INICIO  » Denis Wick

» Denis Wick Sordina Straight Madera Trompeta

  
PVP: 67,85 €
OFERTA: 54,90 €
     
 
Grupo: Denis Wick
Marca: DENIS WICK
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Sordina Denis Wick straight para trompeta fabricada en madera. Proporciona un sonido más cálido que los modelos de metal. 

Comentarios(0)
 
     


  
Denis Wick Sordina Straight Madera Trompeta
Artículos relaccionados
APARATOS RESPIRACIÓN - B.E.R.P.
B.A.T. (Breath Awareness Tool )

La manera fácil y efectiva de entrenar la respiración.

Tocar un instrumento de viento, cantar y hablar, crean resistencia al flujo natural sin obstrucciones del aire espirado. Esta resistencia, causada ya sea por la laringe, la lengua, los labios..., crea una salida diferente y requiere el manejo del aliento para una máxima eficiencia. Con los años, se pueden desarrollar hábitos físicos inconscientes que son contraproducentes para el manejo eficiente de la respiración.

Si se establece una memoria muscular positiva, aparte de la actividad interpretativa, el enfoque será más efectivo y más fácil de mantener a la hora de interpretar. El desarrollo de la memoria muscular positiva cuando no hay que estar concentrado en el contenido de la interpretación, traerá beneficios inesperados a la práctica normal y a la actuación interpretativa.

 

  B.A.T. (Breath Awareness Tool )
APARATOS RESPIRACIÓN - INSPIRON
INSPIRON
El INSPIRON es un inspirómetro que  se usa para dar una demostración visual de cuánto aire se puede inhalar. Originalmente diseñado para la inhalación, si le damos la vuelta, también puede usarse para la exhalación. Posee un regulador para ajustar la resistencia. El Inspiron también puede usarse para practicar Buzzing usando la boquilla, de esta forma, podremos trabajar para que el caudal de la columna de aire se mantenga constante.  INSPIRON
Kanstul - KANSTUL
Kanstul Serie "M"

Descubre toda la calidad de la serie "M" de Kanstul. Basadas en las boquillas Monette, mejoran la calidad y diseño con la última tecnología, cambiando solamente los pesos y el material con el que son fabricadas.

Con esto se consigue que las boquillas se sientan muy fáciles de tocar. El ataque es fácil y preciso. El centro tonal es muy rico y los planos están seguros. La boquilla se siente "familiar" desde el primer día. 

Tienen un sonido muy rico y lleno en todo el registro.

Muchos usuarios están consiguiendo resultados espectaculares mejorando las cualidades de sus boquillas tradicionales. 
 

  Kanstul Serie "M"
Schagerl - SCHAGERL
Schagerl "Las Vegas" Trompeta Bb Plateada

El sonido de "Las Vegas".

Schagerl incorpora este nuevo modelo a su línea de trompetas profesionales. El sonido brillante y la proyección de este instrumento están basados en los conceptos tonales de los legendarios estudios y los trompetistas de las Big Bands de Las Vegas.
Este nuevo modelo tiene todo lo que un trompetista profesional necesita: campana hecha a mano en una sola pieza, para una perfecta proyección del sonido, pistones de monel de la mejor calidad y frenos en la primera y en la tercera bombas. La maquinaria ML y el espesor del metal de 0,5 mm permiten una sensación firme y estable en todo el registro.
El tudel de plomo y latón diseñado por Tony Scodwell hace que el paso del aire sea muy fácil, estable y continuado, además de aportarle un extraordinario sonido potente y compacto.

- Campana GoldMessing.

- Tudel de aleación especial.

- Diámetro ML - '460 (11,68mm).

- Pistones de Monel

- Boquilla 3C

- Estuche "Schagerl Superior Trekking case" con correas para mochila.

 

  Schagerl "Las Vegas" Trompeta Bb Plateada


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.