INICIO  » FINGER BUTTONS (Apoyadedos)

» Juego nácares "Blue Pearl" para Trompeta Yamaha - Plateados

  
PVP: 75,00 €
OFERTA: 59,95 €
     
 
Grupo: FINGER BUTTONS (Apoyadedos)
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios(0)
 
     


  
Juego nácares "Blue Pearl" para Trompeta Yamaha - Plateados
Artículos relaccionados
AFINADORES - KORG
KORG CA-2

Habiéndose convertido en un estándar indispensable entre los afinadores para metales u orquesta gracias a su manejo básico y a sus funciones, la serie CA llega ahora con un nuevo y renovado look. Continuando con el elegante diseño que aporta su sencilla interfaz, la pantalla para las notas ha sido aumentada de tamaño y el indicador es ahora incluso más visible. Este afinador es de uso obligado no solo para principiantes, sino también para un amplio rango de intérpretes. El CA-2 ofrece la alta precisión, sensibilidad y facilidad de uso que esperas de un afinador KORG, ofreciendo una afinación fiable en cualquier situación, desde un la práctica personal hasta los grandes ensayos para concierto.

  KORG CA-2
APARATOS RESPIRACIÓN - POWER LUNG
PowerLung WASHE

PowerLung WASHE es el producto recomendado para mantener su ejercitador PowerLung limpio y funcionando correctamente.

Formulado especialmente para limpiar su PowerLung sin abrasivos o compuestos que pueden dejar un residuo. PowerLung trabaja duro para ser un buen ciudadano de la comunidad mundial y para ayudar a mantener la buena salud de nuestro medio ambiente.

PowerLung WASHE es:

- Hipoalergénico
- Libre de fragancias y biodegradable.

Envase de 0.47 litros.

  PowerLung WASHE
MASAJEADORES - VIBRASS
VIBRASS
El Vibrass es un dispositivo completamente nuevo para el masaje en los labios y en los músculos faciales. Una boquilla vibrante masajea suavemente los labios, aumentando la circulación de la sangre. Vibrass da masaje, fortalece y aumenta la circulación de sangre en los músculos de la embocadura, usando su propia boquilla. Vibrass ayuda relajar y regenerar la embocadura después de un concierto o del estudio. El cansancio y/o los labios doloridos ya no serán un problema. Use el Vibrass después de un trabajo duro y dentro de unos minutos su embocadura estará de nuevo recuperada. Vibrass es cómodo de usar e ideal para usar antes del calentamiento. Después de tocar, Vibrass puede usarse 5 - 10 minutos para relajar y regenerar la embocadura Vibrass puede usarse en todos los instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento madera. Tanto profesionales como estudiantes se beneficiarán de los increíbles beneficios del Vibrass. El Vibrass viene listo para usar e incluye los adaptadores para casi todos los tipos de boquilla, funda de transporte, manual de instrucciones y baterías. Avalado por los mejores artistas del mundo y fabricado con la supervisión médica de otorrinos y cirujanos maxilofaciales. VIBRASS sólo puede ayudarte, la embocadura siempre a punto.   VIBRASS


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.