INICIO  » PROTECTORES LABIALES

» Lip Protector - Protector Ortodoncia

  
PVP: 15,00 €
OFERTA: 12,95 €
     
 
Grupo: PROTECTORES LABIALES
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Lip Protector es un protector que se coloca en el aparato de ortodoncia para detener el dolor y las heridas provocadas al tocar un instrumento de viento.

 

Comentarios(0)
 
     


  
Lip Protector - Protector Ortodoncia
Artículos relaccionados
BERPS - BUZZING - B.E.R.P.
B.E.R.P.
Un nuevo B.E.R.P. permite ajustar la resistencia. Regulable con cuatro agujeros permite configurar el B.E.R.P. a cualquier resistencia que se necesite. 
Un modo de sujección que se adapta a todos los instrumentos y permite el cambio rápido para realizar los ejercicios vibrados y tocados. 
  B.E.R.P.
APARATOS RESPIRACIÓN - INSPIRON
INSPIRON
El INSPIRON es un inspirómetro que  se usa para dar una demostración visual de cuánto aire se puede inhalar. Originalmente diseñado para la inhalación, si le damos la vuelta, también puede usarse para la exhalación. Posee un regulador para ajustar la resistencia. El Inspiron también puede usarse para practicar Buzzing usando la boquilla, de esta forma, podremos trabajar para que el caudal de la columna de aire se mantenga constante.  INSPIRON
MASAJEADORES - VIBRASS
VIBRASS
El Vibrass es un dispositivo completamente nuevo para el masaje en los labios y en los músculos faciales. Una boquilla vibrante masajea suavemente los labios, aumentando la circulación de la sangre. Vibrass da masaje, fortalece y aumenta la circulación de sangre en los músculos de la embocadura, usando su propia boquilla. Vibrass ayuda relajar y regenerar la embocadura después de un concierto o del estudio. El cansancio y/o los labios doloridos ya no serán un problema. Use el Vibrass después de un trabajo duro y dentro de unos minutos su embocadura estará de nuevo recuperada. Vibrass es cómodo de usar e ideal para usar antes del calentamiento. Después de tocar, Vibrass puede usarse 5 - 10 minutos para relajar y regenerar la embocadura Vibrass puede usarse en todos los instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento madera. Tanto profesionales como estudiantes se beneficiarán de los increíbles beneficios del Vibrass. El Vibrass viene listo para usar e incluye los adaptadores para casi todos los tipos de boquilla, funda de transporte, manual de instrucciones y baterías. Avalado por los mejores artistas del mundo y fabricado con la supervisión médica de otorrinos y cirujanos maxilofaciales. VIBRASS sólo puede ayudarte, la embocadura siempre a punto.   VIBRASS


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.