse 5 - 10 minutos para relajar y regenerar la embocadura Vibrass puede usarse en todos los instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento madera. Tanto profesionales como estudiantes se beneficiarán de los increíbles beneficios del Vibrass. El Vibrass viene listo para usar e incluye los adaptadores para casi todos los tipos de boquilla, funda de transporte, manual de instrucciones y baterías. Avalado por los mejores artistas del mundo y fabricado con la supervisión médica de otorrinos y cirujanos maxilofaciales. VIBRASS sólo puede ayudarte, la embocadura siempre a punto.   VIBRASS


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.