INICIO  » Humes & Berg

» Humes & Berg New Stone Lined - Derby

  
PVP: 80,60 €
OFERTA: 59,90 €
     
 
Grupo: Humes & Berg
Marca: HUMES & BERG
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Sordina "Derby" tipo sombrero de la nueva línea New Stone de Humes & Berg.

Para trompeta y trombón.

Comentarios(0)
 
     


  
Humes & Berg New Stone Lined - Derby
Artículos relaccionados
Hetman - HETMAN
Hetman 5 - Slide Oil

Los Aceites para bombas Hetman® se formulan específicamente para la 1ª y 3ª bombas de las trompetas, cornetas, etc. Estos aceites se diseñan para mantener un sellado hermético y un uso de la bomba suave para ajustar la afinación mientras se toca. La opción apropiada de la densidad del aceite, depende del ataque y longitud de las bombas. Generalmente hablando, se necesitan viscosidades más ligerapara las partes de mayor longitud y recorrido, considerando que se requieren las viscosidades más densas para las bombas más cortas y de menor recorrido. Uno debe escoger la densidad más pesada pero que permita el movimiento rápido de la bomba. En botellas con cuentagotas de 22 ml. Disponible en tres densidades no tóxicas, que no se pegan y de una calidad de mayor duración.  
  
Slide Oil: La fórmula original (Tuning Slide Oil). Densidad media para la 1º y 3ª bombas.
.

  Hetman 5 - Slide Oil
Warburton - PDQ - WARBURTON
PDQ Valve Oil
Características y beneficios del Aceite PDQ:

  • Inceríble rapidez! Posiblemente ningún otro aceite ofrece la rapidez del PDQ.
  • Larga duración
  • PDQ es realmente aceite, fabricado en la fábrica de Warburton proviene directamente de la destilación del petróleo. Es inholoro, no tiene tintes ni componentes químicos añadidos.
  • Mantendrá los pistones y las fundas siempre limpias y protegidas.
  • PELIGRO: Puede producir el síndrome de los "Dedos Felices" provocado por la espontaneidad y la rapided de la movilidad de los pistones de su instrumento.
  PDQ Valve Oil
APARATOS RESPIRACIÓN - POWER LUNG
PowerLung Sport

PowerLung es para cualquier persona que respira. Hace los ejercicios, y lo que otros productos no pueden hacer, por los músculos de la respiración. No creerá la diferencia que PowerLung puede hacer por usted, hasta que lo compruebe por sí mismo, independientemente de la condición habitual de su respiración.

Los ejercicios de respiración de PowerLung utilizan técnicas de entrenamiento de fuerza para aumentar la capacidad pulmonar. Los resultados de los estudios muestran como PowerLung aumenta la fuerza de los músculos respiratorios, tanto para inhalar como para exhalar, durante la respiración. Utilizando PowerLung para entrenar los músculos respiratorios se adquiere una mayor flexibilidad, resistencia y relajación, lo que se traduce en más calidad de sonido y una actuación plena.

PowerLung utiliza un método conocido como umbral de resistencia. Este umbral de resistencia es un método de entrenamiento probado que sólo utiliza PowerLung. Cuando usted inhala y exhala está trabajando con un nivel de resistencia que es el mismo para cada respiración, y a diferencia de otros aparatos, con Powerlung no está respirando a través de un orificio restringido donde la carga se puede reducir simplemente cambiando la forma de respirar.

PowerLung tiene dos células, una diseñada para entrenar la inhalación y la otra diseñada para entrenar la exhalación. Ambas son ajustables para poder ajustar su nivel de resistencia.

Beneficios de Powerlung:

* Aumenta la potencia muscular al inhalar > 40%
* Aumenta la potencia muscular al exhalar > 150%
* Aumento del caudal de aire > 25%
* Aumento del pico de exhalación> 20%

El entrenamiento con PowerLung es un entrenamiento muy sencillo de realizar y no requiere de mucho tiempo para hacerlo. PowerLung fue diseñado específicamente para un uso sencillo y fácil, sin dejar de ofrecer resultados. Multitud de estudios independientes han comprobado los beneficios de Powerlung al entrenar y mejorar su respiración, y muestran que el entrenamiento de los músculos de la respiración también puede beneficiar a los enfermos de asma.

Todo lo que se necesita para fortalecer los músculos que intervienen en la respiración, son 2 entrenamientos de 10 minutos al día. Para entrenar con PowerLung:

- Inhalar y exhalar por el PowerLung (una repetición)
- Realizar estas repeticiones 9 veces más
- Descanso
- Repita estos pasos dos veces más para conseguir un total de 30 repeticiones.

Eso es todo lo que se necesita para entrenar con PowerLung! Realizando estos ejercicios dos veces al día, se consigue un entrenamiento óptimo de la respiración.

El modelo Sport utiliza la máxima resistencia; diseñado específicamente para atletas de élite y personas que realizan actividades de formación competitiva.

Los controles de resistencia en este modelo se ajustan por encima de la resistencia ofrecida en los otros modelos, lo que significa que la resistencia mínima ajustable en el modelo Sport es superior a la máxima ofrecida en el modelo Trainer.

Incluye:

- PowerLung Sport

- Instrucciones

- Funda

  PowerLung Sport


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.