INICIO  » Humes & Berg

» Humes & Berg New Stone Lined Mel-O-Wah Sordina Trompeta

  
PVP: 47,10 €
OFERTA: 42,40 €
     
 
Grupo: Humes & Berg
Marca: HUMES & BERG
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Sordina Humes & Berg de la renovada línea New Stone.

Sonido melódico con posibilidad de efecto wah-wah.

Comentarios(0)
 
     


  
Humes & Berg New Stone Lined Mel-O-Wah Sordina Trompeta
Artículos relaccionados
Spiri - SPIRI
Spiri Vario ON-2 Trompeta Bb Combinación Lacado Gold - Antracita

La Trompeta Vario de Spiri tiene un especial sonido lleno, arenoso y aterciopelado. El instrumento tiene una respuesta muy fácil y una resistencia muy agradable, requiere una fuerza mínima. Suena muy fácil, sin esfuerzo. Las notas se centran bien y tienen la claridad convincente a través de los registros  más altos. 

Con el tudel, la campana y la bomba principal de afinación desmontables el músico puede disfrutar de una serie fascinante de posibles sonidos y variaciones de volumen. 

- Sobre Spiri:

Una trompeta está formada por unas 130 piezas. En el taller de Spiri ni un solo detalle se arriesga.  
 
Spiri y los miembros del equipo construyen cada elemento con un gran cuidado. Las juntas se sueldan en estaño o argentan, los materiales conforman perfectamente el espesor de la pared. Spiri también hace su propios lacados, plateados, y acabados de laca internos, que como la última fase del trabajo, tiene un efecto importante en el sonido de instrumento.  
 
Los artesanos de Spiri trabajan el latón crudo y las cañerías en un instrumento extraordinario con un puro y celestial sonido: una obra maestra de devoción y precisión. 

  Spiri Vario ON-2 Trompeta Bb Combinación Lacado Gold - Antracita
LIBROS Y MÉTODOS - Sin Asignar
The Breathing Book - David Vining

El Breathing Book es el complemento perfecto a la serie de libros y DVDs Breathing Gym. Este libro, escrito por David Vining (el prólogo por Patrick Sheridan) proporciona detalladamente y anatómicamente la información exacta sobre la respiración, cómo posicionar el cuerpo al tocar y los medios para aplicar este conocimiento al instrumento de manera musical significante.

El Breathing Book se diseña para ayudar a aclarar las equivocaciones sobre la respiración e integrar los detalles de la respiración exactos a la hora de tocar. ¡Cuando respiras bien, suenas bien!  
 
El libro de respiración no es sólo un libro del texto ni es sólo un método,  es las dos cosas. Cada carilla izquierda de cada página, contiene las explicaciones y las imagenes que clarifican un aspecto importante al respirar. En cada carilla derecha hay ejercicios y estudios cortos, que ayudan a aplicar esta información para mejorar en el instrumento. 
 
Trabajando diariamente con el Breathing Book puedes convertirte en un especialista de la respiración. Sonarás bien y te sentirás bien. Serás más eficaz y evitarás lesiones. 

  The Breathing Book - David Vining
MASAJEADORES - VIBRASS
VIBRASS
El Vibrass es un dispositivo completamente nuevo para el masaje en los labios y en los músculos faciales. Una boquilla vibrante masajea suavemente los labios, aumentando la circulación de la sangre. Vibrass da masaje, fortalece y aumenta la circulación de sangre en los músculos de la embocadura, usando su propia boquilla. Vibrass ayuda relajar y regenerar la embocadura después de un concierto o del estudio. El cansancio y/o los labios doloridos ya no serán un problema. Use el Vibrass después de un trabajo duro y dentro de unos minutos su embocadura estará de nuevo recuperada. Vibrass es cómodo de usar e ideal para usar antes del calentamiento. Después de tocar, Vibrass puede usarse 5 - 10 minutos para relajar y regenerar la embocadura Vibrass puede usarse en todos los instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento madera. Tanto profesionales como estudiantes se beneficiarán de los increíbles beneficios del Vibrass. El Vibrass viene listo para usar e incluye los adaptadores para casi todos los tipos de boquilla, funda de transporte, manual de instrucciones y baterías. Avalado por los mejores artistas del mundo y fabricado con la supervisión médica de otorrinos y cirujanos maxilofaciales. VIBRASS sólo puede ayudarte, la embocadura siempre a punto.   VIBRASS


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.