INICIO  » CD'S Y DVD'S

» Mnozil Brass - DVD The Trojan Boat

  
PVP: 25,00 €
OFERTA: 21,90 €
     
 
Grupo: CD'S Y DVD'S
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios(0)
 
     


  
Mnozil Brass - DVD The Trojan BoatMnozil Brass - DVD The Trojan Boat
Artículos relaccionados
AFINADORES - KORG
Korg WR-01 Wi-Tune Afinador cromático inalámbrico

Afinador inalámbrico Korg con pantalla de gran tamaño retro-iluminada. Afinación por micrófono o vibración, seleccionable. Incluye dos pinzas de distinto tamaño. Incluye correa de sujeción para saxofón, clarinete, etc...

Rango de afinación: A0 (27.5 Hz) - C8 (4186.01 Hz). Tono de referencia: C4 (261.63 Hz) - C5 (523.25 Hz). Modos de afinación: Meter Mode (auto); Sound Out (manual). Rango de calibración: A4 = 410 Hz - 480 Hz (pasos de 1 Hz). Precisión: 1 cent. Altavoz de 23 mm. Frecuencia Wireless: 2.4 GHz. Transmisor WR-TX. Alimentación CR2032. Pilas AA.

Korg creó el primer afinador de mano del mundo en 1975. Ahora, KORG anuncia el primer sistema de afinación inalámbrico, el Wi-Tune. Mediante el Korg's Wireless Tuning System, el Wi-Tune permite afinar cualquier instrumento en cualquier situación, discretamente, con precisión y facilidad. El sistema Wi-Tune es ideal para instrumentos como saxo, clarinete, flauta, trompa, trompeta, tuba, trombón, etc. Wi-Tune elimina los obstáculos, permitiendo nuevas vías para practicar. El afinador inalámbrico Wi-Tune es también discreto, y se puede utilizar en casi cualquier entorno musical.

Es ideal tambien para las situaciones en las que el director de banda u orquesta quiere dirigir las afinaciones, evitando que tenga que ir pasando con el afinador por cada músico, pudiendo verificar la afinación cómodamente en su atril.

  Korg WR-01 Wi-Tune Afinador cromático inalámbrico
APARATOS RESPIRACIÓN - POWER LUNG
PowerLung BreatheAir

PowerLung es para cualquier persona que respira. Hace los ejercicios, y lo que otros productos no pueden hacer, por los músculos de la respiración. No creerá la diferencia que PowerLung puede hacer por usted, hasta que lo compruebe por sí mismo, independientemente de la condición habitual de su respiración.

Los ejercicios de respiración de PowerLung utilizan técnicas de entrenamiento de fuerza para aumentar la capacidad pulmonar. Los resultados de los estudios muestran como PowerLung aumenta la fuerza de los músculos respiratorios, tanto para inhalar como para exhalar, durante la respiración. Utilizando PowerLung para entrenar los músculos respiratorios se adquiere una mayor flexibilidad, resistencia y relajación, lo que se traduce en más calidad de sonido y una actuación plena.

PowerLung utiliza un método conocido como umbral de resistencia. Este umbral de resistencia es un método de entrenamiento probado que sólo utiliza PowerLung. Cuando usted inhala y exhala está trabajando con un nivel de resistencia que es el mismo para cada respiración, y a diferencia de otros aparatos, con Powerlung no está respirando a través de un orificio restringido donde la carga se puede reducir simplemente cambiando la forma de respirar.

PowerLung tiene dos células, una diseñada para entrenar la inhalación y la otra diseñada para entrenar la exhalación. Ambas son ajustables para poder ajustar su nivel de resistencia.

Beneficios de Powerlung:

* Aumenta la potencia muscular al inhalar > 40%
* Aumenta la potencia muscular al exhalar > 150%
* Aumento del caudal de aire > 25%
* Aumento del pico de exhalación> 20%

El entrenamiento con PowerLung es un entrenamiento muy sencillo de realizar y no requiere de mucho tiempo para hacerlo. PowerLung fue diseñado específicamente para un uso sencillo y fácil, sin dejar de ofrecer resultados. Multitud de estudios independientes han comprobado los beneficios de Powerlung al entrenar y mejorar su respiración, y muestran que el entrenamiento de los músculos de la respiración también puede beneficiar a los enfermos de asma.

Todo lo que se necesita para fortalecer los músculos que intervienen en la respiración, son 2 entrenamientos de 10 minutos al día. Para entrenar con PowerLung:

- Inhalar y exhalar por el PowerLung (una repetición)
- Realizar estas repeticiones 9 veces más
- Descanso
- Repita estos pasos dos veces más para conseguir un total de 30 repeticiones.

Eso es todo lo que se necesita para entrenar con PowerLung! Realizando estos ejercicios dos veces al día, se consigue un entrenamiento óptimo de la respiración.

Este modelo es ideal para personas que son moderadamente activas y hacen ejercicio (2 o 3 días por semana) de baja intensidad como caminar, nadar fitness, yoga o Pilates y para artistas e intérpretes que mejorarán su condición y las técnicas de respiración. 

El PowerLung BreatheAir ayuda a mejorar las técnicas de respiración para el control de la misma y la memoria muscular.

Recomendado a partir de 10 años.

Incluye:

- PowerLung BreatheAir

- Instrucciones

- Funda

  PowerLung BreatheAir


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.