INICIO  » APARATOS RESPIRACIÓN

» Entrenador de respiración Astra - Trompeta

  
PVP: 25,00 €
OFERTA: 20,50 €
     
 
Grupo: APARATOS RESPIRACIÓN
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

El Entrenador de respiración Astra es una ayuda práctica para que los músicos de viento aprendan y optimicen la función de la respiración.

 Dispone de diferentes orificios  para su uso con boquillas.
    

Comentarios(0)
 
     


  
Entrenador de respiración Astra - Trompeta
Artículos relaccionados
APARATOS RESPIRACIÓN - BOLSAS
Bolsa Látex
Disponibles en 3, 4, 5 ó 6 litros de capacidad, estas bolsas de goma pueden ser utilizadas para dar un cálculo aproximado de la capacidad pulmonar de las personas.
Además sirven para trabajar la respiración y la fuerza debido a la resistencia que ofrece el caucho, prácticando lentamente la inhalación y la exhalación.  Respirando cada varias inhalaciones del aire de la bolsa, anhídrido carbónico en vez de oxígeno, se evita la hiperventilación que puede aparecer en este tipo de ejercicios.
  Bolsa Látex
APARATOS RESPIRACIÓN - INSPIRON
INSPIRON
El INSPIRON es un inspirómetro que  se usa para dar una demostración visual de cuánto aire se puede inhalar. Originalmente diseñado para la inhalación, si le damos la vuelta, también puede usarse para la exhalación. Posee un regulador para ajustar la resistencia. El Inspiron también puede usarse para practicar Buzzing usando la boquilla, de esta forma, podremos trabajar para que el caudal de la columna de aire se mantenga constante.  INSPIRON
APARATOS RESPIRACIÓN - ULTRABREATHE
Ultrabreathe - Entrenador respiratorio

Ultrabreathe - el entrenador respiratorio más vendido en el mundo.

El dispositivo de entrenamiento pulmonar para el aprendizaje y el mantenimiento del control de la respiración correcta en los músicos de viento. También es adecuado para el calentamiento de los músculos respiratorios. Funciona basado en el principio de la resistencia, inhalando y/o exhalando, la resistencia creada estimula y hace que todos los músculos respiratorios trabajen más duro, y cuanto más trabajen, más fuertes y más resistentes se harán; a medida que la potencia respiratoria mejora, el Ultrabreathe puede ajustarse gradualmente para proporcionar más resistencia. Sólo unos minutos al día, son suficientes para que el beneficio sea muy notable.

- Mejora y aumenta la capacidad, la potencia y la resistencia pulmonares.

- Mejora el control de la respiración.

- Aumenta la resistencia de los músculos respiratorios.

- Realizar inhalaciones y exhalaciones fuertes sin llegar a estar fatigado.

- Aumenta el rango vocal al generar mejor la tensión en las cuerdas vocales.

- Obtiene un efecto positivo en la laringe. Esto es así ya que la fuerza de exhalación de los pulmones también contribuye a la sonoridad, lo  que es necesario para que las cuerdas vocales produzcan el habla.

- Mejorar la calidad de sonido, centrando mejor el aire a través del instrumento.

- Aprender a Respirar Correctamente.

- Respira de manera Profunda y Controlada.

- Incrementa el Rendimiento Físico.

- Mayor Oxigenación de las células.

- Corazón y Pulmones más Fuertes y Eficientes.

- Elimina Tóxinas y Grasas.

- Disminuye la Fatiga y Cansancio prematuro.

- Sistema de válvula ajustable patentado que permite seleccionar con controles independientes, la resistencia que experimenta la inhalación y la exhalación en cada momento.

- Manuel de instrucciones en Castellano.

  Ultrabreathe - Entrenador respiratorio
APARATOS RESPIRACIÓN - VOLDYNE
Voldyne 5000

Gracias a la escala numerada, con este aparato se puede determinar la capacidad pulmonar real de una persona, una prueba para saber cuánto aire (en litros) puede moverse, inhalando y exhalando, con los pulmones en una sola respiración. Estas pruebas se utilizan en los equipos médicos (espirómetros) para medir el flujo de aire.
En 1982, Jacobs presentó al mundo de música el Voldyne, un dispositivo médico barato que puede dejar una lectura aproximada de hasta cinco litros. Hay dos cámaras, una más grande (derecha)  para medir el volumen de aire y la más pequeña (izquierda) para medir la presión. 
Dispone de un marcador manual para ver la cantidad previa inhalada. 

Capacidad 5 litros (5000 ml.) 

  Voldyne 5000


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2020
Nodo no hallado.