INICIO  » TUDELES Y BOMBAS DE AFINACIÓN

» M/K SR Plata "Bb"

  
PVP: 400,00 €
OFERTA: 319,00 €
     
 
Grupo: TUDELES Y BOMBAS DE AFINACIÓN
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

M/K SR Bomba principal de afinación Semi-redonda fabricada en plata para trompeta Bach "Bb".

Ofrece menos resistencia y mejora el paso del aire.

Mejora la respuesta, la afinación y los planos de las notas.

El centro del sonido se mantiene estable en todo el registro.

Fabricada en plata, el timbre es más suave y rico en armónicos.

Muy versátil, para usar en gran variedad de situaciones musicales.

Desagüe Amado.

Plateada.

Comentarios(0)
 
     


  
M/K SR Plata "Bb"
Opciones del artículo
Modelo:
Artículos relaccionados
PROTECTORES LABIALES - ZAJA
CHOPS T.I.C.
El Árnica, planta medicinal muy reconocida por su acción calmante y sus propiedades curativas, es el ingrediente principal de esta crema desarrollada por Zaja. El extracto de flor de Árnica se utiliza desde hace mucho tiempo en usos terapéuticos como: anticatarral, expectorante, antiespasmódico, estimulante del sistema nervioso, vasodilatador, emoliente, traumatismos, contusiones, luxaciones, antiinflamatorio, cicatrizante, diurético y para tratar muchos tipos de desórdenes de la piel como irritaciones, contusiones, erupciones, cardenales, salpullidos, abrasiones e hinchazón.  
 
El extracto del Árnica contiene una gran variedad de propiedades que incluyen antiséptico, astringente, antiinflamatorio, anticoagulante y estimulador de la circulación. Promueve la pérdida de células muertas de la piel y ayuda en el crecimiento del nuevo tejido, es antialérgico y trata con eficacia la piel dañada, enrojedida o cansada. Los cirujanos han encontrado en el extracto del Árnica la rápida curación de la piel después de la cirugía y la minimización los cardenales.  
 
El extracto de flor de Árnica protege la piel contra agentes contaminantes, fortalece el tejido aumentando la circulación y es un antiséptico poderoso y un agente curativo de gran alcance. Estas características y propiedades naturales fortalecen las células y contribuyen en los procesos regeneradores y recuperativos de la piel.   
 
Beneficios:  
 
* Aumenta la circulación.
* Reduce el hinchazón y los hematomas. 
* Previene infecciones superficiales e inflamaciones. 
* Sana y alivia la piel. 
* Penetra en la piel fácilmente, alcanzando capas más profundas de la epidermis. 
* Beneficioso para todos los tipos de la piel.  
* Antialérgico.
  CHOPS T.I.C.
Jo-Ral - JO RAL
Jo-Ral Sordina Bucket Trompeta

Jo Ral sordina cúbica de trompeta con relleno de material especial, proporciona sonido único y persistente sonido que es profundo y ligeramente hondo. Una sordina muy especial para un sonido muy distintivo.
 
 

  Jo-Ral Sordina Bucket Trompeta
APARATOS RESPIRACIÓN - POWER LUNG
PowerLung BreatheAir

PowerLung es para cualquier persona que respira. Hace los ejercicios, y lo que otros productos no pueden hacer, por los músculos de la respiración. No creerá la diferencia que PowerLung puede hacer por usted, hasta que lo compruebe por sí mismo, independientemente de la condición habitual de su respiración.

Los ejercicios de respiración de PowerLung utilizan técnicas de entrenamiento de fuerza para aumentar la capacidad pulmonar. Los resultados de los estudios muestran como PowerLung aumenta la fuerza de los músculos respiratorios, tanto para inhalar como para exhalar, durante la respiración. Utilizando PowerLung para entrenar los músculos respiratorios se adquiere una mayor flexibilidad, resistencia y relajación, lo que se traduce en más calidad de sonido y una actuación plena.

PowerLung utiliza un método conocido como umbral de resistencia. Este umbral de resistencia es un método de entrenamiento probado que sólo utiliza PowerLung. Cuando usted inhala y exhala está trabajando con un nivel de resistencia que es el mismo para cada respiración, y a diferencia de otros aparatos, con Powerlung no está respirando a través de un orificio restringido donde la carga se puede reducir simplemente cambiando la forma de respirar.

PowerLung tiene dos células, una diseñada para entrenar la inhalación y la otra diseñada para entrenar la exhalación. Ambas son ajustables para poder ajustar su nivel de resistencia.

Beneficios de Powerlung:

* Aumenta la potencia muscular al inhalar > 40%
* Aumenta la potencia muscular al exhalar > 150%
* Aumento del caudal de aire > 25%
* Aumento del pico de exhalación> 20%

El entrenamiento con PowerLung es un entrenamiento muy sencillo de realizar y no requiere de mucho tiempo para hacerlo. PowerLung fue diseñado específicamente para un uso sencillo y fácil, sin dejar de ofrecer resultados. Multitud de estudios independientes han comprobado los beneficios de Powerlung al entrenar y mejorar su respiración, y muestran que el entrenamiento de los músculos de la respiración también puede beneficiar a los enfermos de asma.

Todo lo que se necesita para fortalecer los músculos que intervienen en la respiración, son 2 entrenamientos de 10 minutos al día. Para entrenar con PowerLung:

- Inhalar y exhalar por el PowerLung (una repetición)
- Realizar estas repeticiones 9 veces más
- Descanso
- Repita estos pasos dos veces más para conseguir un total de 30 repeticiones.

Eso es todo lo que se necesita para entrenar con PowerLung! Realizando estos ejercicios dos veces al día, se consigue un entrenamiento óptimo de la respiración.

Este modelo es ideal para personas que son moderadamente activas y hacen ejercicio (2 o 3 días por semana) de baja intensidad como caminar, nadar fitness, yoga o Pilates y para artistas e intérpretes que mejorarán su condición y las técnicas de respiración. 

El PowerLung BreatheAir ayuda a mejorar las técnicas de respiración para el control de la misma y la memoria muscular.

Recomendado a partir de 10 años.

Incluye:

- PowerLung BreatheAir

- Instrucciones

- Funda

  PowerLung BreatheAir


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.