INICIO  » AFINADORES

» Korg TM-50TR Afinador/Metrónomo con entrenador de Tono

  
PVP: 70,00 €
OFERTA: 44,90 €
     
 
Grupo: AFINADORES
Marca: KORG
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

El TM-50 afinador/metrónomo, que permite a los músicos practicar la afinación y el ritmo en una sola unidad, ahora ha dado un gran paso evolutivo para convertirse en el nuevo TM-50TR.

Además de la funcionalidad de afinador de alta precisión ya existente, el TM-50TR añade una nueva función de entrenador de afinación ‘Tone Trainer’ que analiza el sonido de tu interpretación con más detalle. Detecta no sólo el tono, sino también el volumen y brillo, así como la estabilidad de estos aspectos, por lo que es mucho más fácil evaluar tu interpretación y sesiones de práctica de forma más eficiente. Por supuesto el TM-50TR también proporciona las funciones Sound Out y Sound Back que son excelentes para mejorar tu sentido de entonación. Además, las funciones de metrónomo incorporan una nueva función de metrónomo “periódico” que te ayudará a practicar manteniendo el ritmo. La nueva pantalla de gran tamaño LCD en color ofrece una excelente visibilidad. Con su capacidad para darte la información más detallada sobre tu interpretación, el TM-50TR elevará tu rutina diaria de práctica al siguiente nivel.

Un afinador que no sólo detecta el tono, sino también el volumen y el timbre:
   - La función Tone Trainer analiza tu sonido según tocas
   - La función Sound Out produce un tono de referencia desde el altavoz incorporado
   - La función Sound Back genera el tono de referencia que es más cercano al sonido de entrada

Un metrónomo que mejora tu sentido del ritmo
    - Se puede usar simultáneamente con el afinador
    - Quince variaciones rítmicas
    - Función de metrónomo periódico que es ideal para practicar  

Tamaño compacto repleto de numerosas funciones
    - Gran pantalla LCD en color para mayor visibilidad
    - Disponible en dos variaciones de color
    - Funciones de Auto Apagado y respaldo de memoria

La función Tone Trainer analiza tu sonido según tocas

Además de su alta precisión como afinador, el TM-50TR cuenta con una nueva función "Tone Trainer" (Entrenador de afinación) (*1, 2) que puede evaluar tu sonido aún con más detalle. Cuando toques una nota sostenida en tu instrumento, el TM-50TR detecta no sólo el tono, sino también la dinámica (volumen) y brillo (carácter tímbrico). Estos tres elementos aparecen en el medidor de TM- 50TR en tiempo real. Cuando termines de tocar la nota, la estabilidad de cada uno de estos tres elementos se muestra en un gráfico, lo que te permite comprobar de un vistazo si tu sonido es estable.

Mediante el análisis de estos tres elementos básicos del sonido, incluyendo la afinación, TM-50TR puede identificar qué aspectos de tu interpretación necesitan mejorar, ayudándote así a practicar más eficientemente.

La función de entrenador de afinación Tone Trainer se basa en la nueva tecnología KORG ARTISTRY (*3). Esta es una tecnología patentada de análisis y evaluación de sonido que se desarrolló mediante la cooperación en la investigación bajo la supervisión de Xavier Serra, Director del Grupo de Tecnología Musical de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, España.

*1 La función Tone Trainer admite instrumentos de viento, metales y cuerdas. No es compatible con instrumentos de cuerda percutida como guitarras, ni tampoco voz.

*2 La función Tone Trainer no puede utilizarse si el afinador y el metrónomo se utilizan simultáneamente. Si deseas afinar simplemente usando la detección de tono, activa el metrónomo.

*3 ARTSITRY = Automatic Rating Technology for musical InSTRument plaYers (Tecnología de clasificación automática para intérpretes de instrumentos musicales). Esta tecnología ya se ha ganado una gran reputación gracias a su uso en la app de afinador para iOS "cortosia."

Comentarios(0)
 
     


  
Korg TM-50TR Afinador/Metrónomo con entrenador de Tono


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2020
Nodo no hallado.