INICIO  » Kanstul

» Kanstul ZKT 1537 Trompeta Bb Signature - Plateada

  
PVP: 3.600,00 €
OFERTA: 1.990,00 €
     
 
Grupo: Kanstul
Marca: KANSTUL
Disponible: SI
T. Entrega: 8 Semana/s
 
Comentarios y Descripción

KANSTUL Signature ZKT 1537

Kanstul conmemora con este modelo las míticas trompetas Bach Stradivarius de 1950-60 fabricadas en la factoría de Mt. Vertnon en Nueva York. 

El clásico y mítico sonido de las "viejas" Bach Stradivarius, que tantos adeptos tiene en todo el mundo, todavía está disponible con todas las cualidades y la contestación típica de estas trompetas, en una instrumento nuevo y de calidad insuperable.

  - Campana hecha a mano de una pieza

-  Tudel Nº 25

- Diámetro 11,68 - ML

- Freno ajustable en la tercera bomba.

- Made in U.S.A. - Fabricada artesanalmente en la factoría de Kanstul en Anaheim - California.

Incluye estuche ProTec y boquilla Kanstul 3C.

Comentarios(0)
 
     


  
Kanstul ZKT 1537 Trompeta Bb Signature  - Plateada
Artículos relaccionados
Laskey - LASKEY
Laskey Serie 40
  Laskey Serie 40
Schilke - SCHILKE
Schilke Boquilla Trompeta Serie Standard
  Schilke Boquilla Trompeta Serie Standard
MASAJEADORES - VIBRASS
VIBRASS
El Vibrass es un dispositivo completamente nuevo para el masaje en los labios y en los músculos faciales. Una boquilla vibrante masajea suavemente los labios, aumentando la circulación de la sangre. Vibrass da masaje, fortalece y aumenta la circulación de sangre en los músculos de la embocadura, usando su propia boquilla. Vibrass ayuda relajar y regenerar la embocadura después de un concierto o del estudio. El cansancio y/o los labios doloridos ya no serán un problema. Use el Vibrass después de un trabajo duro y dentro de unos minutos su embocadura estará de nuevo recuperada. Vibrass es cómodo de usar e ideal para usar antes del calentamiento. Después de tocar, Vibrass puede usarse 5 - 10 minutos para relajar y regenerar la embocadura Vibrass puede usarse en todos los instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento madera. Tanto profesionales como estudiantes se beneficiarán de los increíbles beneficios del Vibrass. El Vibrass viene listo para usar e incluye los adaptadores para casi todos los tipos de boquilla, funda de transporte, manual de instrucciones y baterías. Avalado por los mejores artistas del mundo y fabricado con la supervisión médica de otorrinos y cirujanos maxilofaciales. VIBRASS sólo puede ayudarte, la embocadura siempre a punto.   VIBRASS


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.