INICIO  » Kits y Sistemas de Limpieza

» Horn Flush Botella Concentrado

  
PVP: 20,00 €
OFERTA: 14,95 €
     
 
Grupo: Kits y Sistemas de Limpieza
Marca: HORN FLUSH
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Horn Flush es el primer sistema de limpieza profesional que puede ser usado por cualquier persona, permitiendo realizar las limpiezas de mantenimiento regulares de los instrumentos de viento-metal sin usar agentes químicos o productos abrasivos, que puedan dañar el instrumento.

Horn Flush Concentrado es una solución no contaminante y soluble en agua que se pulveriza en el interior del instrumento para ablandar la suciedad acumulada, polvo y partículas de restos de alimentos que impiden el buen funcionamiento de las partes del instrumento (pistones, cilindros, bombas, etc.). Además proporciona un agradable olor al instrumento!

Botella que contiene 47,35 cl. de Horn Flush concentrado que es suficiente para más de 4 limpiezas! (2 de metales graves).

¡Esta botella de recambio es indispensable, viene con instrucciones y medida para diluir el concentrado y mantener el instrumento limpio y en buen funcionamiento!

Comentarios(0)
 
     


  
Horn Flush Botella Concentrado
Artículos relaccionados
PROTECTORES LABIALES - CHOPSAVER
ChopSaver GOLD
ChopSaver Oro combina todas las cualidades de Chopsaver Original, con dos protectores solares de protección 15 y aprovado por la Administración de Alimentos y Fármacos.
 
La misma textura suave y el mismo aroma. 
  ChopSaver GOLD
ADAPTADORES - Sin Asignar
Egger Adaptador Boquilla Moderna
Adaptador para tocar con boquilla trompeta standard en trompetas barrocas.  Egger Adaptador Boquilla Moderna
APARATOS RESPIRACIÓN - POWER LUNG
PowerLung BreatheAir

PowerLung es para cualquier persona que respira. Hace los ejercicios, y lo que otros productos no pueden hacer, por los músculos de la respiración. No creerá la diferencia que PowerLung puede hacer por usted, hasta que lo compruebe por sí mismo, independientemente de la condición habitual de su respiración.

Los ejercicios de respiración de PowerLung utilizan técnicas de entrenamiento de fuerza para aumentar la capacidad pulmonar. Los resultados de los estudios muestran como PowerLung aumenta la fuerza de los músculos respiratorios, tanto para inhalar como para exhalar, durante la respiración. Utilizando PowerLung para entrenar los músculos respiratorios se adquiere una mayor flexibilidad, resistencia y relajación, lo que se traduce en más calidad de sonido y una actuación plena.

PowerLung utiliza un método conocido como umbral de resistencia. Este umbral de resistencia es un método de entrenamiento probado que sólo utiliza PowerLung. Cuando usted inhala y exhala está trabajando con un nivel de resistencia que es el mismo para cada respiración, y a diferencia de otros aparatos, con Powerlung no está respirando a través de un orificio restringido donde la carga se puede reducir simplemente cambiando la forma de respirar.

PowerLung tiene dos células, una diseñada para entrenar la inhalación y la otra diseñada para entrenar la exhalación. Ambas son ajustables para poder ajustar su nivel de resistencia.

Beneficios de Powerlung:

* Aumenta la potencia muscular al inhalar > 40%
* Aumenta la potencia muscular al exhalar > 150%
* Aumento del caudal de aire > 25%
* Aumento del pico de exhalación> 20%

El entrenamiento con PowerLung es un entrenamiento muy sencillo de realizar y no requiere de mucho tiempo para hacerlo. PowerLung fue diseñado específicamente para un uso sencillo y fácil, sin dejar de ofrecer resultados. Multitud de estudios independientes han comprobado los beneficios de Powerlung al entrenar y mejorar su respiración, y muestran que el entrenamiento de los músculos de la respiración también puede beneficiar a los enfermos de asma.

Todo lo que se necesita para fortalecer los músculos que intervienen en la respiración, son 2 entrenamientos de 10 minutos al día. Para entrenar con PowerLung:

- Inhalar y exhalar por el PowerLung (una repetición)
- Realizar estas repeticiones 9 veces más
- Descanso
- Repita estos pasos dos veces más para conseguir un total de 30 repeticiones.

Eso es todo lo que se necesita para entrenar con PowerLung! Realizando estos ejercicios dos veces al día, se consigue un entrenamiento óptimo de la respiración.

Este modelo es ideal para personas que son moderadamente activas y hacen ejercicio (2 o 3 días por semana) de baja intensidad como caminar, nadar fitness, yoga o Pilates y para artistas e intérpretes que mejorarán su condición y las técnicas de respiración. 

El PowerLung BreatheAir ayuda a mejorar las técnicas de respiración para el control de la misma y la memoria muscular.

Recomendado a partir de 10 años.

Incluye:

- PowerLung BreatheAir

- Instrucciones

- Funda

  PowerLung BreatheAir


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.