INICIO  » François Louis

» Francois Louis Boquilla Saxo Tenor T280 - Sphere

  
PVP: 220,00 €
     
 
Grupo: François Louis
Marca: FRANCOIS LOUIS
Disponible: SI
T. Entrega: 2 Semana/s
 
Comentarios y Descripción

Un nuevo material, un compuesto innovador que resuena como la madera, con una consistencia absoluta y un sonido centrado y enfocado.

La cámara Sphere es la réplica de las boquillas Francois Louis originales. Ofrece un rango dinámico increíble, con un color de sonido completo y rico, desde el pianissimo, al fortísimo más poderoso. Realmente, transmite el aire que se sopla en el sonido, con una eficacia enorme y un espectro total de los armónicos. Agudos, medios y graves: oscuros y brillantee en conjunto, con un color medio rico.

Modelo T280 - Abertura equivalente a Otto Link 8.

Comentarios(0)
 
     


  
Francois Louis Boquilla Saxo Tenor T280 - SphereFrancois Louis Boquilla Saxo Tenor T280 - Sphere
Artículos relaccionados
APARATOS RESPIRACIÓN - B.E.R.P.
B.A.T. (Breath Awareness Tool )

La manera fácil y efectiva de entrenar la respiración.

Tocar un instrumento de viento, cantar y hablar, crean resistencia al flujo natural sin obstrucciones del aire espirado. Esta resistencia, causada ya sea por la laringe, la lengua, los labios..., crea una salida diferente y requiere el manejo del aliento para una máxima eficiencia. Con los años, se pueden desarrollar hábitos físicos inconscientes que son contraproducentes para el manejo eficiente de la respiración.

Si se establece una memoria muscular positiva, aparte de la actividad interpretativa, el enfoque será más efectivo y más fácil de mantener a la hora de interpretar. El desarrollo de la memoria muscular positiva cuando no hay que estar concentrado en el contenido de la interpretación, traerá beneficios inesperados a la práctica normal y a la actuación interpretativa.

 

  B.A.T. (Breath Awareness Tool )
PROTECTORES LABIALES - CHOP STICKS
Hidratante Labial Lip Butter

Chop Butter, una fórmula baja en cera creada especialmente por músicos y profesores para los labios de los músicos porque necesitan un cuidado especial.

Suave como la mantequilla; no es ceroso ni pegajoso. Elaborado profundamente para una duración mínima de 8 horas, se escogieron los ingredientes de la mejor calidad para crear un producto completamente natural; Ningún remedio herbario fue usado, así lo aplica tan a menudo como usted necesita y sobre todo antes de que usted se acueste.

Un agradable olor refrescante. Incoloro, insaboro y sin ningún tipo de brillo, así satisface a hombres, mujeres y niños. ¡Pruébelo y lo amará! 
 
Aceites de aceituna & Jojoba, Mantequilla de Aguacate, Mantequilla de aceituna, Vitamina E, Cera de abejas, Variedad de menta o Aceites de Esencia de Menta.  

No testado en animales. Respetuoso con el medio ambiente. :-)

 

  Hidratante Labial Lip Butter
METRÓNOMOS - KORG
Korg MicroMetro Blue

El metrónomo digital MicroMetro encaja las características de un metrónomo Korg de alta precisión en un cuerpo compacto.

El diseño de la pinza del MicroMetro permite practicar fácilmente con el ritmo allá donde vaya, colocándolo fácilmente en el atril, la chaqueta, etc.

El tiempo puede ser ajustado a 39 pasos que coinciden con los valores marcados por el péndulo de un metrónomo mecánico. Además, se pueden seleccionar diez patrones de ritmo diferentes. - Rango de tempo: Quarter nota = 40 a 208BPM (paso del péndulo). Golpe y Ritmo: Beats: 0, 2, 3, 4, 5, 6, 7. Ritmos: dobles, triples, cuatriples. Tempo Precisión: 2%. Nivel de volumen: Suave, Fuerte, Mute. Alimentación: 1 Pila de litio CR2032 (3.0V). Duración de la batería: Aproximadamente 500 horas. (El uso continuo a nivel de volumen = Muy alto, 120BPM). Dimensiones: 45 (W) x 45 (D) x 22 (H) mm. Peso: 23g (Incluyendo la batería). Accesorios: 1 Pila de litio CR2032 (3.0V). Color Azul

 

  Korg MicroMetro Blue


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.