INICIO  » PROTECTORES LABIALES

» CHOPS T.I.C.

  
PVP: 8,00 €
OFERTA: 5,95 €
     
 
Grupo: PROTECTORES LABIALES
Marca: ZAJA
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción
El Árnica, planta medicinal muy reconocida por su acción calmante y sus propiedades curativas, es el ingrediente principal de esta crema desarrollada por Zaja. El extracto de flor de Árnica se utiliza desde hace mucho tiempo en usos terapéuticos como: anticatarral, expectorante, antiespasmódico, estimulante del sistema nervioso, vasodilatador, emoliente, traumatismos, contusiones, luxaciones, antiinflamatorio, cicatrizante, diurético y para tratar muchos tipos de desórdenes de la piel como irritaciones, contusiones, erupciones, cardenales, salpullidos, abrasiones e hinchazón.  
 
El extracto del Árnica contiene una gran variedad de propiedades que incluyen antiséptico, astringente, antiinflamatorio, anticoagulante y estimulador de la circulación. Promueve la pérdida de células muertas de la piel y ayuda en el crecimiento del nuevo tejido, es antialérgico y trata con eficacia la piel dañada, enrojedida o cansada. Los cirujanos han encontrado en el extracto del Árnica la rápida curación de la piel después de la cirugía y la minimización los cardenales.  
 
El extracto de flor de Árnica protege la piel contra agentes contaminantes, fortalece el tejido aumentando la circulación y es un antiséptico poderoso y un agente curativo de gran alcance. Estas características y propiedades naturales fortalecen las células y contribuyen en los procesos regeneradores y recuperativos de la piel.   
 
Beneficios:  
 
* Aumenta la circulación.
* Reduce el hinchazón y los hematomas. 
* Previene infecciones superficiales e inflamaciones. 
* Sana y alivia la piel. 
* Penetra en la piel fácilmente, alcanzando capas más profundas de la epidermis. 
* Beneficioso para todos los tipos de la piel.  
* Antialérgico.
Comentarios(0)
 
     


  
CHOPS T.I.C.
Artículos relaccionados
APARATOS RESPIRACIÓN - BOLSAS
Bolsa Látex
Disponibles en 3, 4, 5 ó 6 litros de capacidad, estas bolsas de goma pueden ser utilizadas para dar un cálculo aproximado de la capacidad pulmonar de las personas.
Además sirven para trabajar la respiración y la fuerza debido a la resistencia que ofrece el caucho, prácticando lentamente la inhalación y la exhalación.  Respirando cada varias inhalaciones del aire de la bolsa, anhídrido carbónico en vez de oxígeno, se evita la hiperventilación que puede aparecer en este tipo de ejercicios.
  Bolsa Látex
Laskey - LASKEY
Laskey 725J - Boquilla de Trompa

La taza menos profunda de Laskey con un diámetro de 17.25 mm.

  Laskey 725J - Boquilla de Trompa
LIBROS Y MÉTODOS - Sin Asignar
STORK, John - La boquilla, lo que se debe saber

En Español.

  STORK  John - La boquilla  lo que se debe saber


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.