INICIO  » RGC

» RGC Sordina Trompa Cónica Cerezo

  
PVP: 100,00 €
     
 
Grupo: RGC
Marca: RGC MUTES
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Todos los productos  RGC mutes surgen después de un largo proceso de estudio e investigación sobre los materiales y las formas más adecuadas. El resultado final ha sido la elección de la madera de cerezo y fresno como materia prima, que nos proporciona un sonido que no puede ser igualado ni imitado por otros materiales.

La forma de fabricación de las sordinas sigue un proceso totalmente artesanal, cuidando al máximo los detalles y la calidad, de esta forma se consigue un diseño y un sonido particular. Todas las sordinas son elaboradas una a una, aunque son las manos expertas  las que consiguen crear con precisión este bello accesorio.

Modelo cónico hecho con madera de cerezo. Excelentes resultados

Comentarios(0)
 
     


  
RGC Sordina Trompa Cónica Cerezo
Artículos relaccionados
BERPS - BUZZING - Sin Asignar
Buzz Kill - Trompa

El Buzz-Kill es un pequeño dispositivo que amortigua el sonido de la boquilla y  que permite practicar vibraciones mientras se ve la televisión, se escucha la radio, etc., incluso con un bebé durmiendo en la misma habitación!

Calentar antes del concierto, en el auditorio, en una sala de reuniones, etc. sin molestar y sin mancharse por la saliva.

Tamaño compacto con resistencia ajustable.

Cada Buzz-Kill viene completo con instrucciones y ejercicios de buzzing.

 

Para boquilla de Trompa.

  Buzz Kill - Trompa
CONTROLADORES DE PRESIÓN - Sin Asignar
Controlador de Presión Embocadura - Trompa

Patente Alemana. El sistema más completo para trabajar la presión en la embocadura.

Mediante un regulador interno puede controlarse la fuerza de presión que ejerce el muelle. De esta forma podemos modificar la intensidad del ejercicio. Además, permite una práctica contínua, ya que, si ejercemos demasiada presión, el aire se perderá y el sonido será deformado, pero podremos corregir la presión que estamos ejerciendo y continuar con el ejercicio. De esta forma podremos estudiar cual quier pasaje, obra o ejercicio. 

Se coloca entre la boquilla y el instrumento y está disponible con las distintas medidas de backbore para Trompeta, Trompa, Trombón Tubería Estrecha, Trombón Tubería Ancha, Bombardino y Tuba.

  Controlador de Presión Embocadura - Trompa
BERPS - BUZZING - Sin Asignar
Mack - Trompa

El "MACK" es una base de entrenamiento para el control óptimo de la corriente de aire. Es un desarrollo del BERP y tiene todas las preferencias de este o incluso más!

Con el "MACK", la distancia original entre la boquilla y la trompeta sigue siendo la misma y no más como con el BERP.


El "MACK" también puede utilizarse junto con el BERP.

  Mack - Trompa


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.