INICIO  » Edwards

» Edwards Vara Trombón Tenor

  
PVP: 1.800,00 €
OFERTA: 1.490,00 €
     
 
Grupo: Edwards
Marca: EDWARDS
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Edwards Vara Original Trombón Tenor:

Reconocidas a nivel mundial y consideradas como las mejores, puedes hacerte con cualquiera de los modelos disponibles para descubrir una nueva sensación en tu ejecución. Su funcionamiento y suavidad sin igual están por encima de cualquier otra opción del mercado disponible actualmente.

Todas incluyen de serie 3 tudeles intercambiables: T1, T2 y T3.

Modelo T-STDN: es el modelo estándar de Edwards con un diámetro de tubería ancha de .547". Tiene un codo más redondeado similar al de las antiguas varas Conn. Respuesta rápida y paso de aire libre en todos los registros. Se puede lograr un tono muy centrado con esta vara estándar.

Modelo T-BCN: tiene una curva de trombón bajo similar al de las varas Bach. El diseño cuadrado de este codo ofrece más resistencia y  permite un registro bajo muy abierto, y un sonido más grande en general que las varas T-STDN. Esta vara también tiene un diámetro de tubería ancha de .547".

Modelo T-BC-AN: modelo BCN Níckel. Conocida coloquialmente como "vara ligera", ofrece la misma resistencia que la BCN con un timbre más brillante y una respuesta más rápida. Mismo diámetro de tubería ancha de .547".

Modelo T-DBN: modelo cónico con tubería dual .547"/.562". Tubo superior de diámetro de tubería ancha tenor estándar .547" y el inferior con diámetro de trombón bajo .562". Ofrece un registro medio-grave potente y es la opción ideal para el trombón de sección de orquesta.  

Comentarios(0)
 
     


  
Edwards Vara Trombón Tenor
Opciones del artículo
Modelo:


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2020
Nodo no hallado.