INICIO  » PROTECTORES LABIALES

» Hidratante Labial Lip Butter Stick

  
PVP: 5,00 €
OFERTA: 3,95 €
     
 
Grupo: PROTECTORES LABIALES
Marca: CHOP STICKS
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Chop Butter, una fórmula baja en cera creada especialmente por músicos y profesores para los labios de los músicos porque necesitan un cuidado especial.

Suave como la mantequilla; no es ceroso ni pegajoso. Elaborado profundamente para una duración mínima de 8 horas, se escogieron los ingredientes de la mejor calidad para crear un producto completamente natural; Ningún remedio herbario fue usado, así lo aplica tan a menudo como usted necesita y sobre todo antes de que usted se acueste.

Un agradable olor refrescante. Incoloro, insaboro y sin ningún tipo de brillo, así satisface a hombres, mujeres y niños. ¡Pruébelo y lo amará! 
 
Aceites de aceituna & Jojoba, Mantequilla de Aguacate, Mantequilla de aceituna, Vitamina E, Cera de abejas, Variedad de menta o Aceites de Esencia de Menta.  

No testado en animales. Respetuoso con el medio ambiente. :-)

 

Comentarios(0)
 
     


  
Hidratante Labial Lip Butter Stick
Artículos relaccionados
LIBROS Y MÉTODOS - Sin Asignar
Jazz. Como la música puede cambiar tu vida - Winton Marsalis

En este hermoso libro, el músico y compositor, galardonado con el Premio Pulitzer, nos transmite las enseñanzas adquiridas tras una vida entera dedicada al jazz. A través de las páginas de este libro Marsalis nos ayuda a entender el siempre cambiante sentimiento del blues; nos revela los secretos que implica tocar y escuchar música y nos transmite la sabiduría adquirida a través de los años después de trabajar con tres generaciones de músicos. Una lección magistral sobre el jazz y la vida impartida por uno de los más brillantes artistas americanos.

  Jazz. Como la música puede cambiar tu vida - Winton Marsalis
ENTRENADORES MUSCULARES - BRUNO TILZ
Lip Trainer

Lip Trainer es un entrenador muscular que fortaleze la embocadura.

La pesa regulable permite un trabajo progresivo.

Viene con estuche de cuero.

 

  Lip Trainer
APARATOS RESPIRACIÓN - POWER LUNG
PowerLung AireStream

PowerLung es para cualquier persona que respira. Hace los ejercicios, y lo que otros productos no pueden hacer, por los músculos de la respiración. No creerá la diferencia que PowerLung puede hacer por usted, hasta que lo compruebe por sí mismo, independientemente de la condición habitual de su respiración. 

Los ejercicios de respiración de PowerLung utilizan técnicas de entrenamiento de fuerza para aumentar la capacidad pulmonar. Los resultados de los estudios muestran como PowerLung aumenta la fuerza de los músculos respiratorios, tanto para inhalar como para exhalar, durante la respiración. Utilizando PowerLung para entrenar los músculos respiratorios se adquiere una mayor flexibilidad, resistencia y relajación, lo que se traduce en más calidad de sonido y una actuación plena.

PowerLung utiliza un método conocido como umbral de resistencia. Este umbral de resistencia es un método de entrenamiento probado que sólo utiliza PowerLung. Cuando usted inhala y exhala está trabajando con un nivel de resistencia que es el mismo para cada respiración, y a diferencia de otros aparatos, con Powerlung no está respirando a través de un orificio restringido donde la carga se puede reducir simplemente cambiando la forma de respirar.

PowerLung tiene dos células, una diseñada para entrenar la inhalación y la otra diseñada para entrenar la exhalación. Ambas son ajustables para poder ajustar su nivel de resistencia.

Beneficios de Powerlung:

* Aumenta la potencia muscular al inhalar > 40%
* Aumenta la potencia muscular al exhalar > 150%
* Aumento del caudal de aire > 25%
* Aumento del pico de exhalación> 20%

El entrenamiento con PowerLung es un entrenamiento muy sencillo de realizar y no requiere de mucho tiempo para hacerlo. PowerLung fue diseñado específicamente para un uso sencillo y fácil, sin dejar de ofrecer resultados. Multitud de estudios independientes han comprobado los beneficios de Powerlung al entrenar y mejorar su respiración, y muestran que el entrenamiento de los músculos de la respiración también puede beneficiar a los enfermos de asma.

Todo lo que se necesita para fortalecer los músculos que intervienen en la respiración, son 2 entrenamientos de 10 minutos al día. Para entrenar con PowerLung:

- Inhalar y exhalar por el PowerLung (una repetición)
- Realizar estas repeticiones 9 veces más
- Descanso
- Repita estos pasos dos veces más para conseguir un total de 30 repeticiones.

Eso es todo lo que se necesita para entrenar con PowerLung! Realizando estos ejercicios dos veces al día, se consigue un entrenamiento óptimo de la respiración.

El AireStream es utilizado para establecer cambios de estilo de vida saludables y moderadamente activos. Idóneo para personas que no suelen hacer ejercicio físico. El AireStream ayuda a respirar mejor y disfrutar de las actividades diarias.

Artistas, aficionados y profesionales,  pueden utilizar el AireStream para mejorar las técnicas de respiración y control de la misma.

Recomendado a partir de 8 años.

Incluye:

- Power Lung AirStream

- Instrucciones

- Funda

  PowerLung AireStream


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.