INICIO  » ERGObrass

» ERGObrass Soporte Trombón

  
PVP: 175,00 €
OFERTA: 149,90 €
     
 
Grupo: ERGObrass
Marca: ERGOBRASS
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

La idea general de los soportes ERGObrass se basa en el simple hecho de que todos los instrumentos de metal son pesados para sostenerlos. Todos sabemos que la relajación es muy importante a la hora de tocar. Sin embargo, mantener el instrumento en la posición correcta produce inevitablemente una tensión estática en manos, brazos, hombros, espalda, parte superior del cuerpo y la garganta.

La mayoría de los músicos pueden tocar con esta tensión, por supuesto, pero esta tensión siempre está ahí y perjudica los resultados y el rendimiento, por lo que con su uso, todos los instrumentistas desde principiantes a profesionales, experimentan mejoras importantes desde el primer momento.

Mediante el uso de un soporte ERGObrass, cada músico puede permanecer totalmente relajado mientras toca. A parte de la mejora en los resultados y el sonido, el ERGObrass también es muy cómodo y es una verdadera ayuda!

* Fácilmente ajustables, los soportes ERGObrass fomentan una buena postura y una mejor respiración para tocar.

* El instrumento flota ligeramente desde el centro de gravedad sobre un muelle. El instrumento puede moverse, libre y ligeramente mientras se está tocando, sin problemas.

* Puede parecer que el ERGObrass puede exigir un cambio radical en la forma en que se toca el instrumento, pero no hay ningún cambio significativo que se necesite para su uso, y la adaptación es muy fácil y los resultados increíbles desde el primer día.

Comentarios(0)
 
     


  
ERGObrass Soporte Trombón
Artículos relaccionados
LIBROS Y MÉTODOS - Sin Asignar
BASIC PLUS

Nuestra "conciencia corporal" está en nuestro oído: la distribución de la tensión en el cuerpo, calambres o la relajación, el tono muscular, la postura, la función motora y las habilidades motoras finas son todas verificadas por el oído como la regulación de los órganos. Se habla de un ciclo de regulación cibernética: la mente (la orden) - el músculo (ejecución) - oído (verificación) - la mente (corrección de la orden).
Alfred A. Tomatis from "The Conscious Ear"

    
El órgano sensorial más importante para ti como músico, es tu oído. El objetivo de este libro es ponerte a escucharte a tí mismo y más centrado mientras estudias. A través de la rutina de "ejercicios diarios," se corre el peligro de limitar nuestra concentración a los procedimientos mecánicos. El aprendizaje ocurre principalmente a través de nuestros sentidos: ver, sentir y oír. Los procesos físicos complejos de tocar un instrumento musical pueden, sin embargo, sólo funcionar cuando el pensamiento analítico, lógico del hemisferio izquierdo del cerebro se encuentra en equilibrio con el pensamiento emocional, pictórico del lado derecho del cerebro. Es precisamente este equilibrio, por el que se guía nuestra capacidad para la imaginación musical.

 


Cada nota que nosotros tocamos es una expresión de nuestra personalidad individual y tiene una vida propia. Esta es la razón de la fascinación que emana de la trompeta. Debemos dar la misma atención musical a los denominados "ejercicios de calentamiento" que le damos al estudio de estudios y conciertos. (Después de todo, el concierto en Eb Mayor de Haydn empieza con una simple escala).
La naturaleza de las dos partes de los presentes ejercicios "programa" nuestra concentración para enfocar nuestro pensamiento en lo esencial. La idea fundamental es siempre la simplificación, dado por la 2 ª Parte o de los ejercicios preliminares, y por la mezcla de las dos partes, en la que estamos sumergidos.
Embárcate, por lo tanto, en una nueva forma de pensar en el sonido, según el lema que Dale Clevenger, trompa solista de la Orquesta Sinfónica de Chicago, formuló tan oportunamente: "Tus dos mejores amigos son tu oído y tu aire!"

 

 

¿Cómo usar Basic Plus?

 

En cada capítulo se introducen instrucciones específicas de rendimiento. Sigue cada paso de la práctica, y también presta atención a las sugerencias que contienen consejos para la observación atenta mientras tocas. Con las páginas extraíbles se puede revisar estas instrucciones mientras se practica. Siéntete libre para encontrar tu propia rutina de práctica y modificar las instrucciones de funcionamiento según tus propias necesidades individuales.

- Solo


Al practicar solo, la 2ª Parte sirve como un ejercicio preliminar a la principal. Siempre se basa en el principio de la simplificación, con el fin de permitir el resultado más musical y tonal posible. Transfiere estas experiencias a la 1ª parte, y sigue el mismo ímpetu musical. Asegúrate de que no se pierda la calidad del sonido y la facilidad de tocar. Para obtener un resultado satisfactorio cuando se toca a dúo, es muy útil practicar los ejercicios también en la versión Solo.

 

-         Duo
 

Puedes utilizar la versión Duo, con un amigo o compañero, en una lección (profesor-estudiante), o en un grupo.

Las ventajas de la versión dúo son evidentes:


. Cualquier inconsistencia en tu forma de tocar, incluida la pureza del tono, la afinación, la dinámica y la precisión rítmica, se revelan inmediatamente tocando en conjunto.
. Automáticamente diriges tu atención más a la música y aprendes a escuchar a tu compañero.
. Los compañeros de dúos pueden motivarnos y darnos otros consejos.

 

-         Variación
  

Cuando domines los ejercicios fundamentales puedes aumentar el nivel de dificultad. Las posibilidades sólo están limitadas por tu propia imaginación!

 

-         Nota:

Una observación importante que llevará a una comprensión metódica de la técnica: Las instrucciones se refieren siempre a la técnica de la trompeta en general, y no están limitados a los capítulos en que aparecen.

 

-         Visualización
 

El pensamiento analítico en nuestro hemisferio izquierdo del cerebro (intelecto) a menudo tiene un efecto paralizante sobre el funcionamiento natural de nuestro cuerpo. Las imágenes mentales activan el hemisferio derecho, que es tan importante para la imaginación musical, y tienen un efecto inmediato sobre la actividad física de nuestro cuerpo. Apoyan la reacción intuitiva.
Usa el poder de tus pensamientos y dale todo tu espacio mental a las imágenes mentales, de modo que los pensamientos de distracción secundaria no encuentren espacio ni lugar . Observa tu reacción y decide por ti mismo cómo puedes integrar esta técnica cuando toques.

 

-         Ejercicio práctico
  

Los ejercicios sin el instrumento son importantes para crear nuevas experiencias físicas, que a menudo, debido a la fuerza de los viejos hábitos, no pasan con la trompeta en las manos. Es importante usar los ejercicios sugeridos regularmente y transferir los recientes aspectos físicos adquiridos, sintiéndolos inmediatamente en el instrumento. Confía en la nueva sensación, aunque parezca extraña para ti!

?>

  BASIC PLUS
APARATOS RESPIRACIÓN - Sin Asignar
Flauta de Nariz - Profesional

Instrumento de viento único que se toca con la nariz. La boca se utiliza como caja de resonancia. Desde melodías clásicas hasta sonidos de pájaros, canciones, etc. con esta original flauta todo es posible.

Usado y practicando con este instrumento además se consiguen numerosos beneficios en los músicos de instrumentos de viento, ya que su uso favorece la correcta colocación de la boca para conseguir un sonido óptimo. 

Beneficios:

- Mejora del sonido: Una vez conseguido que la flauta de nariz suene, tan solo imitaremos la posición interna de la boca a la hora de tocar. La flauta nos obliga a vocalizar cada nota, siendo esto muy positivo para centrar y mejorar  nuestro sonido.

- Concienciación de la velocidad del aire: el uso continuado de este instrumento nos ayudará a reducir la velocidad del aire con la que tocamos, consiguiendo así un mayor control sobre el aire y por ende del  sonido.

- Ejercicio de respiración:  potencian nuestra capacidad respiratoria, ya que instintivamente realizamos inhalaciones grandes y completas.

- Trabajo del oído: Esto lo conseguimos al tocar pequeñas canciones con la flauta, ya que desde el principio hemos de fijarnos muy bien en la afinación para poder interpretarlas de forma correcta.

En el siguiente enlace podeis ver un artículo relacionado donde se describen estas y otras muchas cualidades de este instrumento, además de cómo se toca y más información al respecto.

http://clasedetubaconsergijon.blogspot.com.es/2013/02/flautas-de-nariz-y-tubas.html

Gracias a nuestro amigo David Muñoz por su excelente trabajo y aportación. 

  Flauta de Nariz - Profesional
Kelly - KELLY
Kelly Boq. de Trombón Tubería Ancha

Sonoridad y confortabilidad increíbles.

Muy Adecuada para las actuaciones al aire libre y con frío.

Fabricada en  Lexan®.

  Kelly Boq. de Trombón Tubería Ancha
Yamaha - YAMAHA
Yamaha Nueva Silent Brass Trombón

El sistema Silent Brass combina una sordina de altas prestaciones con un micrófono interno para captar el sonido. Significativamente más pequeño y más ligero que los modelos predecesores, la sordina ofrece una afinación excelente y una sensación al tocar muy natural.

El nuevo SILENT Brass de Yamaha presenta una tecnología única, que utiliza el sistema de modelado de instrumentos sin sordina, para corregir el timbre que emite el instrumento cuando se le coloca la sordina Pickup Mute. El resultado es muy realista.

Su nuevo diseño más compacto permite guardar el instrumento con la sordina colocada en la campana.

Conecta la salida de un reproductor de audio, smartphone etc. a la entrada AUX IN del Personal Studio y disfruta tocando a la vez con tus grabaciones favoritas o tus lecciones musicales. La salida jack de auriculares (PHONES) puede también ser utilizada como una salida jack para grabar lo que tocas.

No incluye pilas ni cable para fuente de sonido.

  Yamaha Nueva Silent Brass Trombón


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.