INICIO  » RGC

» RGC Sordina Trompa Buché

  
PVP: 70,00 €
     
 
Grupo: RGC
Marca: RGC MUTES
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Todos los productos  RGC mutes surgen después de un largo proceso de estudio e investigación sobre los materiales y las formas más adecuadas. El resultado final ha sido la elección de la madera de cerezo y fresno como materia prima, que nos proporciona un sonido que no puede ser igualado ni imitado por otros materiales.

La forma de fabricación de las sordinas sigue un proceso totalmente artesanal, cuidando al máximo los detalles y la calidad, de esta forma se consigue un diseño y un sonido particular. Todas las sordinas son elaboradas una a una, aunque son las manos expertas  las que consiguen crear con precisión este bello accesorio.

Sordina bouché para trompa fabricada en latón.

Mantiene muy bien la afinación.

Comentarios(0)
 
     


  
RGC Sordina Trompa Buché
Artículos relaccionados
ERGObrass - ERGOBRASS
ERGObrass Soporte Trompa

La idea general de los soportes ERGObrass se basa en el simple hecho de que todos los instrumentos de metal son pesados para sostenerlos. Todos sabemos que la relajación es muy importante a la hora de tocar. Sin embargo, mantener el instrumento en la posición correcta produce inevitablemente una tensión estática en manos, brazos, hombros, espalda, parte superior del cuerpo y la garganta.

La mayoría de los músicos pueden tocar con esta tensión, por supuesto, pero esta tensión siempre está ahí y perjudica los resultados y el rendimiento, por lo que con su uso, todos los instrumentistas desde principiantes a profesionales, experimentan mejoras importantes desde el primer momento.

Mediante el uso de un soporte ERGObrass, cada músico puede permanecer totalmente relajado mientras toca. A parte de la mejora en los resultados y el sonido, el ERGObrass también es muy cómodo y es una verdadera ayuda!

* Fácilmente ajustables, los soportes ERGObrass fomentan una buena postura y una mejor respiración para tocar.

* El instrumento flota ligeramente desde el centro de gravedad sobre un muelle. El instrumento puede moverse, libre y ligeramente mientras se está tocando, sin problemas.

* Puede parecer que el ERGObrass puede exigir un cambio radical en la forma en que se toca el instrumento, pero no hay ningún cambio significativo que se necesite para su uso, y la adaptación es muy fácil y los resultados increíbles desde el primer día.

  ERGObrass Soporte Trompa
Gallery Trumpets - GALLERY TRUMPETS
Gallery Trumpets Trompa Doble F/Bb Custom

Gallery Trumpets Trompa Doble F/Bb Custom, Calidad-Precio inmejorable.

Campana Fija Goldbrass 310 mm.

Sistema mini-ball de acero.

Lacada

Incluye boquilla y estuche.

  Gallery Trumpets Trompa Doble F/Bb Custom
Laskey - LASKEY
Laskey 775J - Boquilla de Trompa

La taza menos profunda de Laskey con un diámetro de 17.75mm.

  Laskey 775J - Boquilla de Trompa


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.