INICIO  » Kanstul

» Kanstul Fliscorno Custom Class 925 - Plateado

  
PVP: 3.500,00 €
OFERTA: 2.390,00 €
     
 
Grupo: Kanstul
Marca: KANSTUL
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

CCF-925

Tubería 415"
Campana de 6" de diámetro. 
Desagües Amado.

Comentarios(0)
 
     


  
Kanstul Fliscorno Custom Class 925 - Plateado
Artículos relaccionados
Denis Wick - DENIS WICK
Denis Wick Sordina Practice Fliscorno

Sordina de estudio Denis Wick para fliscorno.

Fabricada en aluminio. 

  Denis Wick Sordina Practice Fliscorno
Lignum-Tech - LIGNUM-TECH
Lignum-Tech 3C Boquilla de Fliscorno - Granadillo

LLEGÓ EL MOMENTO!!

 

Experimenta lo nuevo, disfruta de una nueva forma de tocar, de sentir, una nueva sensación, un nuevo sonido, y déjate inspirar por estas maderas exóticas y su sonido único e increíble!!

Después de una larga fase de desarrollo y muchas pruebas organizadas estamos preparados para presentar una nueva serie única de boquillas de trompeta. El Ébano, el Granadillo, el Palisandro, el Kingwood, el Palo Rosa y el Cocobolo se encuentran entre las mejores y más finas maderas del mundo. Usándolas para la fabricación de estas boquillas y gracias a su consistencia y temperatura agradables, conseguimos ampliar el espectro y el color del tono. Al mismo tiempo, experimentarás una sensación tan agradable y un alivio en tus labios que nunca habrás sentido antes.

 

Déjate llevar para comprender lo que significa tocar una boquilla de madera, un material exótico y vivo, y añade esta vitalidad y riqueza a tu sonido. Cada boquilla que fabricamos de estas maderas es única en su clase.

Gracias a la tecnología moderna, todas las boquillas son fabricadas por completo de una sóla pieza de estas maderas minuciosamente seleccionadas y tratadas.

Finalmente se aplica una fina capa superficial de alto rendimiento que cubre todas las  boquillas de madera para protegerlas permanentemente. 

 

Equivalente a Bach 3C

 

Incluye funda Deluxe.

 

  Lignum-Tech 3C Boquilla de Fliscorno - Granadillo
APARATOS RESPIRACIÓN - POWER LUNG
PowerLung AireStream

PowerLung es para cualquier persona que respira. Hace los ejercicios, y lo que otros productos no pueden hacer, por los músculos de la respiración. No creerá la diferencia que PowerLung puede hacer por usted, hasta que lo compruebe por sí mismo, independientemente de la condición habitual de su respiración. 

Los ejercicios de respiración de PowerLung utilizan técnicas de entrenamiento de fuerza para aumentar la capacidad pulmonar. Los resultados de los estudios muestran como PowerLung aumenta la fuerza de los músculos respiratorios, tanto para inhalar como para exhalar, durante la respiración. Utilizando PowerLung para entrenar los músculos respiratorios se adquiere una mayor flexibilidad, resistencia y relajación, lo que se traduce en más calidad de sonido y una actuación plena.

PowerLung utiliza un método conocido como umbral de resistencia. Este umbral de resistencia es un método de entrenamiento probado que sólo utiliza PowerLung. Cuando usted inhala y exhala está trabajando con un nivel de resistencia que es el mismo para cada respiración, y a diferencia de otros aparatos, con Powerlung no está respirando a través de un orificio restringido donde la carga se puede reducir simplemente cambiando la forma de respirar.

PowerLung tiene dos células, una diseñada para entrenar la inhalación y la otra diseñada para entrenar la exhalación. Ambas son ajustables para poder ajustar su nivel de resistencia.

Beneficios de Powerlung:

* Aumenta la potencia muscular al inhalar > 40%
* Aumenta la potencia muscular al exhalar > 150%
* Aumento del caudal de aire > 25%
* Aumento del pico de exhalación> 20%

El entrenamiento con PowerLung es un entrenamiento muy sencillo de realizar y no requiere de mucho tiempo para hacerlo. PowerLung fue diseñado específicamente para un uso sencillo y fácil, sin dejar de ofrecer resultados. Multitud de estudios independientes han comprobado los beneficios de Powerlung al entrenar y mejorar su respiración, y muestran que el entrenamiento de los músculos de la respiración también puede beneficiar a los enfermos de asma.

Todo lo que se necesita para fortalecer los músculos que intervienen en la respiración, son 2 entrenamientos de 10 minutos al día. Para entrenar con PowerLung:

- Inhalar y exhalar por el PowerLung (una repetición)
- Realizar estas repeticiones 9 veces más
- Descanso
- Repita estos pasos dos veces más para conseguir un total de 30 repeticiones.

Eso es todo lo que se necesita para entrenar con PowerLung! Realizando estos ejercicios dos veces al día, se consigue un entrenamiento óptimo de la respiración.

El AireStream es utilizado para establecer cambios de estilo de vida saludables y moderadamente activos. Idóneo para personas que no suelen hacer ejercicio físico. El AireStream ayuda a respirar mejor y disfrutar de las actividades diarias.

Artistas, aficionados y profesionales,  pueden utilizar el AireStream para mejorar las técnicas de respiración y control de la misma.

Recomendado a partir de 8 años.

Incluye:

- Power Lung AirStream

- Instrucciones

- Funda

  PowerLung AireStream


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.