INICIO  » REKA

» Reka Aceite Cilindros

  
PVP: 8,00 €
OFERTA: 5,95 €
     
 
Grupo: REKA
Marca: REKA
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción
REKA Rotor Oil es un aceite de excelente calidad que dispone de un aplicador de aguja para un uso preciso, rápido y económico en los cilindros. -Engrase óptimo y efectivo. -Buena adherencia y retención. -Excelentes cualidades. -No forma resina. -Aplicador de precisión.
Comentarios(0)
 
     


  
Reka Aceite Cilindros
Artículos relaccionados
Kits y Sistemas de Limpieza - BLOW DRY BRASS
BlowDry Brass - Sistema de mantenimiento

BlowDry Brass - Sistema de mantenimiento para instrumentos de viento-metal.

Todo lo necesario para mantener el instrumento y la boquilla limpios, sanos y sin residuos está en esta pequeña bolsa que cabe en cualquier estuche o funda de instrumento.

No es un kit de limpieza, sinó un producto de secado para ser usado en un instrumento limpio una vez al día después de finalizar el estudio o la sesión de trabajo. BlowDry Brass seca todo el interior del instrumento y la boquilla después de su uso, manteniéndolos completamente limpios y evitando tener que lavar y usar kits de limpieza cada cierto tiempo.

El alcohol isopropílico empapa la espuma que hace que se expanda aproximadamente al doble de su tamaño. Esto mejora enormemente su flexibilidad para pasar a través del instrumento y para absorber la humedad. Usándola en un instrumento limpio después de tocar, elimina prácticamente toda la humedad en los tubos y en los pistones, eliminando de este modo los resíduos que hacen que el instrumento se ensucie. Además el alcohol desinfecta y mantiene un instrumento saludable, sin las bacterias ni el moho que se acumula en un instrumento sucio o sin el mantenimiento adecuado, y que pueden incluso llegar a causar enfermedades pulmonares.

La humedad que queda en la boquilla se seca con el bastoncillo que acompaña al kit.

El kit contiene todo lo necesario para mantener el instrumento perfecto usándolo a diario durante todo un año.

  BlowDry Brass - Sistema de mantenimiento
Pulidores y Limpiadores Desinfectantes - LA TROMBA
La Tromba Lacquer Polish

Spray Limpiador y pulidor para instrumentos lacados.
  
  
 

  La Tromba Lacquer Polish
Kits y Sistemas de Limpieza - REKA
Reka Kit de Limpieza Trompa

El más completo y eficaz. Su esponjas se adaptan perfectamente a las partes del instrumento para garantizar una limpieza perfecta.

Usado en combinación con el Reka Gel Limpiador desinfectante se obtienen los mejores resultados y prolonga la duración de los sticks.

- Serpiente, de material sintético que no deteriora ni daña el material del instrumento, para la limpieza general y el tudel completo.

- Sticks para la limpieza de los tubos de las bombas.

- Cepillo cónico para la limpieza de la boquilla.

  Reka Kit de Limpieza Trompa


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.