INICIO  » TUDELES Y BOMBAS DE AFINACIÓN

» M/K SR Plata "Bb" Redonda

  
PVP: 400,00 €
OFERTA: 319,00 €
     
 
Grupo: TUDELES Y BOMBAS DE AFINACIÓN
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

M/K SR Bomba principal de afinación Redonda fabricada en plata para trompeta Bach "Bb".

Ofrece menos resistencia y mejora el paso del aire.

Tiene una respuesta inmediata y una proyección increíble. 

La articulación es más fácil.

Más brillante que un bomba stándard, pero que sigue manteniendo el gran sonido Bach.

Mejora la respuesta, la afinación y los planos de las notas.

El centro del sonido se mantiene estable en todo el registro.

Fabricada en plata, el timbre es más suave y rico en armónicos.

Muy versátil, para usar en gran variedad de situaciones musicales.

Desagüe Amado.

Plateada.

Comentarios(0)
 
     


  
M/K SR Plata "Bb" Redonda
Opciones del artículo
Modelo:
Artículos relaccionados
Monette - MONETTE
Monette B-2 S3 boquilla trompeta Bb

Las boquillas de Monette son revolucionarias. Sus diseños con una afinación constantemente centrada, permite a los músico de viento- metal mucha más libertad para tocar.

Nueva versión "SLAP" de la popular Monette B2. 

Esta nueva boquilla se ha hecho rápidamente conocida desde que Wynton Marsalis  empezó a usarla. Dave Monette tardó más de un año para desarrollar este proyecto, haciendo demasiados prototipos. El objetivo era simplemente diseñar un reemplazo para la B2 y que fuera mejor en todos los sentidos. Dave quería una boquilla que tuviese un sonido más vivo y rico, y una respuesta más rápida, y un registro agudo muy fácil.

Al igual que los demás modelos de la nueva serie "SLAP", la B-2 S3 tiene un sonido más colorido, una respuesta más inmediata, y cuando se toca agresivamente, una articulación más percusiva que sus predecesores modelos de la serie stándard.

Las boquillas de la nueva versión "SLAP" mantienen bien la intensidad en la dinámica suave, y ofrece una variedad más amplia de la articulación. Cuando se tocan agresivamente, el impacto al comienzo de cada nota puede parecer e incluso puede sentirse como una "bofetada". De ahí el nombre de SLAP.    
 
La parte alta de la taza tiene una forma ligeramente más cóncava que ayuda y produce un sonido más grande. El cambio en el perfil de la copa (donde la taza de la boquilla se vuelve de cóncava a convexa) es más pronunciado, haciendo la boquilla más eficaz para una respuesta más rápida. El fondo de la taza se mezcla con la garganta de manera que la boquilla es más fácil de tocar.

 


 



 

  Monette B-2 S3 boquilla trompeta Bb
Parduba - PARDUBA
Parduba Boquilla de Trompeta

Historia:

John Parduba empezó la fabricación de boquillas personalizadas en 1915. Él abrió su propia en 1918 en Nueva York donde él fabricó trompetas y cornetas de reconocida calidad además de sus boquillas y los trabajos de reparación.  
 
La Doble-taza en 1935  
  
A principios de 1930, Parduba se trasladó a su nueva tienda dónde en 1935 presentó un nuevo y notable diseño de boquillas de instrumentos de viento-metal. Ésta era la "Doble-taza" que era desconocida y no reconocida hasta 1938 cuando Harry James la descubrió mientras tocaba con la Benny Goodman Band por la calle de Parduba hasta el Hotel Plymouth. Como resultado, la Doble-taza de Parduba se hizo famosa de la noche a la mañana, reconocida en todo el país por los mejores trompetistas de las mejores bandas del momento.  
 
Debido al éxito de sus boquillas, Parduba suspendió la fabricación de instrumentos y los trabajos de reparación y se especializó unicamente en la fabricación de boquillas. Hoy por hoy, las boquillas de Parduba siguen siendo de las mejores,  y de las más populares y reconocidas. 

Características:

El inusual diseño patentado de la "doble taza" de las boquillas Parduba permite una gran facilidad en el registro agudo. Esto se nota muy fácilmente la primera vez que se prueba esta boquilla. Después de la adaptación a este diseño, es posible lograr un excelente control, y un bonito tono que se consigue sobre todo cuando se utilizan los tamaños más grandes, como los números 5, 6 y 7.

Aunque la taza parece muy poco profunda, la mitad inferior de la copa da profundidad a la forma de esta doble Copa de diseño que a su vez produce un tono melódico muy brillante pero rico. Hay que tener mucho cuidado de no abusar de la boquilla, ya que se necesita mucho menos esfuerzo que en que otros tipos de tazas.

Los diámetros van desde el número 1 al número 8, indicando elnúmero más alto los tamaños más grandes. Un número 8 tiene un diámetro de una taza Bach 1, el número 7.5, el mismo que el de una Bach 1C, un número 7 es como una Bach 1 1 / 4C, el numero 6.5 es el mismo que una Bach 1 1/2C, el número 6 es como una Bach 2 1/2C, el número 5.5 es como una Bach 3C, el número 5 es como una Bach 5C, el número 4.5 es como una Bach 7C y el número 4 es como  una Bach 10C.

  Parduba Boquilla de Trompeta
Soportes Trompeta/Corneta/Fliscorno/Piccolo - GUIL
Soporte Trompeta, Fliscorno, Piccolo, Corneta, Clarinete, Flauta ó Saxo Soprano

Soporte Guil Multi-instrumento para Trompeta, Fliscorno, Piccolo, Corneta, Clarinete, Flauta ó Saxo Soprano.

Base plegable.

Cabezal del soporte torneado en madera y recubierto en terciopelo negro para proteger el instrumento (Ø 19 mm). 

Acabado en pintura negra texturada antirralladura.

Fabricado en España.

  Soporte Trompeta  Fliscorno  Piccolo  Corneta  Clarinete  Flauta ó Saxo Soprano


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.