INICIO  » ACCESORIOS

» Neotech Soporte ergonómico agarre trombón

  
PVP: 35,00 €
OFERTA: 29,90 €
     
 
Grupo: ACCESORIOS
Marca: NEOTECH
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Neotech Trombone Grip: Soporte ergonómico agarre trombón.

- Fácil de colocar

- Ajustable en 18 posiciones

- Se adapta a la mayoría de los trombones y marcas del mercado

- Fabricado en USA.

El innovador Trombone Grip soporta el peso del trombón, manteniendo la posición correcta para tocar. Está diseñado para ser ajustado y caber en el instrumento y en la mano del músico, que proporciona un confort inigualable, equilibrio y apoyo durante la ejecución.

Para lograr un ajuste perfecto en cualquier modelo y tamaño de trombón,  el Neotech Trombone Grip viene con tres diferentes adaptadores y varias almohadillas para evitar dañar el baño del instrumento y crear el apoyo perfecto de la mano. Su colocación es muy sencilla y una vez fijado, puede ajustarse la inclinación para proporcionar la máxima comodidad y equilibrio del peso del instrumento, adaptándose así al gusto del intérprete.

La empuñadura incorpora una correa de neopreno suave, de gran durabilidad y con un cierre seguro y cómodo en la parte posterior de la mano. Además, permite una amplia gama de movimientos y un agarre confortable y seguro.

El casquillo de fijación queda en el instrumento, y la parte de agarre se quita y pone fácilmente para guardar y transportar el instrumento.

Músicos de todas las edades y personas con manos más pequeñas, ahora pueden sujetar un trombón sin tensión indebida en la mano y en los dedos. A medida que el Trombone Grip equilibra el peso y le da mayor control, se elimina la tendencia de hacer demasiada presión de la boquilla contra el labio. Esto beneficia a la embocaudra y puede evitar lesiones a largo plazo por una mala colocación, además, la mayor comodidad en el agarre, permite concentrarse únicamente en el estusio, la técnica y en la interpretación, en lugar de estar también pendientes del esfuerzo de sostener el instrumento.

Comentarios(0)
 
     


  
Neotech Soporte ergonómico agarre trombónNeotech Soporte ergonómico agarre trombónNeotech Soporte ergonómico agarre trombónNeotech Soporte ergonómico agarre trombón
Artículos relaccionados
BERPS - BUZZING - Sin Asignar
Buzz Master - Boquilla Trombón Tubería Ancha

BUZZMASTER

 

El BuzzzMaster da la libertad para CALENTAR en cualquier parte sin tener que utilizar la trompeta.
  
Es la herramienta perfecta para ayudar a orientar y centrar la vibración, la columna de aire y la colocación de la lengua, además de mantener la formación de la embocadura adecuada para maximizar la precisión de la vibración.

 

El BuzzzMaster es una herramienta indispensable para mantener la vibración preparada y lista en todo momento. A diferencia del uso sólo de la boquilla, o con otros productos similares, el diseño del BuzzzMaster proporciona la misma resistencia que la trompeta. BuzzzMaster y P.E.T.E. son dos herramientas que se complementan e indispensables para tener a mano.

  Buzz Master - Boquilla Trombón Tubería Ancha
C.G. Conn - C.G. CONN
C.G. Conn 88HYO Trombón Tenor Bb/F

Trombón Tenor Conn 88HYO Serie Symphony con transpositor Sib/Fa Open Wrap.

Campana Yellow Brass 8 1/2''

Tubería .547" (13.89mm)

Estuche Deluxe de madera.

  C.G. Conn 88HYO Trombón Tenor Bb/F
HERRAMIENTAS - GALLERY TRUMPETS
Gallery Trumpets - Herramienta Saca Boquillas
Para quitar las boquillas atascadas en los tudeles de los instrumentos de viento-metal.  Gallery Trumpets - Herramienta Saca Boquillas


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.