INICIO  » Eclipse

» Eclipse Campana Large Red

  
PVP: 3.490,00 €
OFERTA: 2.890,00 €
     
 
Grupo: Eclipse
Marca: ECLIPSE
Disponible: SI
T. Entrega: 6 Semana/s
 
Comentarios y Descripción

La  construcción  de  todas  las  trompetas  Eclipse es idéntica  desde  el  receptor  de  la  boquilla  hasta  el principio  de la bomba principal (de afinación ), situada entre  los  pistones  y el pabellón. Así, la primera parte del  diseño,  donde  se  forman  todas  las  notas, permanece  inalterada  y  garantiza  que una vibración centrada, fuerte  y  limpia es entregada al amplificador de la trompeta, donde se desarrolla y colorea el sonido, "LA CAMPANA" 

          Es en esta parte, según los materiales y tamaños  usados en la construcción  de  las  campanas, donde se obtienen los distintos tipos de sonidos que cada trompetista busca.

Todas las Eclipse comparten una perfecta afinación, una respuesta rápida, una gran proyección y un soplo fácil y uniforme que sólo este diseño permite.

Esta campana ha demostrado ser la opción favorita de los solistas de jazz. Tiene timbres cálidos, aterciopelados, suaves, dentro de un sonido grande, dorado. Los planos son más flexibles que en las campanas medias y permiten un sonido muy expresivo y personal. El soplo es muy libre, suena muy fácilmente y responde con una gran sensibilidad en un rango dinámico amplio. Cuando pones mas aire en el instrumento el sonido crece y crece, conservando la base rica y oscura del tono. Será también capaz de proyectar el sonido y responder fácilmente en los pasajes en los que sea necesario.
La Large Red también ha sido muy bien acogida por los trompetistas clásicos europeos.

Los acabados disponibles son: Sin baño, Lacada, Lacada Oro, Lacada Mate, Lacada Savannah, Plateada, Plateada Mate, Plateada combinada (plata mate y brillante), Plateada y partes en Oro 24 kt., Baño de Oro 24Kt. y  Baño de Oro 24Kt. Mate.

CONSULTAR PARA MÁS INFORMACIÓN.

Comentarios(0)
 
     


  
Eclipse Campana Large RedEclipse Campana Large RedEclipse Campana Large RedEclipse Campana Large RedEclipse Campana Large RedEclipse Campana Large Red
Opciones del artículo
Acabado:
Artículos relaccionados
PROTECTORES LABIALES - ZAJA
CHOPS T.I.C.
El Árnica, planta medicinal muy reconocida por su acción calmante y sus propiedades curativas, es el ingrediente principal de esta crema desarrollada por Zaja. El extracto de flor de Árnica se utiliza desde hace mucho tiempo en usos terapéuticos como: anticatarral, expectorante, antiespasmódico, estimulante del sistema nervioso, vasodilatador, emoliente, traumatismos, contusiones, luxaciones, antiinflamatorio, cicatrizante, diurético y para tratar muchos tipos de desórdenes de la piel como irritaciones, contusiones, erupciones, cardenales, salpullidos, abrasiones e hinchazón.  
 
El extracto del Árnica contiene una gran variedad de propiedades que incluyen antiséptico, astringente, antiinflamatorio, anticoagulante y estimulador de la circulación. Promueve la pérdida de células muertas de la piel y ayuda en el crecimiento del nuevo tejido, es antialérgico y trata con eficacia la piel dañada, enrojedida o cansada. Los cirujanos han encontrado en el extracto del Árnica la rápida curación de la piel después de la cirugía y la minimización los cardenales.  
 
El extracto de flor de Árnica protege la piel contra agentes contaminantes, fortalece el tejido aumentando la circulación y es un antiséptico poderoso y un agente curativo de gran alcance. Estas características y propiedades naturales fortalecen las células y contribuyen en los procesos regeneradores y recuperativos de la piel.   
 
Beneficios:  
 
* Aumenta la circulación.
* Reduce el hinchazón y los hematomas. 
* Previene infecciones superficiales e inflamaciones. 
* Sana y alivia la piel. 
* Penetra en la piel fácilmente, alcanzando capas más profundas de la epidermis. 
* Beneficioso para todos los tipos de la piel.  
* Antialérgico.
  CHOPS T.I.C.
Gig Bags - GIG BAGS
GBSTPT Student Funda de Trompeta
  GBSTPT Student Funda de Trompeta
Laskey - LASKEY
Laskey Serie 80
  Laskey Serie 80
Zaja - ZAJA
Zaja Blue
Es uno de los aceites tecnológicamente más avanzado que se ha desarrollado para la industria de la música. Mezclado con aditivos de TFBST aumenta la lubricidad y protege todos los componentes. 
Todos los aceites se evaporan con el tiempo o pierden sus propiedades, pero gracias a los aditivos de TFBSTque utilizan los lubricantes Zaja esto no sucede. Gracias tambien a estos aditivos protegen el instrumento contra el óxido y la corrosión. 
  Zaja Blue


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.