INICIO  » Pulidores y Limpiadores Desinfectantes

» REKA Spray Protector

  
PVP: 12,50 €
OFERTA: 10,90 €
     
 
Grupo: Pulidores y Limpiadores Desinfectantes
Marca: REKA
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción
Proteja el baño de su instrumento. 
 
El sudor y los aceites en las manos contienen varias substancias que químicamente atacan los barnices y lacas de los instrumentos, incluso cuando el instrumento no se está tocándose. Esto requiere el Spray Protector de REKA, un cuidado total para los instrumentos pulidos, lacados, barnizados, plateados y lacados en Oro.   

Rociado en la superficie de los instrumentos de metal, limpia y protege en un paso contra la corrosión por el efecto del sudor de las manos. Apliqúelo finamente y frótelo con una tela suave.  
 
 
Comentarios(0)
 
     


  
REKA Spray Protector
Artículos relaccionados
PROTECTORES LABIALES - CHOPSAVER
ChopSaver
Llega CHOPSAVER, el primer cuidador labial creado especialmente para los músicos. "Después de 20 años como trompetista profesional, yo estaba teniendo problemas para cuidar mi recurso más importante, mis labios. Los labios agrietados, inflamados, hinchados y el dolor, eran una lucha constante. Yo no encontraba nada que realmente me ayudara, entonces tomé la cocina. ¡Yo estaba allí, una noche de madrugada después de un concierto, cuando nació una nueva formula de cuidar los labios, CHOPSAVER! Desde entonces Chopsaver me ha ayudado mucho y yo pienso que te ayudará también. Usa un poco en los días normales o mucho en los días exigentes. ¡De cualquier modo, tus labios le agradecerán! Chopsaver combina las propiedades beneficiosas de las plantas medicinales, con las del aloe vera y las de la vitamina E, en una base de mantequilla de mango mezclada con aceites esenciales de las frutas cítricas. 100% natural, Chopsaver se siente bien desde su primer uso. Haz algo bueno y agradable para tus labios, sálvalos con Chopsaver". *- Dan Gosling inventor de Chopsaver.   ChopSaver
APARATOS RESPIRACIÓN - POWER LUNG
PowerLung AireStream

PowerLung es para cualquier persona que respira. Hace los ejercicios, y lo que otros productos no pueden hacer, por los músculos de la respiración. No creerá la diferencia que PowerLung puede hacer por usted, hasta que lo compruebe por sí mismo, independientemente de la condición habitual de su respiración. 

Los ejercicios de respiración de PowerLung utilizan técnicas de entrenamiento de fuerza para aumentar la capacidad pulmonar. Los resultados de los estudios muestran como PowerLung aumenta la fuerza de los músculos respiratorios, tanto para inhalar como para exhalar, durante la respiración. Utilizando PowerLung para entrenar los músculos respiratorios se adquiere una mayor flexibilidad, resistencia y relajación, lo que se traduce en más calidad de sonido y una actuación plena.

PowerLung utiliza un método conocido como umbral de resistencia. Este umbral de resistencia es un método de entrenamiento probado que sólo utiliza PowerLung. Cuando usted inhala y exhala está trabajando con un nivel de resistencia que es el mismo para cada respiración, y a diferencia de otros aparatos, con Powerlung no está respirando a través de un orificio restringido donde la carga se puede reducir simplemente cambiando la forma de respirar.

PowerLung tiene dos células, una diseñada para entrenar la inhalación y la otra diseñada para entrenar la exhalación. Ambas son ajustables para poder ajustar su nivel de resistencia.

Beneficios de Powerlung:

* Aumenta la potencia muscular al inhalar > 40%
* Aumenta la potencia muscular al exhalar > 150%
* Aumento del caudal de aire > 25%
* Aumento del pico de exhalación> 20%

El entrenamiento con PowerLung es un entrenamiento muy sencillo de realizar y no requiere de mucho tiempo para hacerlo. PowerLung fue diseñado específicamente para un uso sencillo y fácil, sin dejar de ofrecer resultados. Multitud de estudios independientes han comprobado los beneficios de Powerlung al entrenar y mejorar su respiración, y muestran que el entrenamiento de los músculos de la respiración también puede beneficiar a los enfermos de asma.

Todo lo que se necesita para fortalecer los músculos que intervienen en la respiración, son 2 entrenamientos de 10 minutos al día. Para entrenar con PowerLung:

- Inhalar y exhalar por el PowerLung (una repetición)
- Realizar estas repeticiones 9 veces más
- Descanso
- Repita estos pasos dos veces más para conseguir un total de 30 repeticiones.

Eso es todo lo que se necesita para entrenar con PowerLung! Realizando estos ejercicios dos veces al día, se consigue un entrenamiento óptimo de la respiración.

El AireStream es utilizado para establecer cambios de estilo de vida saludables y moderadamente activos. Idóneo para personas que no suelen hacer ejercicio físico. El AireStream ayuda a respirar mejor y disfrutar de las actividades diarias.

Artistas, aficionados y profesionales,  pueden utilizar el AireStream para mejorar las técnicas de respiración y control de la misma.

Recomendado a partir de 8 años.

Incluye:

- Power Lung AirStream

- Instrucciones

- Funda

  PowerLung AireStream
Zaja - ZAJA
Zaja Pro - Aceite cilindros
Aceite para cilindro y/o transpositor de larga duración que previene la formación de resíduos y favorece su eliminación.   Zaja Pro - Aceite cilindros


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.