INICIO  » Denis Wick

» Denis Wick Sordina Straight Trompa

  
PVP: 65,00 €
OFERTA: 53,95 €
     
 
Grupo: Denis Wick
Marca: DENIS WICK
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Sordina straight Denis Wick para trompa.

Fabricada en aluminio. 

Comentarios(0)
 
     


  
Denis Wick Sordina Straight Trompa
Artículos relaccionados
Kits y Sistemas de Limpieza - HORN FLUSH
Horn Flush Sistema de Limpieza

Horn Flush es el primer sistema de limpieza profesional que puede ser usado por cualquier persona, permitiendo realizar las limpiezas de mantenimiento regulares de los instrumentos de viento-metal sin usar agentes químicos o productos abrasivos, que puedan dañar el instrumento.

El sistema de limpieza Horn Flush incluye: concentrado, Horn Blaster y funda para el kit.

La botella de 47,30 cl. incluída en el sistema de limpieza viene con 11,83 cl. de concentrado Horn Flush suficiente para 4 limpiezas (2 de metales graves). Contiene instrucciones completas y medida para diluir el concentrado.

La solución no contaminante y soluble en agua se pulveriza en el interior del instrumento para ablandar la suciedad acumulada, polvo y partículas de restos de alimentos que impiden el buen funcionamiento de las partes del instrumento (pistones, cilindros, bombas, etc.).

Como beneficio adicional, proporciona un olor agradable al instrumento!
  
El Jet Blaster se puede utilizar para ablandar y eliminar fácilmente las partículas de suciedad del instrumento.
    
Se recomienda realizar la limpieza al menos una vez cada 90 días, dependiendo de cuando y cuanto se utiliza el instrumento.

  Horn Flush Sistema de Limpieza
AFINADORES - KORG
Korg WR-01 Wi-Tune Afinador cromático inalámbrico

Afinador inalámbrico Korg con pantalla de gran tamaño retro-iluminada. Afinación por micrófono o vibración, seleccionable. Incluye dos pinzas de distinto tamaño. Incluye correa de sujeción para saxofón, clarinete, etc...

Rango de afinación: A0 (27.5 Hz) - C8 (4186.01 Hz). Tono de referencia: C4 (261.63 Hz) - C5 (523.25 Hz). Modos de afinación: Meter Mode (auto); Sound Out (manual). Rango de calibración: A4 = 410 Hz - 480 Hz (pasos de 1 Hz). Precisión: 1 cent. Altavoz de 23 mm. Frecuencia Wireless: 2.4 GHz. Transmisor WR-TX. Alimentación CR2032. Pilas AA.

Korg creó el primer afinador de mano del mundo en 1975. Ahora, KORG anuncia el primer sistema de afinación inalámbrico, el Wi-Tune. Mediante el Korg's Wireless Tuning System, el Wi-Tune permite afinar cualquier instrumento en cualquier situación, discretamente, con precisión y facilidad. El sistema Wi-Tune es ideal para instrumentos como saxo, clarinete, flauta, trompa, trompeta, tuba, trombón, etc. Wi-Tune elimina los obstáculos, permitiendo nuevas vías para practicar. El afinador inalámbrico Wi-Tune es también discreto, y se puede utilizar en casi cualquier entorno musical.

Es ideal tambien para las situaciones en las que el director de banda u orquesta quiere dirigir las afinaciones, evitando que tenga que ir pasando con el afinador por cada músico, pudiendo verificar la afinación cómodamente en su atril.

  Korg WR-01 Wi-Tune Afinador cromático inalámbrico


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.