INICIO  » Hetman

» Hetman 6 - Heavy Slide Oil

  
PVP: 8,50 €
OFERTA: 6,95 €
     
 
Grupo: Hetman
Marca: HETMAN
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Los Aceites para bombas Hetman® se formulan específicamente para la 1ª y 3ª bombas de las trompetas, cornetas, etc. Estos aceites se diseñan para mantener un sellado hermético y un uso de la bomba suave para ajustar la afinación mientras se toca. La opción apropiada de la densidad del aceite, depende del ataque y longitud de las bombas. Generalmente hablando, se necesitan viscosidades más ligerapara las partes de mayor longitud y recorrido, considerando que se requieren las viscosidades más densas para las bombas más cortas y de menor recorrido. Uno debe escoger la densidad más pesada pero que permita el movimiento rápido de la bomba. En botellas con cuentagotas de 22 ml. Disponible en tres densidades no tóxicas, que no pegan y de una calidad de mayor duración.  
 
Heavy Slide Oil: Diseñado para las bombas más cortas. 

Comentarios(0)
 
     


  
Hetman 6 - Heavy Slide Oil
Artículos relaccionados
Pulidores y Limpiadores Desinfectantes - GALLERY TRUMPETS
Gallery Trumpets Desinfectante y Limpiador boquillas

Limpiador higiénico de boquillas.

Este Spray aplicado en la boquilla del instrumento limpia de una forma higiénica la boquilla, eliminando cualquier tipo de residuo o bacteria. Se evapora en 40 segundos y es completamente inocuo para la salud.

Aplicado en el estuche del instrumento combate los malos olores. 

  Gallery Trumpets Desinfectante y Limpiador boquillas
CD'S Y DVD'S - Sin Asignar
Mnozil Brass - CD "Ragazzi"
  Mnozil Brass - CD "Ragazzi"
Pulidores y Limpiadores Desinfectantes - REKA
REKA Spray Protector
Proteja el baño de su instrumento. 
 
El sudor y los aceites en las manos contienen varias substancias que químicamente atacan los barnices y lacas de los instrumentos, incluso cuando el instrumento no se está tocándose. Esto requiere el Spray Protector de REKA, un cuidado total para los instrumentos pulidos, lacados, barnizados, plateados y lacados en Oro.   

Rociado en la superficie de los instrumentos de metal, limpia y protege en un paso contra la corrosión por el efecto del sudor de las manos. Apliqúelo finamente y frótelo con una tela suave.  
 
 
  REKA Spray Protector
Ficheros vinculados
 Hetman_A4_Espanol.pdf
Seleccione un fichero
En la columna de la izquierda aparecen todos los ficheros que este artículo tiene vinculados, seleccione uno de ellos para conocer sus detalles.


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.