INICIO  » ACCESORIOS

» Entrenador de respiración Astra - Saxo Alto

  
PVP: 29,00 €
OFERTA: 23,90 €
     
 
Grupo: ACCESORIOS
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

 

El Entrenador de respiración Astra es una ayuda práctica para que los músicos de viento aprendan y optimicen la función de la respiración.

 Dispone de diferentes orificios  para su uso con boquillas.
    

Comentarios(0)
 
     


  
Entrenador de respiración Astra - Saxo Alto
Artículos relaccionados
Classique - ALEXANDER
Alexander "Classique" Cañas Saxo Alto - Caja 10 unid.

Después de la introducción y el nacimiento de "Superial" y Superial "DC", Tom Alexander se dió cuenta de que se necesitaba otra línea de cañas para hacer frente a las necesidades específicas de los músicos clásicos o los músicos de jazz, que demadaban más resistencia y un sonido más oscuro, que el estas dos versiones ofrecían. 

Comenzando con el modelo de clarinete, trataron de conceptualizar qué tipo de caña podrían crear que ofrecería a los músicos una amplia gama de expresión, y con los conceptos y las características de rendimiento más clásicas ... los que producen un tono cálido, equilibrado, balanceado y sonoramente hermoso.

Mientras investigaban qué dirección en el diseño debían seguir, descubrieron que hubo una caña hace unos años, de la que los clarinetistas clásicos hablaban contínuamente y en tonos casi reverenciales. Aunque esta caña nunca llegó a ser unb éxito comercial rotundo como otras marcas más populares, durante muchos años la usaron los clarinetistas más importantes del mundo, entre ellos, algunos de los componentes de la sección de clarinetes de la Chicago Symphony. Para lamento de muchos de ellos, la producción de estas cañas cesó hace unos años.

Trabajaron en un prototipo influenciado por el diseño de esta caña, pero con ciertas mejoras que la harían más propicia a la actual configuración musical. Esta misma filosofía también se siguió para los modelos de saxofón, pero con un diseño del perfil algo diferente, con el que se mejoraría su rendimiento en este instrumento. Añadiendo las indudables ventajas del uso de máquinas vanguardistas, muy precisas y de la mayor tecnología, controlando su dureza y corte, con lo que conseguirían una caña mucho mñas consistente que el modelo original.

Con las pruebas y los comentarios de algunos de los principales clarinetistas clásicos y de los saxofonistas profesionales, llegó el diseño final de esta nueva línea de cañas bautizado como "Classique". Finalmente lograron la meta de capturar la esencia de este diseño tradicional, pero mejorando la respuesta, la dinámica, la claridad y el equilibrio del registro que produce un "canto" en la calidad tonal,  que es la concepción clásica por excelencia. Empezó la producción de todos los modelos, y las cañas Classique están siendo utilizadas, no sólo por los artistas clásicos y de concierto, sinó tambien por quienes buscan un tono más oscuro, la suavidad y el sonido aterciopelado, que la punta y el corazón de estas cañas producen.

A tener en cuenta, es el creciente número de músicos de jazz que actualmente también disfrutan de la respuesta, la calidad y las cualidades que las cañas Classique aportan.

  Alexander "Classique" Cañas Saxo Alto - Caja 10 unid.
Beechler - BEECHLER
Beechler White Diamond Saxo Alto
  Beechler White Diamond Saxo Alto
ENTRENADORES MUSCULARES - Sin Asignar
LIPPSY

El Lippsy ejercita todos los músculos que intervienen en la embocadura. Trabaja de forma distinta a cualquier otro ejercitador con movimientos de contracción y relajación de la musculatura.

Permite regular la intensidad del ejercicio y es adecuado desde principiantes hasta profesionales.

Incluye funda para guardar y transportar.

  LIPPSY
Pro Tec - PRO TEC
Pro Tec N264 - Estuche Neopreno Boquilla Saxo Alto
  Pro Tec N264 - Estuche Neopreno Boquilla Saxo Alto


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2020
Nodo no hallado.