INICIO  » MASAJEADORES

» MyVIBS - Relajante Muscular

  
PVP: 115,00 €
     
 
Grupo: MASAJEADORES
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
Novedad: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Este novedoso dispositivo de última generación ayuda a la relajación, la recuperación y el fortalecimiento de los músculos de la embocadura, de cualquier músico de viento.

Lo novedoso de este producto es su facilidad de manejo y comodidad, ya que puede ser utilizado sin manos y se transporta en una sencilla bolsa, gracias a su pequeño tamaño.

MyVIBS ha sido testado y probado por músicos de diferentes edades y condiciones, principiantes, profesionales, profesores, y de todas las ramas de instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento-madera, clarinetes y saxofones (caña simple), oboes y fagotes (cañas dobles), trompetas, cornetas, trompas, trombones, tubas, etc. destacando desde el principio una clara mejoría en el rendimiento musical.

MyVibs puede utilizarse de tres formas distintas:

* Antes de tocar en un pequeño intervalo de tiempo, para aumentar el riego sanguíneo y como calentamiento de la musculatura, consiguiendo una mayor resistencia.

* En cualquier momento del día, como entrenamiento para fortalecer los músculos labiales.

* Después del estudio, de un concierto, etc. como instrumento de relajación para la recuperación muscular de la embocadura.

 

 

Comentarios(0)
 
     


  
MyVIBS - Relajante MuscularMyVIBS - Relajante MuscularMyVIBS - Relajante MuscularMyVIBS - Relajante MuscularMyVIBS - Relajante Muscular


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.