INICIO  » Gamuzas

» Denis Wick Gamuza Plateados

  
PVP: 8,00 €
OFERTA: 6,95 €
     
 
Grupo: Gamuzas
Marca: DENIS WICK
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

100% paño de limpieza especialmente impregnado que asegura una una superficie limpia sin miedo a causar daño por abrasión en los instrumentos plateados.

Quita el polvo, la película aceitosa y los residuos eficazmente y dejan el instrumento con un alto brillo

44cms x 31.5cms   
 

Comentarios(0)
 
     


  
Denis Wick Gamuza Plateados
Artículos relaccionados
AFINADORES - KORG
Korg WR-01 Wi-Tune Afinador cromático inalámbrico

Afinador inalámbrico Korg con pantalla de gran tamaño retro-iluminada. Afinación por micrófono o vibración, seleccionable. Incluye dos pinzas de distinto tamaño. Incluye correa de sujeción para saxofón, clarinete, etc...

Rango de afinación: A0 (27.5 Hz) - C8 (4186.01 Hz). Tono de referencia: C4 (261.63 Hz) - C5 (523.25 Hz). Modos de afinación: Meter Mode (auto); Sound Out (manual). Rango de calibración: A4 = 410 Hz - 480 Hz (pasos de 1 Hz). Precisión: 1 cent. Altavoz de 23 mm. Frecuencia Wireless: 2.4 GHz. Transmisor WR-TX. Alimentación CR2032. Pilas AA.

Korg creó el primer afinador de mano del mundo en 1975. Ahora, KORG anuncia el primer sistema de afinación inalámbrico, el Wi-Tune. Mediante el Korg's Wireless Tuning System, el Wi-Tune permite afinar cualquier instrumento en cualquier situación, discretamente, con precisión y facilidad. El sistema Wi-Tune es ideal para instrumentos como saxo, clarinete, flauta, trompa, trompeta, tuba, trombón, etc. Wi-Tune elimina los obstáculos, permitiendo nuevas vías para practicar. El afinador inalámbrico Wi-Tune es también discreto, y se puede utilizar en casi cualquier entorno musical.

Es ideal tambien para las situaciones en las que el director de banda u orquesta quiere dirigir las afinaciones, evitando que tenga que ir pasando con el afinador por cada músico, pudiendo verificar la afinación cómodamente en su atril.

  Korg WR-01 Wi-Tune Afinador cromático inalámbrico
Roché-Thomas - ROCHÉ-THOMAS
Roché-Thomas Tuning Slide
Grasa para bombas de afinación.  Roché-Thomas Tuning Slide
MASAJEADORES - VIBRASS
VIBRASS
El Vibrass es un dispositivo completamente nuevo para el masaje en los labios y en los músculos faciales. Una boquilla vibrante masajea suavemente los labios, aumentando la circulación de la sangre. Vibrass da masaje, fortalece y aumenta la circulación de sangre en los músculos de la embocadura, usando su propia boquilla. Vibrass ayuda relajar y regenerar la embocadura después de un concierto o del estudio. El cansancio y/o los labios doloridos ya no serán un problema. Use el Vibrass después de un trabajo duro y dentro de unos minutos su embocadura estará de nuevo recuperada. Vibrass es cómodo de usar e ideal para usar antes del calentamiento. Después de tocar, Vibrass puede usarse 5 - 10 minutos para relajar y regenerar la embocadura Vibrass puede usarse en todos los instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento madera. Tanto profesionales como estudiantes se beneficiarán de los increíbles beneficios del Vibrass. El Vibrass viene listo para usar e incluye los adaptadores para casi todos los tipos de boquilla, funda de transporte, manual de instrucciones y baterías. Avalado por los mejores artistas del mundo y fabricado con la supervisión médica de otorrinos y cirujanos maxilofaciales. VIBRASS sólo puede ayudarte, la embocadura siempre a punto.   VIBRASS


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.