INICIO  » ERGObrass

» ERGObrass Soporte Trompa

  
PVP: 175,00 €
OFERTA: 149,90 €
     
 
Grupo: ERGObrass
Marca: ERGOBRASS
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

La idea general de los soportes ERGObrass se basa en el simple hecho de que todos los instrumentos de metal son pesados para sostenerlos. Todos sabemos que la relajación es muy importante a la hora de tocar. Sin embargo, mantener el instrumento en la posición correcta produce inevitablemente una tensión estática en manos, brazos, hombros, espalda, parte superior del cuerpo y la garganta.

La mayoría de los músicos pueden tocar con esta tensión, por supuesto, pero esta tensión siempre está ahí y perjudica los resultados y el rendimiento, por lo que con su uso, todos los instrumentistas desde principiantes a profesionales, experimentan mejoras importantes desde el primer momento.

Mediante el uso de un soporte ERGObrass, cada músico puede permanecer totalmente relajado mientras toca. A parte de la mejora en los resultados y el sonido, el ERGObrass también es muy cómodo y es una verdadera ayuda!

* Fácilmente ajustables, los soportes ERGObrass fomentan una buena postura y una mejor respiración para tocar.

* El instrumento flota ligeramente desde el centro de gravedad sobre un muelle. El instrumento puede moverse, libre y ligeramente mientras se está tocando, sin problemas.

* Puede parecer que el ERGObrass puede exigir un cambio radical en la forma en que se toca el instrumento, pero no hay ningún cambio significativo que se necesite para su uso, y la adaptación es muy fácil y los resultados increíbles desde el primer día.

Comentarios(0)
 
     


  
ERGObrass Soporte Trompa
Artículos relaccionados
ENTRENADORES MUSCULARES - Sin Asignar
Brio - Entrenador muscular embocadura

Este pequeño y práctico utensilio permite ejercitar y fortalecer la musculatura de la embocadura como ningún otro. La ventaja está en que puede soplarse a través de él como si estuviésemos tocando el instrumento, lo que enfoca y trabaja exactamente los músculos necesarios que intervienen en la embocadura, mejorando notablemente su equilibrio, fuerza y resistencia. Además, de esta forma también se trabaja y mejora la respiración abdominal.  

Gracias a su diseño ayuda a colocar la embocadura correctamente y además tiene el peso y la resistencia adecuada para que el ejercicio trabaje correctamente la musculatura.

Puede usarse conjuntamente con la boquilla y colocándolo en su interior conseguiremos la posición exacta de colocación.

- Mejora la fuerza y resistencia.

- Aumenta el registro.

- Corrige la posición de la embocadura.

- Ligero y cómodo de llevar, puede usarse en cualquier lugar.

- Fabricado en acero inoxidable.

  Brio - Entrenador muscular embocadura
Denis Wick - DENIS WICK
Denis Wick Boquilla Trompa Paxman 7

Nueva serie de boquillas Paxman de Denis Wick: Modelo 7 Plateada.

Diámetro de aro: 17.00 mm

Ancho del aro: 4.10 mm

Granillo: 4.5 mm

Back Bore: Cónico en V.

  Denis Wick Boquilla Trompa Paxman 7
Fusion Bags - FUSION BAGS
Fusion Bags Mochila Premium Trompa Campana Fija

Las mochilas Fusion Bags son revolucionarias en su categoría, por su excelente protección, comodidad, diseño y sobre todo su versatilidad. La forma más cómoda de transportar tu instrumento a diario, si además necesitas cargar con libros, sordinas, accesorios, tablet, auriculares, material escolar, etc.

Resistente en el exterior:

Construida con robusto PVC resistente a la abrasión e impermeable, esta funda ofrece extrema resistencia a rascaduras y abrasiones. Con asas acolchadas y ergonómicas, protección para la campana de goma dura y un acabado resistente , la funda Fusión Premium está diseñada para durar. 

Incorporan paneles e impresiones reflectantes que son un factor de seguridad adicional mientras se camina, monta en moto ó bicicleta. 

La parte trasera de la bolsa tiene un compartimento acolchado con cremallera que puede almacenar las correas de la mochila cuando no se usan. Hay características adicionales, tales como una etiqueta de dirección , cremalleras en el compartimento principal de la bolsa y una funda o forro para la lluvia, que ayuda a mantener la mochila completamente seca en las peores condiciones del tiempo.

Protección interna del instrumento:

Su trompa se encuentra a salvo dentro de una protección interior de espuma ligera de alta densidad de 30 mm. y cuyo interior está fabricado en terciopelo que no raya ni perjudica el acabado del instrumento.

Bolsillos:

Hay dos bolsillos en la parte frontal de la bolsa, uno con una bolsa para transportar tres boquillas y lo suficientemente grande como para almacenar libros y partituras de tamaño A4. El otro bolsillo tiene espacio para guardar lápices, boquillas adicionales, aceites y cualquier otro accesorio que pueda necesitar.

Consultar colores en stock.

  Fusion Bags Mochila Premium Trompa Campana Fija
AFINADORES - SEIKO
Seiko STH-100 Metrónomo + Afinador DIgital

Metrónomo digital con Afinador.

Alta sensibilidad con reflector tipo LCD y 7 Leds. Rango de tiempo: 30-250 bpm. Beat 0,1,2,3,4,5,6,7. Generador de tono (C4 -B4). Control de Volumen. Auto Power-off. Memory Back Up.  

  Seiko STH-100 Metrónomo + Afinador DIgital


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.