INICIO  » FINGER BUTTONS (Apoyadedos)

» Juego nácares "Crushed Velvet" para Trompeta Bach - Plateados

  
PVP: 75,00 €
OFERTA: 59,95 €
     
 
Grupo: FINGER BUTTONS (Apoyadedos)
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios(0)
 
     


  
Juego nácares "Crushed Velvet" para Trompeta Bach - Plateados
Artículos relaccionados
ACCESORIOS - AMREIN
Amrein Absorber Trompeta

Colocado en la garganta de la campana, este accesorio absorbe las interferencias que produce el instrumento. Cada instrumento produce una serie de interferencias con el incremento del volumen producidas por la parte débil del metal, que hacen perder el enfoque y el centro del sonido. Hay diferentes posibilidades para eliminar estas resonancias del cuerpo del instrumento, como por ejemplo, el hilo metálico que llevan algunos modelos soldado en el borde de la campana. Ahora podemos incorporar esta cualidad a cualquier instrumento, con este pequeño accesorio que elimina estas interferencias y modifica espectacularmente el tono y el centro del sonido.

Sirve para todas las marcas y modelos.

  Amrein Absorber Trompeta
ACCESORIOS - BOB REEVES
Bob Reeves Anillo Receptor Tudel
Un anillo de precisión, fabricado en latón plateado, que se coloca alrededor del receptor del tudel de la trompeta.

Lo que hace: 

El anillo receptor de Bob Reeves mejora los planos de las notas y la proyección, centra el tono y refuerza los armónicos. Esto se traduce en una mejor proyección y un registro superior más estable.

Cómo funciona:

El anillo receptor impide la disipación y pérdida de la energía que a menudo se produce en entre la boquilla y el receptor del tudel. Muchos trompetistas lo usan todo el tiempo, mientras que algunos lo utilizan para tocar en el registro agudo (lead trumpet, big band, etc.) y a continuación lo quitan para lograr un sonido menos intenso para tocar sus solos.
  Bob Reeves Anillo Receptor Tudel
APARATOS RESPIRACIÓN - BREATH BUILDER
Breath Builder
Bueno para trabajar la presión y la fuerza de forma contínua. Dispone de dos tubos de distinto diámetro y tres agujeros en la parte superior, tambien de distinto diámetro con los que puede variarse la resistencia en gran medida.  Breath Builder


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.