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PVP: 6.500,00 €
OFERTA: 5.790,00 €
     
 
Grupo: Edwards
Marca: EDWARDS
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Trombón Tenor Sib/Fa Tubería Ancha con Transpositor Edwards T-396A Modelo Joseph Alessi.

Campana:

La campana Alessi es el resultado de innumerables combinaciones y pruebas de diferentes materiales, grosores y formas. La recompensa es una campana que no sólo suena maravillosamente en la Filarmónica de Nueva York , sino que también permite que el Sr. Alessi pueda tocar recitales como solista en los niveles que él exige. La campana está construida en latón amarillo (70% de cobre y 30% de zinc). El borde es sin soldar y todavía mantiene una amplia profundidad de sonido.

Vara y Tudel:

Este trombón es el resultado de años de investigación y desarrollo, no es ningún secreto que los cambios menores en el tudel y la boquilla pueden tener un impacto importante en la respuesta y el sonido. El Sr. Alessi trabajó con miles de opciones antes de escoger un tudel de plata  con elementos personalizados. El resultado final incluye una vara con los tubos rose-brass especialmente tratados con una curva final redonda en yellow brass.

Bomba de Afinación:

La bomba de afinación tiene un solo radio y, como la campana, es de latón. Está diseñada con puntos de recorte exclusivos y materiales de construcción para lograr el equilibrio perfecto entre el sonido y la sensación.

Transpositor:

A lo largo de los años, Edwards ha tenido el orgullo de construir instrumentos de la más alta calidad que han permitido a muchos trombonistas ganar sus audiciones y tener éxito en su trabajo.  No hay duda de que el modelo Edwards T-350 se ha convertido en el instrumento de referencia para los trombones tenor de orquesta.

Además de esto, Edwards se compromete con la construcción de instrumentos que se ajustan perfectamente a cada trombonista, algunos de los cuales no se sienten a gusto con el transpositor cónico. El modelo Alessi fue construido sobre el transpositor Rotax de Willson. Este transpositor proporciona un gran sonido y se construye con los principios de fabricación en bronce macizo.

En la tarea de decidir sobre un transpositor para el trombón Alessi T396 -A, buscando el sonido y la sensación que el Sr. Alessi requería, probó todos los transpositores disponibles del mercado. Algunos proporcionaban un gran sonido o una sensación agradable, pero rara vez se conseguían las dos. Otros ofrecían prestaciones de construcción y facilidad al tocar, pero se buscaba el mejor transpositor para este trombón, ya que al fin y al cabo, el nombre del Sr. Alessi está en el instrumento y no se sentiría cómodo incluyendo un transpositor que simplemente no fuese el mejor.

El transpositor Rotax es una parte integral del diseño del Modelo Alessi. Está fabricado con los estándares de calidad exigidos por Willson, y como resultado, el transpositor Rotax es posiblemente el de más alta calidad disponible. Desde la perspectiva del músico, responde rápidamente y ayuda a producir un sonido de trombón tenor de gran calibre maravilloso.

Puente Armónico:

A menudo, tanto fabricantes como usuarios pasan por alto la importancia de los puentes y refuerzos. Es de vital importancia por dos razones. En primer lugar, un diseño de abrazadera sólida, permite a los fabricantes construir instrumentos libres de estrés. En segundo lugar, la facilidad y la respuesta de un instrumento, serán exponencialmente mejores con los apoyos en las posiciones nodales correctos en el instrumento.

El T396 -A utiliza el puente y los pilares armónicos (Patentes pendientes). Está soldado entre las dos bombas de afinación del trombón y tiene tres agujeros en los que pueden colocarse los tornillos de diferentes pesos y aleaciones incluídos,  de modo que cada trombonista puede personalizar y encontrar la respuesta y la resonancia que busca.

No incluye estuche ni boquilla.

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Opciones del artículo
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Estuche original Edwards para trombón tenor:

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ZBT 1588 Bb/F Trombón Tenor

Tubería 547"
Campana de brone de una pieza de 8 1/2".
Transpositor CR de Kanstul Open Wrap 562".
3 Tudeles Intercambiables.

Perfecta e increíble afinación. El transpositor más directo del mercado.

Disponible con Transpositor Thayer.

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ENTRENADORES MUSCULARES - Sin Asignar
Pesa Labial
Aporta desarrollo muscular a los músicos de viento, selectiva y rápidamente, mediante pesos individuales graduados, para más control, resistencia, seguridad y registro con el instrumento.

Por qué el descubrimiento de la pesa y el fortalecedor labial revolucionan el desarrollo de la embocadura de los músicos de viento:

Los músicos de viento están siempre fascinados con los récords musicales de nuestro tiempo. Con el tono, la amplitud tonal, el registro, la resistencia, etc. Sin embargo, incluso contando con numerosos libros de texto de alto nivel de conocimientos y con las mejores posibilidades de estudio, los excelentes resultados de embocadura de los músicos de viento son más bien productos casuales de la práctica; y esto aunque la embocadura, como sabiduria artesanal, es la base de cada interpretación artística. Los músicos de viento del Barroco, por ejemplo, dieron extremo valor a la formación sistemática de la embocadura a lo largo de un período de formación de muchos años y con ello consiguieron las condiciones necesarias para las altísimas exigencias de las obras a interpretar.

Los músculos labiales y faciales desempeñan en esto un papel fundamental junto al papel, también importante, de los demás factores de la embocadura. Cuanto mejor formados estén estos músculos, trabajando en conjunto coordinadamente, con más seguridad, exactitud y resistencia puede usted tocar como músico de viento. En los tonos altos esto es aplicable todavía en mayor medida. Para esto se ha desarrollado la pesa labial a lo largo de un plazo experimental de varios años. La base para ello fue la observación de que músicos de viento de primera clase de todo el mundo intentan fortalecer los músculos de la embocadura por diferentes medios. Por ejemplo, "mantener la boquilla", "mantener el lápiz" o "mantener una cucharilla".

¡PRACTICANDO SÓLO CON EL INSTRUMENTO NO SE AVANZA DEMASIADO!

Si quiere mejorar en embocadura tiene que ver algunos hechos con otra perspectiva. Cuanto más practique con el
instrumento con más fuerza "programa" sus habilidades. Para los músculos labiales y faciales, esto significa que todas las demás funciones propias de la música de viento, como p. ej. la respiración o el movimiento de la lengua, se programan al mismo tiempo que los músculos labiales y faciales. Sin embargo, la mayoría de los músicos de viento han desarrollado mucho estas otras funciones a lo largo de los años y con ello suplen las deficiencias de coordinación de los músculos labiales y faciales, que no están óptimamente ejercitados. Como músico de viento usted conoce esto, cuando tiene un llamado "mal día" en el cual los labios simplemente no "funcionan" y usted interpreta su
programa bien a pesar de todo por aplicación extrema del aire, o por su direccionamiento, o por presión, o con la lengua. El problema no está en que no practique lo suficiente. Está en que practicando con el instrumento simplemente no se pueden entrenar los músculos de forma suficientemente selectiva y de ahí que sus músculos no funcionen tan bien como debieran. Al contrario usted depende todavía más del "estar en forma" de cada día. Usted tendría que llegar a un nivel de formación muscular tal, que le permita olvidarse de la musculatura y concentrarse en cada momento en lo fundamental de la música: ¡en la interpretación! Como un atleta, que alcanza su nivel de rendimiento cuando quiere. La investigación sobre los procesos de desarrollo y coordinación musculares está muy avanzada hoy en día y estos conocimientos se utilizan con gran eficiencia, por ejemplo en el entrenamiento de astronautas. Y también se pueden utilizar para ayudar a los músicos de viento a través de la utilización de las pesas labiales.

¡CONOZCA LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DEL CULTURISMO Y ÚSELOS PARA SU EMBOCADURA!

En culturismo se conoce el siguiente fenómeno. Dos personas con las mismas condiciones corporales empiezan a entrenar con pesas. Uno consigue un desarrollo muscular apreciable en relativamente poco tiempo. El otro entrena incluso más tiempo y con más intensidad, sin embargo no obtiene los mismos resultados que el primero. ¿Por qué pasa esto? Fundamentalmente, porque uno aplica los principios del éxito del culturismo y el otro no. ¿Qué principios son estos?

1. Entrenamiento selectivo con pesas de un músculo o grupo de músculos. Para ello hay que conocerlo(s).

2. Aplicación de pesas correctamente construidas para ese músculo o grupo de músculos. Piense en cuántos tipos de pesas diferentes hay: desde pesas pequeñas, grandes, de barra recta o curva, hasta máquinas complejas.

3. Movimientos de entrenamiento correctos para dicho músculo o grupo de músculos.

4. Duración correcta de la realización del ejercicio.

5. Nivel de estimulación muscular que favorece el desarrollo máximo, según el peso utilizado en el ejercicio: no es lo mismo sobrecargar el músculo mucho o poco.

6. Las pausas entre y después de los ejercicios - usted tiene que saber, que las pausas son tan importantes como los ejercicios de carga. Sobre todo cuando se empieza con un entrenamiento de este tipo y hay que desarrollar los músculos. Este principio se infringe con muchísima frecuencia. Las consecuencias son agujetas y pérdida de masa muscular.

7. Alimentación correcta para el desarrollo muscular - una parte la proporciona un buen riego sanguineo muscular, porque así las sustancias nutritivas necesarias para el desarrollo se transportan mejor al músculo que se está entrenando en ese momento.
Para la musculatura de los músicos de viento, una parte de estos principios se han convertido en realidad con la construcción de la
pesa labial, la otra parte, con nuestras recomendaciones para el entrenamiento.

ENTRENAMIENTO DE LOS MÚSCULOS DE LA EMBOCADURA:

1. Coja con fuerza con los labios la parte trasera de la pesa labial, incline la cabeza e intente sujetar la pesa contrarrestando la fuerza de su peso.

2. Mientras sujeta la pesa no estire las comisuras de los labios hacia fuera, al contrario, intente apuntar los labios ligeramente hacia delante. Mantenga esta posición hasta que los labios no puedan más. Retire la pesa labial de la boca y cuente lentamente hasta 10. A continuación empiece otra vez desde el principio. Repita todo el ejercicio cuatro veces. Después haga una pausa de 90 segundos. Este intervalo es una serie.

3. Comience otra vez. Haga en total 4 series, cada una con las 4 repeticiones antes descritas y las respectivas pausas de 90 segundos entre cada serie. Para muchos este entrenamiento es suficiente. Si comienza con el peso más pequeño, no cometerá casi ningún error. Tener fuertes agujetas sería una indicación de que usted está cometiendo un error en el entrenamiento. Haga este ejercicio sólamente una vez cada dos días, así los músculos tienen el tiempo de desarrollo que recomienda la investigación. En este caso, entrenar más produce el efecto contrario.

4. Practique de esta manera tanto tiempo como sea necesario hasta que pueda matener el peso que puso en el primer entrenamiento (es decir, antes de haber empezado con las repeticiones) durante 1 minuto. Entonces puede usted aumentar el peso total, añadiendo un disco adicional. Entrene hasta que pueda mantener el peso total de la pesa labial durante 1 minuto. Puede dar por hecho que ha desarrollado bien los músculos importantes de su embocadura. Si tuviera agujetas reduzca el entrenamiento. También si tiene problemas para tocar. Lea estas instrucciones cuidadosamente y sígalas - aquí se decide su éxito en el desarrollo sistemático de su musculatura labial y facial.

¡Cuidado!

Mantenga los dientes ligeramente cerrados durante el entrenamiento y sobre todo - el músculo del centro de la barbilla no se debe mover hacia arriba, debe permanecer bajo, en su posición normal, durante todo el entrenamiento. Sólo así se entrenan realmente sus músculos labiales; de otra manera mantiene usted la pesa labial con la fuerza del músculo de la barbilla, que es irrelevante para tocar. Para controlarlo durante el entrenamiento lo mejor es utilizar un pequeño espejo de mano. Si ha alcanzado su objetivo de desarrollo muscular, puede ampliar el entrenamiento utilizando el fortalecedor labial, que sirve para mejorar la coordinación del conjunto de la musculatura para una embocadura óptima.

El entrenamiento con la pesa labial le puede aportar resultados positivos visibles en relativamente poco tiempo. Para este entrenamiento no necesita muchas horas, sino unos pocos minutos y usted entrena selectivamente los músculos de que se trata. Con esto usted desarrolla esta parte de la embocadura más sistemática y efectiva que con el tradicional ejercicio con el instrumento o con medios auxiliares. Así usted gana tiempo y puede concentrarse en lo que realmente es la ambición de cada artista: la interpretación perfecta.

Para aquellos músicos de viento que ya tengan una musculatura bien desarrollada y para la coordinación óptima de los músculos labiales y faciales, se recomienda el entrenamiento con el fortalecedor labial, especialmente diseñado para ello.
  Pesa Labial
Schilke - SCHILKE
Schilke ST20 Trombón Tenor con Transpositor Hagmann Bb/F

Schilke ST20 Trombón Tenor con Transpositor Hagmann Bb/F.

Desde su reciente aparición, este trombón está aunando los mayores elogios de los mejores y más prestigiosos trombonistas de todo el mundo. La tradición y sabiduría de los experimentados artesanos de Schilke, unidos al reputado transpositor Hagmann, hacen de este instrumento una pieza única por su calidad de fabricación y lo materiales empleados para conseguir una respuesta y un equilibrio inclreíble en todo el registro, con un sonido abierto y directo, manteniendo la estabilidad del tono y el centro de todas las notas, usando o no el transpositor .

Campana Yellow Brass 8 ½" de fabricación artesanal 100% made in USA.

3 tudeles intercambiables.

Estuche Original Deluxe Series.

  Schilke ST20 Trombón Tenor con Transpositor Hagmann Bb/F


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